Capítulo 1: Lágrimas

9.8K 659 93
                                    

En una cueva oscura y sombría, que la a humedad emanaba en cada rincón, encadenada se encontraba una chica, sus muñecas y pantorrillas se encontraban sangrantes y heridas, ya que en varias ocasiones, trataba de soltarse del agarre de las cadenas.

-Gaara...-susurro la chica, dejando salir un mar de lágrimas.

-De nuevo pensando en él ¿eh ______? ¡Olvidalo ya! Él ya no es parte de tu vida -decía burlista un hombre, su rostro era fino, elegante, un galán sin igual, sus ojos violetas resaltan hasta en la oscuridad y su cabello de lejos se ve que es sedoso, tenía un parche en su ojo izquierdo, pero aún así era hermoso, pero para ______, era un sucio hombre, y él era un sucio hombre.

-¡Sueltame ya! -imploraba la chica sollozando, llorando de dolor.

-No lo haré -se negó aquel -. El jefe después de terminar sus asuntos, vendrá a buscarte y me pagará lo que en tantos años he querido -decía feliz el hombre.

-Akira, ¿Cómo puedes venderte así? Me das asco -repudiaba la chica.

-Tus repudios no me hacen nada, así que guardátelos.

-¡Dejame ir! -grito de nuevo la chica-. P-Por favor -musito dejando salir sus lágrimas.

El hombre se fue dejando sola a la chica.

-Gaara...por favor ven...ven a salvarme, te necesito -decía la chica sollozando, dejando caer sus lágrimas, lágrimas de dolor, sufrimiento y amargura.

Un dolor en el vientre de la chica hizo que está dejará de pensar en su amado un momento.

-N-No, otra...v-vez -se quejaba estrujándose el vientre, estos dolores eran ya ha menudo, quizás sea la falta de comer, o una enfermedad, pero algo es seguro era sospechoso, pero como todo dolor comienza, se termina, el dolor se ha calmado al fin, dejando a la chica en el suelo, que, al cabo de segundos se quedó dormida.



-______ ...-susurraba un chico, estaba sentado en su escritorio, con innumerable papeleo, él antes era más alegre y sociable, pero ahora, apenas estaba consciente, trabajaba en un estado automático, su dolor siempre lo ocultaba, ya no hablaba como antes con sus hermanos, él ahora quiere la soledad, él se siente sólo.

Su dolor en público lo ocultaba, lo reprimía, sólo mostraba su dolor, cuando estaba sólo, sin nadie que lo oyera, sólo sacaba su dolor en las noches, extrañaba a una chica, una mujer, que lo hizo sentir de todo, alguien que con una sonrisa, le alegraba todo el día, alguien con que, por primera vez, hizo travesuras. La chica se llamaba _____, él ahora extrañaba a esa chica, pero en el fondo sentía algo de rencor, el día de su boda, sus hermanos tuvieron que calmarlo, su ira, devastó todo a su alrededor, pero al final recobró la compostura, los días para las demás personas eran normales, y las demás personas creen que Gaara ya superó a la chica, pero no, su rostro puede verse normal, pero por dentro él sólo desea correr, llorar, buscar a esa chica que el consejo le prohibió volver a buscar, una vez trató de hacerlo, pero su hermano, ciego por lo que le dijo él consejo, se lo impidió.

Quiero buscarte _____ -pensó -. Quiero abrazarte, quiero encontrarte...

Yo, aún creo en ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora