Capitulo 20: Estás Embarazada

3.4K 296 15
                                    

Después de haber estado casi todo el día sentado haciendo papeleo, le llegó la hora de dormir al Kazekage, pero eso le era imposible. En sus pensamientos siempre van a ser de esa chica de ojos grises, pero no la chica que le dijo mirándolo fijamente a los ojos que no lo amaba, sí no, la chica que los guardias y sus hermanos confundieron con una criminal.

Él no sabe explicar cuando fue que cambió todo, un día todo estaba bien y al otro todo se cayó por un precipicio. Y sigue cayendo.

La chica que fue confundida por una criminal, ahora lo es, la chica divertida, ocurrente, loca y algo rara ahora es fría, indiferente y sin corazón, la chica que estaba enamorada de Gaara ahora afirma no sentir absolutamente nada, la chica que tenía brillo en su mirada ahora no tiene nada en ella. Simplemente la vieja chica murió, y eso estaba carcomiendo a Gaara cada vez más.

Pero igual había que intentar dormir porque, al día siguiente, había que ser Kazekage y eso, ahora era lo más importante. Su pueblo necesitaba un Kazekage.

Pero nuestro Kazekage, no podía dormir, y la razón era una chica. Pensaba en porqué la ______ que conoció, ahora está muerta y fue reemplazada por alguien que no es la misma a la anterior. Miles y miles de pensamientos inundaban la mente del pelirrojo, el intentaba ignorarlos, pero era imposible, el quiere saber que fue lo qué pasó, la ganas de luchar, no se le terminan al Kazekage, algo le dice que tiene que seguir.

Nuestra ______ por su parte, tampoco podía dormir, y no entendía eso. Deseaba dormir porque no quería que Yato la cargara de nuevo, le estresaba tener que ir a un lugar al cuál no sabe dónde queda. El grupo de ella es el que cuida las espaldas, los demás están adelante, incluyendo al señor Fushijama. Todos estaban dormidos, excepto ________ y algunos que hacían guardia.

_______ se rinde y se levanta, pero es detenida por Yato, que tomó su brazo.

— ¿A dónde vas a está hora? —pregunta el ojos azules con voz somnolienta.

Yato estaba durmiendo al lado de ______, lo suficientemente cerca cómo para sentir cuando se levante.

— Creo que eso no te importa —espetó ______ soltándose bruscamente del agarre de Yato.

— Recuerda que no puedes hacer mucho esfuerzo ______ —regaña Yato en tono protector.

— Qué deprimente eres, el Yato que yo conocí no le hubiera importado que me pasara o hiciera y ahora cuidas cada movimiento que hago y me cargas porque “no puedo hacer ningún esfuerzo” ¿Qué cambió? —pregunta ________ tratando de leer el rostro del ojos azules.

— Si fueras yo y si supieras lo que yo sé, creo que harías lo mismo, puedo ser un hijo de puta pero aún tengo corazón —aclaraba Yato ligeramente ofendido por lo que acababa de decir ______, pero él sabía que no era mentira.

— ¿Y qué es lo que sabes qué yo no sé? —pregunta ______, sabía que Yato ocultaba algo.

— ______... no sé si Rei quiera que supieras esto pero... no me importa en lo absoluto lo que piense y, de alguna manera eso está dentro de ti y crece cada vez más, y cuando te des cuenta, tendrás una gran panza y...

— ¿De qué diablos estás hablando? —pregunta ______ sin comprender nada de lo que dice.

Yato parpadea varias veces entrando en razón, no se dio cuenta cuando comenzó a divagar.

— _____ pasa qué —dijo entrando en razón—. Estás embarazada. 

Pues, no debería estar publicando hasta la semana que viene pero quería dejar un número par. :v

Gracias por sus votos y comentarios. Os amo mucho 💞

Yo, aún creo en ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora