Capítulo 5: Sin alma

5.6K 485 133
                                    


-¡Maldita sea! -maldecia un hombre mientras le daba un puñetazo a su escritorio, descargando toda su ira.

-L-La guarida está completamente destrozada...y el escuadrón entero no está...-termina un hombre tenso y nervioso

No me queda otra opción -pensaba Fushijama- tendré que llamarlo a él....

El señor Fushijama dio un gran suspiro...

Al parecer no quería llamar cierta persona, pero tenía que hacerlo, necesitaba a su escuadrón. Y él único que podía rescatarlos era un chico muy testarudo, que siempre va a querer algo a cambio...su único hijo...

-Quiero que llames a mi hijo, enseguida- dice Fushijama cerrando sus ojos con suspenso-. Dile que tengo algo que pedirle...-termina el hombre abriendo sus ojos y mirando fijamente al mensajero...

El mensajero se queda atónito por lo que dijo su señor, pero asiente y se va a llamarlo.

.

.

.

Y si mi tiempo de soledad es solo una pequeña lucha ¿eh? Puedo tener todas las mujeres del mundo, tengo una a mi lado justo ahora, pero...-mira fijamente a la mujer que tiene dormida en su pecho-. Esa mujer está aquí conmigo sólo por dinero...-suspira-. No estoy feliz... No soy feliz así.

El teléfono del misterioso hombre suena, haciendo que su acompañante nocturna se moviese alejándose de él, él solo toma el teléfono.

-Tsk...-dice al mirar el nombre de la persona que llama-. Que querrá ese viejo ahora- dice y contesta.

-¿Aló?  ¿S-Señor Yato? ¿Es usted? -dice un mensajero.

-¿Que quiere mi "padre" ahora Rikeji? -va al grano Yato.

- Bueno...verás...-comienza Rikeji el mensajero/lacayo.

-...

.

.

.

Una sonrisa se esboza en los labios de Yato, lo que le dijo Rikeji lo convenció por completo, a él le gustaba entrometerse con hombres de altos rangos en este caso era el Kazekage de Sunagakure, eso era para el, excitante.

-Está bien, dile a mi padre que lo haré - acepta.

Rikeji agradece y cuelga.

Yato da un gran suspiro mientras mira el techo, se queda así durante unos segundos hasta que se levanta.

Se sienta en la esquina de su cama, la luz reflejaba sus hermosos ojos azules, su cabello purpura también se iluminaba, era un galán en todo su esplendor.

Una sonrisa divertida se posa en los labios de Yato, se iba a meter con el Kazekage, y él sabe muy bien que no sera sencillo.

Estoy listo para el Kazekage...

.

.

.

- ¿Porque me ves tanto? ¡Deja de mirarme! - regañaba _____ a Gaara.

Gaara no decía nada, estaba atónito aún, no sabia que hacer, todos veían al Kazekage, todos querían que él condenara a la chica y a su equipo.

-Gaara, si quieres yo me encargo -dijo Kankurô a espaldas de Gaara.

Este niega con la cabeza.

-No Kankurô, yo me encargo -toma mucho aire-. Ustedes estan siendo acusados por robo y hurto de valiosas antigüedades y reliquias de Sunagakure, eso merece castigo y condena -dice Gaara recuperando el aliento y la cordura en la situación.

-No me siento una ladrona - dice ______ atrayendo miradas de asombro de todos los presentes.

-Us-Ustedes irán a la cárcel -contraataca Gaara.

-Pero yo no quiero ir a la cárcel - dice _____ y esboza una sonrisa retante-. Y si yo no quiero ir a la cárcel...yo no iré.

De repente las esposas de ______ se caen al suelo, todo pasa rápido, nadie se da cuenta, pero pasa todo tan rápido que ella logra llegar hasta Gaara con un kunai en su mano, que iba directo a la garganta de Gaara, pero por suerte la arena de Gaara logra detener a ______, solo la arena pudo verla y ser lo suficientemente rápida para detenerla.

Todos ven con asombro la escena, el kunai de _____ por poco cumple su objetivo unos centímetros mas y Sunagakure se hubiera quedado sin Kazekage.

Gaara se queda mirando los ojos de ______, no reflejanban nada, ni siquiera odio, ¡Nada! Pareciera que no tuviese alma, sus ojos están completamente vacíos, él lo notaba y no puede evitar mirar esos ojos grises llenos de nada que antes estaban llenos de amor incondicional, él no sabe porque no reflejaban nada, no lo sabe y tampoco se le ocurre algo que pueda explicarlo.

-¡Gaara! -reacciona Kankurô que enseguida, sin medir ni pensar en los sentimientos de su hermano le da un golpe en el estómago a _____ que la deja donde antes estuvo, pero esta vez retorcida de dolor.

Ella lanza un quejido de dolor sin levantarse del suelo, eso hizo salir a Gaara del trance.

-Gaara tu no puedes con esto, yo me encargaré de todos ¡No quiero que nadie se meta! -grito Kankurô.

Igual no necesitaba decir que nadie se metiera, nadie igual iba a hacerlo.

-No Kankurô -logró decir Gaara acercándose poco a donde estaba ______.

Pero un ruido de destrucción hizo que este se detuviera, todos los presentes miraran a los lados buscando de donde provenía el ruido.

Todo ocurre rápido la sala se queda sin luz, las paredes se destruyen, se escuchan gritos, kunais, pero nadie ve nada, nadie percibe nada.

Se encienden la luces.

Ninguno de los acusados esta, se fueron, huyeron, escaparon.

-¡Gaara! -grita Kankurô al ver que su hermano esta tirado en el suelo, con sangre saliendo de él.

Han herido al Kazekage...

¡He vuelto! ¡He regresado!  ¡He renacido! ¡Oh cy 7u7!

*Le lanzan lo que tienen a su alcanze pero ella es ella y los esquiva todos*

Lamento haber desaparecido sin dejar rastro, es que mi teléfono se daño, se quemó y hasta ahorita es que tengo uno nuevo, les pido me disculpen :'(


Yo, aún creo en ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora