Capitulo 11: Muerto en vida

3.5K 354 83
                                    

Gaara prov's

¿Que quieres de mi _____? ¿Acaso no te amé lo suficiente? ¡Dímelo! No entiendo porque de unos meses para acá ¡Vienes y intentas asesinarme! No te...entiendo...y eso...me duele...

Abro mis ojos, todo está en completo silencio, ladeo mi cabeza y veo la mesa de noche, encima de esta hay una bandeja de comida. No me apetece comer ahora.

Intento levantarme pero en eso entran a la habitación, es Temari, con otra bandeja de comida.

-Gaara -exclama cerrando la puerta y entrando a la habitación. Observa todo a su alrededor pero su vista se detiene en la bandeja de comida de la mesita de noche.

-Así que no has comido ¿eh? -dice con tristeza-. Gaara tienes que comer algo ¡Yo se que te duele lo que te hizo _____ pero eso no es motivo para que mueras de hambre! -me regaña.

-Simplemente, no me da hambre -digo alzando los hombros.

Ella suspira resignada.

-Que voy a hacer contigo ¿eh? -musita con una sonrisa forzada.




-Por lo menos comiste algo -dice viendo el plato medio vacío.

-Descubrí que tenía algo de hambre.

-Algo es algo -balbucea saliendo de la habitación llevándose las dos bandejas.

Yo me quedo por minutos viendo el techo blanco sin inspiración. No tengo nada en la mente, todo está en blanco, me he sentido tan vacío éstos días, ahora me gusta es dormir, porque es como morir por un momento y además sueño con ella, con sus ojos, su cabello, su sonrisa, con todo lo que amo de ella. Temari y Kankûro tratan de subirme los ánimos pero no consiguen nada, es como si...estuviera muerto, muerto en vida.

Ya nada es lo mismo, ya ni se como hacen los del concejo con el papeleo, ya que yo era quién se encargaba de eso, ahora, no he tocado ni un papel, si sigo así, capaz me quiten el puesto como Kazekage, pero he llegado a un punto de que...no me importa.

¿Qué me pasa? ¿Qué me sucede? ¿Tan destruido y miserable me dejó ______? No debería meter mis problemas personales con el trabajo de Kazekage, no debería pero ahora mis problemas me importan mas que los de mi pueblo, es egoísta lo sé, pero, es que me siento tan roto...no quiero seguir viviendo ya.

¿Cómo estará ella? ¿Estará bien? ¿M-Me seguirá amando...como antes? ¡Quiero descubrirlo ya! Lo único que me ha mantenido vivo es la esperanza de que _____ aún me amé, que sólo cometió un pequeño error o la obligaron a matarme, pero, al recordar sus ojos, llenos de nada, me dicen algo distinto. Te amo ______, te quiero aquí, conmigo ahora y que me digas que todo fue una pesadilla, que me amas más que ayer, que nunca vas a dejar de hacerlo, no quiero aceptar esta realidad. No quiero aceptar que ya no me amás...

Las lágrimas bajan por mi rostro, mientras aún sigo mirando el techo, mis recuerdos con ella llegan a mi mente como una avalancha.

Hasta que me llega una imagen, una de un chico, bueno a mi vista es un chico, su cabello es púrpura y sus ojos son azules, tiene una katana en sus manos. ¿Quién es ese?

Y echa ez la kuechstion v: okno xD.

Bueh, Gaara está roto, muy roto.

Yato (el de Noragami c:): ¿Porque soy el "malo" aquí?

Lenny: Porque eres seisi 7u7 y los seisis (a mi punto de vista ) se ven mejor como malos v:. Por cierto Yatogami me encantó tu Ova, pero, ¿Para cuando tu tercera temporada?

Yato: Ehmmm...*desaparece *

Lenny: ;-;

¡SE ACABÓ EL RELLENO SEÑORES! ¡GRACIAS GRAN DIOS YATO! ¡TE JAMO CON "J" DE JAMÓN! XDDDDD



Yo, aún creo en ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora