Capítulo 18

4.2K 442 37
                                    

Derek y Taylor se levantaron ya a la mañana y desayunaron como en cualquier otro, pero ahora debían prepararse para salir, Derek prometió ir con el a visitar el lugar, aunque el ya había estado por ahí bastantes veces, deseaba que Taylor conociese esos lugares por sí mismo. 

Caminaron mucho yendo a cada lugar que Derek describía en detalle cuando estuvo ahí antes.

Taylor estaba feliz de estar con Derek, a veces se sentía culpable de perderse en su mirada y no prestar atención a lo que decía, aun cuando lo intentara evitar, paso mucho. 

-Derek... ¿te gustaba salir mucho de casa?-

-en un principio no lo deseaba, pero tras el lío en mi casa empece a salir y sin que pudiese notarlo ya estaba tomando un avión fuera del país-

-¿que lío en tu casa?-

-... no es algo de lo que desee hablar... sólo fue algo con lo que no podía seguir aquí-

-huiste-

-no, no quiero pensar que huí, más bien hice mi propio rumbo... no tenía un buen ambiente solo-

-¿te gustaba alguien en aquel entonces?-

-...no lo se... me temo que deseo no recordar-

-si te sentías tan solo, ¿por que huiste si sabías que seguiría aun peor?-pregunto dejando de mirarlo y dirigiendo sus ojos a la gran vista que daba el parque donde estaban.

Derek no lo sabía, pero Taylor se sentía tan similar a Derek al huir de su pasado, eran fugitivos de la incomoda verdad de sus inicios.

-no pensaba, todo lo hice de una manera tonta-dijo finalmente librándose de aquella espantosa carga...

 no estaba solo

-¿has sentido que si hubieras sido fuerte con cómo eras... todo sería mejor?- 

no estaban solos

-quizá no... pienso que aunque huí soy feliz, del error nace la experiencia-

-pero no todo debe ser aprendido a la mala-

-tampoco digo que todo haya sido malo, no todo fue mal, no debemos pensar que todo lo que nos paso fue malo porque pensarás por el resto de tu vida que todo lo que hiciste estaba mal y que pudiste hacer lo correcto-

-¿y no es así?-

-tu hiciste bien de querer crecer al huir... no siempre se puede sobrevivir preso de una imagen tan débil del hijo perfecto, tarde o temprano te quiebras y no puedes parar tus pensamientos que cada vez que intentas alentarte te das cuenta de tus errores-

-tampoco te atormentes tu... tampoco es que por ello debes intentar borrar lo que has hecho arruinando poco a poco tu presente hasta depender de alguien... por eso temía estar contigo-

-¿sientes que esta mal?-

-mis padres lo creen-

-no estoy preguntando por esos. Te estoy preguntando a ti-

Taylor por primera vez sintió poder hablar sin problemas y ni lo noto hasta entonces... miro a Derek, noto que era distinto ahora, mucho más de lo que conocía de Derek, estaba siendo él, estaba hablando con aquel pequeño adolescente que huyo de su hogar, no con el adulto infantil que amaba emborracharse hasta perderse del todo. 

-siento que... no estoy mal... eres con el primero que puedo hablar sin temer-susurro sonriendo, estaba feliz ¿por que deseaba llorar ahora?

-entonces seguiremos juntos, no siento que te aprovechas de mi, créeme eres el primero a quien he cuidado y realmente no siento que sea así, siempre eres el que me cuida... con aquella actitud tan suave, con tus abrazos, con tus palabras, eres tan bueno para ser real y más aun para poder vivir contigo es algo grandioso, despertar a tu lado y saber que puedo abrazarte y quererte como a nadie-

Había hablado de más por dejarse guiar del momento.

Derek se iba a disculpar, pero vio a Taylor, estaba llorando, no alcanzo ni a hablar cuando este se le lanzo tirándolo al pasto. 

-no preguntes nada, sólo... déjame-susurro abrazándolo más aun. 

Estaba mal, muy mal, pero estaba feliz ¿por que estaba feliz de que Derek dependiera de él? Peor aun era que se sentía él el más dependiente, era como en casa, era un ciclo, pero... se sentía tan bien... 

Tenía las ganas de jamás dejarlo, de jamás apartarse de su lado, de siempre esta para él y él de la misma manera para el.

Derek sintió las lagrimas en su cuello, pero prefirió ni preguntar, podría ser peor si preguntaba eso. 

Se quedaron así hasta que Taylor se calmo y paro de llorar, lo miro y dio un beso en su frente. 

-vamos, es hora de comer... ¿no querías ir a ese restaurante con la vista a todo el lugar?-pregunto levantandose y caminando energicamente al camino cerca suyo, volvió y ofreció una mano a Derek.

Este estaba mucho más feliz así, con Taylor tan feliz y vivaz, pensó por un momento si le hacía mal cuidarlo, pero... parecía mejor así, como si necesitara a alguien con quien realmente compartir y ser amado. 

Se levanto y camino con Taylor sin soltar su mano, pero este empezo a jugar sin pisar las baldoza que no fuesen blancas. Derek lo noto y también hizo lo mismo, rieron y continuaron saltando del uno al otro ante la vista de los demás que algunos reían y otros miraban raro, pero ni si quiera les importo. 

Pero ahora sólo quedaba un cuadro blanco en el suelo, ambos saltaron intentando ganar al otro, pero Derek gano y casi hace caer a Taylor, pero lo sujeto de la cintura y lo aferro a su cuerpo.

-perdóname-

-no importa-dijo sonriendo y dejando reposar sus brazos encima de los de Derek- ...oh ahí esta el restaurante-evito aquel instante porque sentía que si volvía a mirarlo de tan cerca lo besaría. 

-oh...vamos-lo soltó avergonzado, pero Taylor lo agarro de la mano. 

-si, ¿que pedirás?-No iba a hacerlo sentir mal, hasta sabía cuando lo hacía y como evitarlo. 

Comieron en el lugar y tras ello volvieron al hotel, Taylor se ducho, como siempre duchándose todos los días y se acostó con Derek, este apago la luz y se acomodaron para dormir.

-oye, Derek-

-¿mh?-

-muchas gracias-

-no tienes que agradecer-

-yo quería hacerlo-Derek sonrió por ello-por cierto, se te olvido algo- susurro besando sus labios en medio de la oscuridad, donde no pudiera notar lo feliz que era por poder al fin expresar su cariño, Derek sin tomarlo más allá de su cadera correspondió el beso- buenas noches-susurro para acurrucarse abrazado a él.

Derek sonrió tal como el, ¿que podría ser mejor que tener un beso de Taylor y sentir como lo profundizo tomándolo de sus mejillas tan cariñosamente? 

Sin que el otro lo notase, ambos durmieron con una sonrisa. 

Pero aun con ello, Derek planeo algo más que sólo ir a visitar lugares.

Al estar en el segundo día deseaba dar algo importante a Taylor, a decir verdad más de una cosa.

El Rechazado ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora