Cap.55

1K 85 8
                                    

Rushers, necesito más de seis comentarios de personas diferentes para montar el siguiente capítulo, creo que me lo merezco... 

--------------------------------------------------------------

-Felicidades.-Le paré la mano al rubio. Seguramente me vería mal, ya que tenía la cara hinchada de tanto llorar, y una falsa sonrisa en mi rostro- Te felicito, en serio.

-¿Qué? ¿Por qué?-Se puso tenso- ¿Estás bien?-Una lágrima corrió mi  mejilla.

-Me vuelvo a Londres. No quiero volverte a ver en mi vida.-Dije antes de que un llanto se apoderara de mi cara. No podía soportarlo. No podía evitar llorar al ver sus ojos clavados en los míos, al sentir que todo lo que tuvimos fue una mentira.

-¡Qué!-Gritó- ¡Qué dices! ¿Te vuelves a Londres? ¿Por qué?-Dijo exaltado- ¿Por qué lloras?

-Tú más que nadie tendrías que saberlo.-Puso su mano en mi hombro, pero yo se la quité rápidamente.- ¡Ojalá nunca te hubiera conocido!-Lloraba con más intensidad.

-¿Por qué?-Preguntó temblando. No sé como se atrevía aún así a preguntar.

-¿Que por qué? ¿Que por qué?-Me acerqué peligrosamente a él- Por ti. Me vuelvo por ti.-Se volvió a poner tenso- Jugaste conmigo. Lo hiciste. ¿Pero sabes lo peor de todo esto? ... Desde el principio ya fui una borde contigo. Y debió ser así.

-(Tn)____, yo no...

-Nada. Nada, Kendall. Lo lograste. Lograste conquistar mi corazón y luego destrozarlo por completo. Felicidades, de verdad. Apostaste con Logan... y tú sabías que tarde o temprano me iba a enterar. Sólo por una estúpida apuesta...-Negué con ironía- No pensé que fueras tan estúpido.

-(Tn)____, de verdad, déjame explicarte.

-No, Kendall, no tienes razones. Me has hecho vivir este último mes en las nubes, pero más que en las nubes, he estado viviendo un fraude. -Sus ojos estaban cristalizados, sabía que era todo verdad lo que le decía. Yo lloraba sin parar- Olvídate de mí... Y que Logan cumpla su parte de la apuesta. Suerte.-Me alejé para no hacer más el rídiculo. Él había logrado su objetivo.... y yo sobraba en su vida.

-Jamás me olvidaré de ti... Lo sabes.-Oí desde lo lejos y solo me motivó para alejarme más. Ni yo creí que me pudiera pasar una cosa así.

...

 -¿Le dijiste eso?-Preguntó Xenia con la boca abierta. Asentí.-Vaya, nunca fuiste tan prepotente. Aunque... bueno, él se lo ganó.

-Es un estúpido... De verdad que estoy intentando convencer a mi padre de volver a Londres, pero no me deja. Dice que ya tuve mi oportunidad y no la usé.

-¿Pero no te quieres quedar aquí, conmigo?-Preguntó con una cara de cachorrito- Yo ya me mudé a Minnesota para no quedarme sin ti en Londres, y mi hermano se tuvo que aguantar.

-¿Qué quieres que haga? Quizá tengas razón, estás tú, está James...-Fruncí el ceño.-Pero esta Kendall, está Logan, está Samantha, está Carlos y esa tal Erin. No merece la pena.

-Pero (Tn)_____... Puedes ignorárlos... ¿No?

-No.-Respondí sincera- La verdad es que no sé si cuando me encuentre a Kendall por los pasillos o por las clases mis piernas me fallen, mi cuerpo se debilite y mis lágrimas salgan. No puedo quedarme, Xenia.-Bajó la mirada.

-¿Y ni siquiera se ha molestado en llamarte o algo?-Preguntó inocente. Saqué mi móvil y le enseñé todas las llamadas perdidas, más bien que yo no había contestado, que había hecho Kendall. Se quedó asombrada.- ¿69 llamadas en un sólo día?

-Sí. No para de llamarme. Incluso tuve que ponerlo en silencio.-La pantalla se iluminó.- Mira, ya está llamando otra vez.

-¿Lo vas a coger?-Negué con la cabeza- ¿Por qué?

-Xenia...-Suspiré- Me hizo mucho daño. Y no sé si podré perdonarlo.

 -Bueno, pues apaga ese sonido, me está volviendo loca.-Asentí y lo puse de nuevo en silencio.

Narra Kendall:

Oh Dios, ¿Cómo diablos pudo enterarse? Todo por culpa de Xenia. Lo había fastidiado... aunque también era culpa mía. No debí jugar con ella. En parte, tenía razón. Pero tenía que hacer algo para conseguirla, en realidad, estaba enamorado, pero no podía decirle que todo era una farsa. Al principio sí... pero luego las cosas cambiaron, y ahora mismo me arrepentía por haber hecho esa maldita apuesta. 

Juntos hasta el fin (Kendall Schmidt, Logan Henderson & tú)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن