Capítulo 23

4.2K 411 50
                                    

Taylor despertó relajado por la mañana, miro a Derek quien roncaba porque dormía boca abajo, le parecía adorable y entonces vio algo, tenía tatuajes que jamás se los vio.

Una granada con una enredadera con nombres y años en otro idioma o distintos al parecer, pero reconoció el nombre de Dennis ahí, el nombre de su padre en el centro de la granada que amenazaba con hacerla estallar.

¿así se sentía? ¿Sentir que su vida es una granada batallando por no estallar? Le pareció triste, beso su frente con cariño y lo miro dormir, entonces recordó esa imagen de Derek sudado y excitado, se levanto apresurado al baño intentando evitar ese pensamiento, entonces noto, no tenía ropa interior, busco una, alguna que no diese ese deseo a Derek... no podría volver a hacerlo.

Taylor fue al baño con algo de ropa para cambiarse y una toalla, se ducho y vio la marca en su pecho, un chupón, se sonrojo recordando cuando se lo hizo, en un recuerdo muy vago porque lo que menos deseaba hacer era pensar.

Se termino de duchar tras largos minutos pensando, se vistió y luego se miro al espejo. No tenía nada lindo, Derek siempre repetía ello que es lindo, adorable.

Quizá si tenía algo, pero no tanto, jamás se veía al espejo tan detenidamente porque lo odiaba, pero Derek ahora con lo insistente que es le hizo hacerlo y... no estaba tan mal.

Pero no debía repetirse eso, tener... no sabe si a eso se le puede llamar si quiera sexo... o sea no se la metieron...y tampoco querría, estaba asustado de si quiera pensarlo y cuando sintió su miembro contra el suyo noto lo bestial que sería en la cama si entrara.

Recordó el momento más horrendo cuando estuvo con Neo, lo que hicieron esa noche no era nada contra eso, se sintió mal, recordar cuanto gemía ese maldito por Derek.

Pero lo había sentido al menos estaba feliz por ello y dudaba que Derek fuese tan lindo con otros, tan cuidadoso que le encantaba.
Esa sería la única vez que lo harían, no podía volver a caer.

Era Derek y el tenerlo así fue grandioso, pero no, ya paso y con eso le bastaba para continuar viviendo tranquilo sin hacerlo nunca jamás.

Salió del baño decidido y miro a Derek estirarse ya de pie.

-hola Tay-dijo con su voz ronca, Taylor sintió como se derretía ahí mismo por ello.

-ho-hola-susurro intentando hacer como si nada yendo a buscar unos pantalones.

-¿como te sientes?-pregunto ganándose detrás de el para mirarlo.

-...b-bien...¿y tu?-

-bien ahora que se que no te desagrado-dijo abrazándolo por detrás.

-c-claro que no... fuiste grandioso-susurro avergonzado bajando la cabeza.

-gracias, pero eso fue porque eres tu, necesitaba dar lo mejor de mi para que te gustara...¿por que ocultas tu rostro? No tienes que avergonzarte, pequeño-le susurro en su oído.

-yo -se giro para encararlo por llamarlo así, pero fue besado.

¿era tan facil bajarle la guardia?

Su boca fue un juguete para Derek y era obvio que lo fue por el control que tuvo con sus movimientos.

-D-Dek-suspiro en el beso, no podía separarse, se sentía muy bien, lo agarro del cuello para seguir besándolo.

-iré a ducharme y saldremos ¿vale?-pregunto divertido separándose tras mirarlo a los ojos.

Taylor hizo un sonido como "si", cuando Derek se encerró en el baño, se tiro a la cama avergonzado intentando quitarse el aire contra las almohadas.

No podía caer tan rápido, claro que no, tenía que mostrar que no era su juguete.

Aunque no lo tratase así, no deseaba ser tan fácil y menos cuando no eran pareja...y no es que quisiera serlo... no... sólo deseaba demostrar que podía aguantar.
...es fácil es decirlo, pero tan difícil cumplirlo...

