Capitulo 51: "Al estilo Americano"

200 10 8
                                    



– ¡¿Subaru?! – Exclamo sorprendida Aoi casi saltando de la mesa.

Había estado observando a aquel chico desde que habían llegado del partido y lo encontraron en su puerta. Su hermano mayor, Kyouya, parecía conocerlo y sus padres también, puesto que el chico había entrado y se había acomodado en la sala mientras su madre les servía un café y les daba la bienvenida. Sin embargo no esperaba enterarse de aquello.

– No te culpo por no reconocerme, todavía ibas a la primaria cuando nos vimos por última vez. – Subaru sonrió acariciándole la cabeza a la peliceleste. – Ambos han crecido mucho, te ves muy fuerte Leon ¿Te va bien en la escuela?

– Emm... ¿Podemos cambiar de tema? – Suplico nervioso por ello recibiendo una mirada un tanto molesta de su madre.

Kuroko suspiro y decidió dejarlo pasar, hablarían luego. – Bueno, iré a ayudar a Taiga a hacer la cena. Creo que tienen mucho sobre lo cual ponerse al día. Ah y Kyouya cierra la boca o te tragaras una mosca. – Sugirió divertido viendo a su hijo mayor en su propio mundo.

Aoi aun no estaba segura de que pensar, recordaba a Subaru, era el mejor amigo de su hermano desde que tenía uso de razón pero se había mudado a América al terminar la secundaria y ya no habían vuelto a saber nada de él. Hasta ahora, cuatro años después, que lo tenía sentado en la sala de su casa.

– Subaru-kun, no quiero sonar grosera pero ¿Qué haces en nuestra casa? – Pregunto sin rodeos la peliceleste.

– ¡Aoi! No seas maleducada. – Le reprendió Kyouya.

– Esta bien, tiene su derecho a preguntar, llegue sin avisar y me paseo por aquí como si fuera mi casa es normal que le moleste. – Bebió otro trago de café y en un tono más formal prosiguió. – Vine a Japón ya que entramos en vacaciones en la universidad y el descuidado de mi compañero regreso por su cuenta dejándome unos cuantos problemas. Tenemos proyectos que hacer durante el receso y no permitiré que su flojera afecte mi promedio, además me debe varios favores. – Explico algo irritado con el mayor que desviaba la mirada intentando mantenerse ajeno a ello.

– Entiendo, nuestro hermano está siendo irresponsable de nuevo ¿Verdad? – Concluyo Leon con una sonrisa.

– ¡No voy a aceptar que justamente tú digas eso! – Protesto el mayor. – Yo podre ser algo relajado con mis estudios, pero jamás repetí un grado ni tuve problemas con mis exámenes como otras personas. – Le remarco viendo como el rostro de Leon enrojecía de vergüenza.

– ¿Y yo soy la que debe aprender a comportarse? – Ironizo la menor viendo como sus dos hermanos empezaban a pelearse. – Bueno mientras ellos hacen sus estupideces de hermanos iré al grano ¿Qué pretendes con mi hermano?

– ¿Disculpa? Lo único que quiero de Kyouya es que trabaje y no haga caer en picada mis calificaciones. – Sentencio con un tono seco e irritado por la repentina insolencia de la menor.

– ¿Y era necesario seguirlo hasta otro continente por eso? ¿Si sabes que ya inventaron cosas como skype verdad? – Respondió con un deje de sarcasmo. – Mira, no me gusta meterme en la vida de mi hermano así como no me gusta que él se meta en la mía. Pero tengo buena memoria y a diferencia que el resto de mi familia sé leer a la gente. Cuando éramos niños tú y Kyouya eran muy unidos, él te gustaba, ¿No? Sin embargo ahora te veo actuar diferente con él. Pero mi hermano si parece ser serio contigo así que ¿A qué estás jugando?

Para SuperarteWhere stories live. Discover now