Cap.14

1.5K 94 2
                                    

-Yo soy (Tn)_______.... (Tn)_________ Kennedy.-Se presentó la chica.

-Un placer, (Tn)_______, yo soy Kathy, la madre de Kendall.-Se dieron un beso en la mejilla.

-Bueno, mamá, ahora que ya la conoces...-Puse mi mano en la espalda de (Tn)_____ para irnos al trabajo, pero... siempre se metía en todo.

-¿Y... estáis juntos?-(Tn)______ la miró sin entender.

-Mamá...-Puse los ojos en blanco.

-Ah, aún no estáis saliendo... bueno, pues que sepas que eres muy afortunada de tener a Kendall...-Le dijo y me miró de nuevo sin entender.

-Un momento... No creerá usted que me gus...-La interrumpí abrazándola de la cintura y apegándola a mí, no quería que se estropeara la cosa y quedar castigado.

-Será mejor que vayamos a hacer el trabajo...-Insistí.

-Pero cariño, ¿No quieres que hablemos ella y yo sobre lo que pasa entre vosotros?-Mi madre sospechaba, sabía que (Tn)_____ no era mi novia.

-No hay nada sobre de lo que hablar.-Le respondí fríamente y volví a empujar a la chica para irnos.

-Oh, oh, oh... Si que hay sobre de qué hablar.-Mierda, lo sabía.- Vosotros no estáis juntos, ¿Cierto?

-Emm... claro que no estamos juntos... Vine a hacer un trabajo con Kendall y Logan.-Ya la había cagado.

-¿Con quién dijiste, preciosa?-Mostró una gran sonrisa- ¿Logan está aquí?-Me miró amenazando.

-Claro que s...

-¡Claro que no!-Le solté a mi madre mientras interrumpía a (Tn)______.

-Kendall... ¿Qué está pasando?-(Tn)______ se hizo a un lado, esperando una respuesta. Más bien... las dos mujeres esperaban una respuesta.

-No está pasando nada, no hay nada sobre de qué hablar, y tenemos que hacer el trabajo ya, si no nos suspenderán.-Evité las preguntas.

-¡Pero si no estáis saliendo!-Exclamó mi madre de la nada.

-¡Si que lo estamos!-Ya harto, cogí a (Tn)_____ de la muñeca, la acerqué hacia mí y cerré los ojos para juntar nuestros labios en un falso beso.

Narra (Tn)_____:

-¡Si que lo estamos!- Exclamó Kendall mientras me cogía de la mano y juntaba nuestros labios... ¿Pero qué se creía ese niñato?

Sentía la mirada fija de su madre en nosotros. Yo quería escapar, pero me tenía rodeada con sus fuertes brazos por la espalda, y no me dejaba. Cerré los ojos por ende, no quería, no quería, y simplemente, no quería besarlo, pero era una adicción. Sus labios me transmitían un sabor muy dulce, más dulce que el chocolate. Aunque sabía que luego me las iba a pagar, no podía negarlo, lo disfrutaba. Fue cada vez a más nivel, cada vez fue más intenso, y yo necesitaba coger aire, si no, moriría por falta de oxígeno, al igual que él. Cuando por fin oí los pasos de su madre alejándose, no me detuvo al yo escapar y coger una gran cantidad de oxígeno para seguir con vida. Me había usado, al igual que esa niñita pelirroja a la cual todos llamaban "Samantha".

-¿Pero qué te ocurre?-Dije medio gritando separándome bruscamente de él.

-Oye, yo... no podía... mi madre... lo... lo si-siento...-Tartamudeaba como un imbécil.

-Me usaste... me usaste al igual que tu amiguita Samantha.-Negué con la cabeza para ir al salón y cojer mis cosas, quería largarme de allí enseguida.

-(Tn)_____ espera...-Me dijo al ver que salía por la puerta.

-¿Para qué, Kendall? ¿Para fingir de nuevo?-Dije con ironía- Sabías que yo era la única que te podía ayudar... Te pasaste... 

-P-Pero no lo entiendes...

-¿Y qué debo entender? ¿Debo entender que me usaste para complacer a tu madre? Por favor, no seas estúpido... -Acomodé mi cabello detrás de mi oreja- Y creéme, aunque sea nueva en la ciudad... Sé mucho más que tú.-Dicho esto, salí por la puerta dejándole con la palabra en la boca.

Juntos hasta el fin (Kendall Schmidt, Logan Henderson & tú)Where stories live. Discover now