Cap.24

1.3K 85 3
                                    

Todos salieron en direcciones opuestas, pero yo seguí a (Tn)______, quería hacerme con su corazón. Caminé junto ella y me miró con el ceño fruncido.

-Creía que te ibas a tu casa.-Miró al frente- ¿Vives por aquí?

-Sí, vivo recto.-Le sonreí- Creía que me odiabas.

-¿Odiarte? ¿Por qué odiarte?

-Porque cuando nos conocimos eras una borde.-Me golpeó en el brazo.

-¡Hey! -Sonrió- Yo no era ninguna borde, sólo estaba enfadada por lo de la mudanza... Pero ahora ya tengo amigos, incluso he vuelto a congeniar con James y Xenia.-Sonrió de nuevo melancónica.

-Y yo...¿Yo soy tu amigo?-Me atreví a preguntar.

-Claro. Me lo paso genial contigo.-Una alegría inmensa afectó a mi corazón.

...

Narra (Tn)_______:

Llamé al timbre, Kendall me dijo que su madre hoy no estaba y podiamos ir Logan y yo a hacer nuevamente el dichoso trabajo. Ya hacía tres días que no lo veía por los pasillos, estaba enfermo y no había acudido a clases. Sinceramente, lo echaba de menos. Hasta que alguien me abrió la puerta, dejándome ver su perfecta cara con sus perfectos ojos. Me invitó a pasar y lo hice, esta vez, Logan había venido antes que yo.

-¿Estás mejor?-Le pregunté cortesmente a Kendall, el cual se veía aún un poco pálido.

-Sí, me tomé las medicinas.-Sonrió- Mañana iré al instituto.

-Eso espero.-Interrumpió Logan- Me aburro sin ti.

-¿Y crees que yo no? Me paso el día en mi cama, durmiendo.-Reí al ver su cara de sorpresa.

-Bueno, creo que ya...

-¡Hola (Tn)_____!-Emily interrumpió a su hermano y me abrazó. Era increíble que la hermana de Kendall me cogiera tanto apego con solo haberme visto tres o cuatro veces.- ¡Hola Logan!-Le dio un beso en la mejilla del moreno, era muy tierna.

-Escucha, bonita...-Kendall se agachó para estar a su altura- Tenemos que hacer un trabajo, queremos terminarlo hoy... ¿Nos vas a dejar?-La miró con ironía.

-Sí... ¡Pero cuando (Tn)_____ vea mi habitación!-Soltó de repente y nos hizo reír a mí y a Logan.

-Pero cielo, yo ya la vi el otro día.-Me expliqué.

-Ya, pero no te enseñé mi colección de canicas.-Yo a su edad era igual, coleccionaba canicas.

Miré a Kendall, su hermana hizo pucheros con la boca para que le dejara, y finalmente se rindió, puesto que era imposible decirle que no a un angelito como ese. Subí las escaleras cogida de la mano de Emliy, la cual reía, cantaba y subía feliz por qué yo iba con ella.

-Mira, esto es.-Sacó una caja enorme rosa, la abrí y vi canicas de todos los colores, formas y tamaños, era impresionante.

-Wow.-Me limité a decir.- Yo nunca tuve una colección como esa.

-¿Verdad que mola?-Rió- La mitad me la regaló Santa Claus para Navidad.

-Pues ya le diré yo a Santa Claus que me traiga a mi también canicas, quiero tener una como la tuya... ¡Pero es imposible!-Reí con ella.

-Chicas, será mejor...-Kendall entró por la puerta, sin llamar antes- ¿Sacaste toda la caja entera?-Se cruzó de brazos.

-Quería enseñárselas.-Se levantó de la cama- De hecho, voy a enseñarle mi colección de pañuelos...- Se dirigió a un pequeño armario fuera de la habitación, pero... ¿Otra colección? ¿La niña no se cansaba?

-Dios, está más obsesionada...-Se sentó a mi lado.- Si supieras lo que nos costó conseguir todas las canicas para nochebuena...-Sacudió su cabeza- Fue casi imposible.

-Hombre, pero deja que la niña tenga ilusión... aún es muy pequeña.-Le miré a los ojos.

-Lo sé. Por eso tuvimos que ir tienda por tienda a coger todas las canicas diferentes que habían... Ojalá hiciera esa faena el dichoso Santa Claus, nos ahorraría trabajo.

Kendall volvió a ver a la puerta. Abrió los ojos a tope cuando vio a Emily que estaba enfrente suyo y que había escuchado toda la conversación... Maldijo por abajo y se arrodilló ante ella para inventar alguna excusa, pero creo que era demasiado tarde.

-Emily, yo no quise...-La niña exclató en un llanto- Emily... No llores...-La había cagado.

-¿Papá Noel no existe?-La pregunta que daña la infancia, y... te lleva a la madurez. Esperaba una contestación de Kendall, este se calló y miró abajo, ¿Iba a decirle la verdad? ¿Iba a quitarle la ilusión?

Juntos hasta el fin (Kendall Schmidt, Logan Henderson & tú)Where stories live. Discover now