Capitulo 16: "El festival escolar"

286 22 3
                                    



Ya había pasado una semana desde el partido contra Ryokudo, los chicos habían ganado su siguiente partido y solo uno más los separaba de la semifinal. Aun faltaba unos días para ese tan ansiado partido así que todo procedía de forma normal, la escuela y las practicas de siempre, hasta que cierto evento llegó. Mientras tomaban un descanso de la práctica fue Ritsu el que trajó el tema a la conversación.

– Y bien ¿Sus salones ya saben que harán para el festival escolar? – Soltó Ritsu revisando unas notas mientras los chicos se secaban el sudor o bebían algo.

Tsubasa bebió la mitad de su botella de un solo trago y se tiró el resto en la cabeza para luego dirigirle una mirada fastidiada a su amigo. – ¿Eh? ¿Esa estupidez? No gracias, es solo una aburrida competencia para reunir fondos donde los maestros se lavan las manos y obtienen dinero a costo del trabajo de los alumnos. – Objetó el rubio de mal humor.

– A mí sí me gustan los festivales, son divertidos y ayudan mucho a la escuela con cosas que en verdad necesita. – Comentó Leon pasándole una toalla al rubio.

– Además siempre sirven comida y dulces deliciosos. – Aporto Nai levantando su cabello en un rodete para soportar un poco más el calor, estaba cansado y sudado por lo que quería terminar ya con todo e ir a la ducha.

Seiji sonrió satisfecho al pensar en el festival, ya tenía una meta y estaba pensando en una buena forma de conseguirla de una manera más interesante. – Efectivamente la comida y la ayuda es buena, pero lo mejor del festival es sin duda el momento de premiar al salón que reunió más fondos, aunque como es sabido mi salón será el ganador. – Soltó con cierto aire de superioridad.

– ¿Se puede saber que te hace pensar eso? Al parecer quieres iniciar otra competencia. – Contestó Kazuo actuando tal y como el pelinegro había supuesto.

– No puedes llamarlo competencia si jamás has ganado, es solo un constante recordatorio de la realidad: soy mejor que tú en todo. – Le remarcó con un tono de superioridad fría, pero en realidad estaba esforzándose por no reír ante lo fácil de provocar y manipular que era el peliverde.

Kazuo lo miró molesto, odiaba esa actitud de superioridad de parte del otro, le hacía hervir la sangre. – ¡¡Claro que no!! Escucha bien Akashi, mi salón reunirá más dinero y votos que el tuyo, te aplastaré por completo.

– ¿En serio? Lo lamento pero es difícil creer eso si viene del señor " eterno segundo lugar". – Siguió burlándose Seiji terminando sus deberes restándole importancia a las palabras de Kazuo.

Adako los observaba pelear con mala cara, algo le decía que terminarían metidos en aquel embrollo y no sería lindo. – Esto no me gusta, las cosas no terminan nada bien si esos dos compiten, mucho menos si eso nos involucra a todos.

Seiji ignoró el comentario de la castaña y se giró centrando su atención en Kazuo. – Bien entonces será una apuesta. Como da la casualidad que somos tres por cada aula la cosa será así: el salón que gane tendrá una semana con entrenamiento regular mientras los demás realizaran entrenamiento triple ¿Te parece? – Propuso con un brillo de competitividad en sus ojos.

– Por supuesto, que humillante será para ti tener que perder y pasar por todo eso. – Afirmó el peliverde bastante confiado apretando la mano del otro.

El pelinegro correspondió aquel apretón con más fuerza. – Si es que ganas. – Le recordó divertido y lo soltó girándose hacia sus compañeros. – ¡Adako, Nai, ustedes dos están en mi equipo así que vengan! – Les ordenó arrastrando a la castaña y al pelivioleta fuera de ahí haciendo caso omiso a sus protestas.

Para SuperarteWhere stories live. Discover now