Al salir nuevamente ahora viajaron fuera de la capital, justo donde todo inicio para Derek. Fueron de la nada al parecer de Taylor, sólo tomaron sus cosas y en ese mismo momento donde tuvieron los boletos partieron.

-Estoy feliz de que vayamos juntos-dijo sonriendo mientras abrazaba a Taylor.

-...todos te miran-susurro sonrojado.

-Tay comprende te miran a ti-

-¿y quien es el que hace el show?-pregunto molesto.

-mmm... yo, pero no puedo evitarlo con lo lindo que eres-dijo divertido- oh y no digas que no lo eres, porque así eres para mi-dijo mirándolo a los ojos.

-y-ya... llego el bus-susurro mirando hacia allá.

-ah bueno iré a dejar el equipaje, tu sube al bus-dijo dándole los pasajes.

-si-entro con su mochila, busco los asientos y se acomodo, miro su celular, pero el reflejo daba el claro vistazo a su rostro y cabellos desordenados por el agua, no aguantaba el calor que hacía, reviso los mensajes que llegaban a miles que trababan su celular, miro los del grupo y luego miro los individuales, pero Derek llegó y lo asusto.

-¿que haces?-pregunto Derek mirando su celular.

-n-nada... ¿ya vamos a partir?-

-supongo, todos ya se instalaron para las 4 horas de viaje, avísame si tienes hambre-

-si, no te preocupes-

El viaje empezó y para mala suerte el calor era horrendo.

Narra Taylor

No puedo creer como sobreviven aquí, aunque Derek también estaba sudando... dios...se esta abriendo la camisa... hoy también se puso una... creo sabe de mi gusto por ella... me temo que el se ve mejor así y ahora se esta desabotonandolo...dejando ver su torso a medias... no voy a ver, no debo estar tan interesado en el.

Claro que no, desde la mañana he estado como idiota por el, pero no más, debe tenerme respeto, no soy un juguete.

-disculpe sus boletos por favor-pidió la chica sin verlos.

-tenga-dijo sonriente, la chica tomo los boletos e inevitablemente lo vio, se sonrojo.

La chica lo miro por largo tiempo, claro, creerte la importante, pero no te seguirá.

-s-señor... s-sus nombres por favor-

-ah claro-Derek dió nuestra información, pero... no tenías que verla de aquella manera-¿doy mi número?-

-¿e-eh?... e-em...s-si-

...ahora ni creas te dejaré tocarme de nuevo...

La mujer continuó tras haber anotado, pero note como las chicas de la otra fila anotaba de igual manera... ¿acaso no se pueden pillar a chicos lindos en otro lado?

Derek se acerco a mi para ver que hacía en mi celular, pero lo apague y mire afuera, no quiero ni verte... el aire acondicionado era lo único bueno, pero deseo llegar pronto... aunque no me gusta la playa... ir donde puedan mirarme... n-no... pero... lo veré en traje de baño... NO, no debo pensar en el de esa manera, además estoy enojado con el.

El me quito los audífonos y toco mi pierna, obligado lo mire.

-¿estas nervioso?-pregunto tan de cerca... se que me va a besar.

-no, sólo... me acomodaba-me aleje algo nervioso.

-si quieres duerme encima mía-

-estoy cómodo así... gracias igualmente-Derek me dejo tranquilo... me siento mal de rechazarlo... pero no quiero que nos miren más.

Llegamos a cierto punto y note que la chica ahora estaba con su cabello suelto y su camisa más abierta cuando llego donde nosotros, ofreció algo a Derek, pero... era sólo ofrecer ¿por que mierda sigues aquí?... no debo sentir esto...

No es normal, es peor que cuando estábamos comprando, prefiero ni recordar porque seguiré a peor... mierda... sé no lo digo, pero... estoy enojado... Se fue esa y las chicas de la otra fila le hablaron ¿que les pasa? ¿no pueden dejarlo tranquilo?

El Rechazado ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora