40- TODO ESTARÁ BIEN (2)

312K 19.5K 2.2K
                                    

ESTRELLAS EN EL CORAZÓN
***

Canción: Chariot - Jacob Lee.
***


Durante los siguientes tres días todo en lo que podía pensar era en volver a ver a Levi. Quería abrazarle, besarlo y no volver a soltarlo. Cuando despertaba, mientras horneaba, mientras decoraba postres, cuando tomaba un respiro y cuando al fin podía ir a dormir; en todo momento, en lo único que pensaba era en él. En nosotros. Pensaba en que estaba bien, fuera de peligro y pronto volvería a verlo, en que ya no tendríamos miedo y sobre todo... en que al fin estábamos juntos.

Diez días habían pasado apenas desde que Levi y yo habíamos decidido darnos una oportunidad. Diez días que habían estado teñidos de absoluta felicidad y al mismo tiempo del más profundo de los miedos. Feliz porque él al fin había aceptado que nunca me había visto solo como su mejor amiga, y miedo... porque llegué a pensar que estuve a punto de perderlo para siempre.

—Ya está todo arriba, ¿lista?

La voz de mi tía y el sonido del maletero del auto siendo cerrado me sacaron de mis pensamientos. Estaba ella frente a mí. Sabía que moría por irme y reencontrarme con Levi, lo que le hacía sonreír.

—Lista.

Era poco más medianoche cuando estuvimos preparadas para iniciar el regreso, debido a que mi tía se había quedado un rato en la fiesta, y, aunque ambas estábamos cansadas, en vez de quedarnos y emprender el viaje a la mañana siguiente, habíamos decidido no esperar. Mi tía Anna se sentía culpable por haberme mantenido alejada de Levi y no habíamos hablado de ello al respecto, pero por el semblante que tenía cada vez que la atrapaba observando... podía decirle que la consciencia le molestaba.

Miré hacia la entrada del club a unos pocos metros y encontré a Jan caminando hacia nosotras. En esos días durante los breves descansos que había tenido yo lo había pasado en la sala de masajes con Janelle, hablando sobre su vida, su familia... y fue lindo. Era una persona fuerte que me infundía ánimo y valor con su mera presencia. Me contó su historia. Había perdido a su hermano por una horrible enfermedad, había tenido una amarga existencia y, justo cuando pensó que estaba a punto de derrumbarse, el amor iluminó su vida y le dio esa inyección de vitalidad que necesitaba, ese apoyo que tanto le hacía falta.

Era bonito atestiguar la devoción en la mirada de su esposo cuando llegaba. Era bonito ver que el amor es capaz de superar los obstáculos más difíciles. Cuando una relación se ve puesta a prueba y sale adelante, como la de ellos, el amor se fortalece y los lazos se solidifican. Sin duda admiraba la pareja que hacían esos dos.

En las buenas y las malas —había dicho Derek mientras me contaban un poco más de su historia—. Se lo prometí y pienso cumplirlo.

Sonreí al recordarlo.

—Así que es hora de partir.

—Ya es hora. —Me acerqué a darle un rápido abrazo. No advertí cuando mi tía se alejó con dirección al vehículo—. Gracias por todo, Jan.

—No es nada —dijo. Nos separamos y ella me tendió dos tarjetas—. Ten.

—¿Qué es eso?

—Dos membresías —susurró—. Derek las consiguió para ti y Levi.

Abrí los ojos sorprendida y empecé a negar con la cabeza.

—No puedo...

—Tómalas —pidió sacudiéndolas frente a mi rostro—. Me voy a molestar si no lo haces.

Siempre has sido tú ✔ (EN LIBRERÍAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora