Capítulo 9: Te ayudaré.

4.2K 425 117
                                    

Yato prov's

Podía ver como Rei y el doctor de este lugar se secreteaban, me daba mucha curiosidad saber lo que se decían, pero preferí ignorarlo.

Me levanté de donde estaba, no veo la necesidad de estar aquí, la chica no tiene nada que ver conmigo, no me importa lo que tenga o lo que le pase. Pase por la puerta donde se encontraba la tal _______ y escuche cosas caerse, llamó mi atención, me dio la necesidad de entrar y lo hice, entre.

-Oye tú...-le dije entrando a la habitación.

Ella estaba tratando de levantarse, pero al parecer no tiene suficientes fuerzas, además tumbó muchos utensilios de enfermería

-¿Eh? - exclama ella exhausta, levantando su mirada hacia mi- Ah, si tú, oye ven ayúdame -me ordena.

- Tsk...ni que fuera tu lacayo chica, levántate tu sola -chisteo.

Ella me dedica una mirada de odio y bufa. Intenta levantarse ella misma pero termina tambaleándose.

Casi cae al suelo desmayada pero yo la atajo.

- Oye...-comienzo levantandola en mis brazos-. No deberías levantarte.

- No... quiero estar aquí -dice débil y con sus ojos ligeramente cerrados.

La acuesto de nuevo la camilla y la arropó, ella evita mi mirada y hace hasta puchero, se cruza de brazos musitando cosas que no logró entender.

-Bien -digo levantándome-. Me iré.

- ¡Espera! -me detiene tomando mi mano, yo volteo a verla desconcertado y sorprendido-. Traeme comida por favor -me súplica con cara de ángel.

Yo me quedo viendo sus ojos, pero no veo nada, están vacíos, esto me hizo descubrir algo.

-Si -asiento, saltándome de su mano.

Ella medio sonríe.

Salgo de la habitación, en busca de lo que ella quiere, comida.

En el camino me pongo a pensar en lo vacío de sus ojos, ya eso lo he visto antes, ya sé lo que tiene, mi padre tiene que ver con lo vacío de sus ojos, ese canalla.

Mi padre la ha hipnotizado, ya lo he visto, mi madre también estuvo bajo su dominio, ella nunca amo a mi padre, pero mi padre la obligó a amarlo, hipnotizándola, eso llevo a mi madre a la locura, a reprimir el desprecio y el dolor y cuando salió de su dominio terminó suicidándose. Por dentro _______ sigue siendo la misma, su alma es la misma, el hipnotismo no logrará cambiar su alma y todo el dolor y sufrimiento lo va a ir conteniendo hasta que llegue al tope y ella misma salga del dominio, pero lo malo de eso, es que puede estar demasiado sufrida y rota que puede desear morir, ella misma intento matar al Kazekage, el hombre que ama, eso es un dolor contenido, por dentro ella luchó por no hacerlo pero su cuerpo y mente está bajo el dominio de mi asqueroso padre.

Voy a ayudarla, eso haré, vi a mi madre morir frente a mis ojos, vi el dolor de su mirada, el deseo de morir, mi madre por dentro sufrió mucho, yo podía ver su alma siendo retenida. Y no quiero volver a verlo, es más si no hago nada para ayudar a ______ sé que los recuerdos de mi madre no me dejarán en paz.

Sonrío mientras pasó por los pasillos.

La chica tuvo suerte de que lo notará, ahora la ayudaré, por mi madre, ya que yo no pude ayudarla.

- Ya-Yato -llamó una voz femenina haciendo que pare en seco.

Es, es ella.

- T-Tía -digo esbozando una media sonrisa.

Volteo hacia atrás y si era ella, mi dulce y ahora tan acabada tía.

- Hola, hijo -dijo sonriendo dulcemente con sus ojos ligeramente cerrados.

Sonrío feliz al verla de nuevo, ya que yo ya la creía muerta.

Pos si, pos si. Yato es ahora un personaje esencial de la novela (o lo que sea :v) y esa tal "Tía" no es esencial (o sí (?)

Y si, y si, este Yato es el mismo Yato de el anime "Noragami" (Muy bueno lo recomiendo y el manga igual) me encanto desde el primer instante que lo vi y lo agrege a la historia c:

¿Le gustó el cap? A mi shi 7u7 me pareció interesante lo que le pasó a la madre de Yato, ya que ella también la hipnotizó Fushijama.

Espero les haya gustado el cap 7u7

Lennyuska se despide^^/

Yo, aún creo en ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora