Capitulo 16: Ya no te amo.

3K 312 92
                                    


— Interesante encuentro —dijo ______ con una media sonrisa.

Todos se quedaron mirándola, ella ahora era el centro de toda la atención en esa sala.

El silencio reinó la sala por varios segundos, Gaara no dejaba de mirar a _______, miraba sus ojos y se preguntaba porque estaban tan vacíos, Temari estaba estupefacta por su extraña actitud, al igual que Shikamaru, nadie sabía que decir, excepto Yato.

—Parece que los has dejado sin habla ______ —ríe Yato y voltea a ver a todos a su alrededor—. Supongo que tengo que hablar yo —dijo mirando a _____ de nuevo—. ¿Qué haces aquí? Le dije a Rei que te mantuviera alejada de este lugar —eso hizo que Gaara lo mirara por un segundo.

—Rei me aburrió y salí a buscarte, lo que me pregunto es que está pasando aquí.

La voz de ______ era sin expresión alguna, como si no le sorprendiera que su “ex prometido” estuviera en la sala peleando con su amigo.

— ¿No es claro, niña? —habla Kankurô con cierta molestia ante la frialdad de _______.

— Por favor, iluminenme.

— Vi-Vinimos aquí —intentó sonar firme Gaara, pero no funcionó, tomó aire y volvió hablar—. Vinimos aquí a que nos respondas algunas preguntas ______ —habló con mas seguridad.

Normalmente Gaara es el más seguro y firme pero en este momento duda de cualquier palabra que salga de su boca, es más fácil animar y convencer a miles de shinobis y kunoichis que hablar con alguien del cuál estas enamorado... y este te hirió.

— ¿Estás seguro que no vienen a llevarme a Suna? —pregunta ______ alzando una ceja, esa pregunta sorprende un poco a Gaara.

—N-No... lo... sé —el tono de Gaara fue bajando más y más con cada palabra que decía, haciendo que la última, fuera un susurro apenas audible.

—Claro que lo sabes —afirma _____, Gaara frunce ligeramente el ceño—, no viniste aquí sólo a pedirme explicaciones de porqué estoy actuando tan raro, Gaara, no te engañes de esa manera, sabes perfectamente que no viniste aquí sólo por eso, quieres que me vaya contigo ¿Por qué? Porqué simplemente crees que puedes convencerme de irme contigo, pero ¿Sabes algo? Ahora soy un criminal y si me llevas a Suna tendrás que encarcelarme por mi crímenes, y además... — los ojos de Gaara estaban cristalizados pero hacía muy bien en ocultarlo, él y ______ no dejaban de mirarse fijamente. ______ pone una mano en su sien, como si le doliera la cabeza, toma aire y sigue—. No me quiero ir contigo, porque simplemente... Ya no te amo.

Esas últimas palabras fueron como miles de apuñaladas para el corazón de Gaara, él ahora estaba completamente herido, quería esconderse, las lágrimas amenazaban con salir pero él no dejaría que salieran, pero Temari si no pudo evitar que algunas lágrimas bajaran por su rostro. Kankurô estaba completamente furioso.

—¡Maldita perra! —gritó Kankurô antes de sacar una de sus marionetas y ordenarle que atacarán a ______, nadie pudo reaccionar con rapidez.

Ahora su marioneta Karasu se dirigía hacía donde estaba _____ y nadie estaba lo suficientemente cerca de ella para detener la marioneta con cuchillas envenenadas.

Yo, aún creo en ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora