Capítulo 10

4.4K 483 45
                                    

-Taylor lo siento por eso-

-¿quien eres?-pregunto intentando no llorar-pensé que confiabas en mi... -

-¡Confío en ti! Pero... ¿tú en mi? No podía hablar realmente cuando tu me ocultas cosas-

-es porque no te voy a agradar-

-¿ves? Por eso creía que tampoco te agradaría-

-no lo entiendes-se quejo limpiando la lagrima que iba a salir.

-tienes razón-evito mirarlo, pero lo abrazo- seamos sinceros ahora... ¿si?-

-...prometeme que no dejarás de ser mi amigo-dijo llorando.

-lo prometo-le beso la frente y lo mantuvo abrazado sintiendo las manos de este en su pecho.

-primero tú-

-soy Derek, trabajo en contabilidad empresarial, puedo trabajar en casa, pero desde que estás he estado ocupando de excusa eso para acompañarte porque me gusta estar contigo... siempre fui solitario y estar junto a ti me hizo darme cuenta que necesito a alguien y más que nada a ti-

-...Derek...-su voz denotaba la alegría por esas palabras, no le importó el color de sus mejillas que hicieran el rojo más fuerte que hubiesen visto. Se arriesgo y lo abrazo.

En aquel silencio expresaron su necesidad del otro, débiles e indefensos ante cualquier acto de afecto.

Sus ojos se encontraron al alejarse y se evitaron como un juego de adolescentes, no sabían qué hacer, deseaban al otro aún cuando intentan no admitirlo.

-Yo tambien te necesito- susurro Taylor sin verle a la cara-por eso no deseaba decirte la verdad...Soy de una familia de demasiado adinerada y la odio, admito todo mi asco por eso, tener todo sin esfuerzo es algo que no me gusta, siento que quiero esforzarme en vez de recibir y no valorar más allá luego de problemas con mi actitud y varias charlas que me dieron.
Me fui y con deseo de hacer todo yo solo... pero te conocí, pensé tantas veces en decirte quien soy... pero me sentía tan bien de tenerte aún sin conocerte y que me trataras así solo me daba felicidad... mis padres me tenían alejado con la idea del dinero es la felicidad... contigo no es así y realmente me siento querido -

-eres tan adorable que te comería a besos- grito abrazandolo.

-espera... se sincero con migo ¿eres gay?-

-soy bisexual, pero con tendencia a los chicos-

-¿y ese?-

-...bueno es una larga historia-

-cuéntame-

-... por diversión me fui a las mejores discotecas y en esas conocí a Neo... al irme solo hablabamos por telefono o videollamadas... volví derrotado y con deseos de embriagarme cuanto pudiese, pero.... llegaste tú, deje ese lado tan idiota y me he comportado-

-¿no extrañas salir? No debes preocuparte tanto por mi-dijo bajando la mirada. 

-tonto, quiero estar contigo-no pudo evitar más todo, cuando este impresionado lo miro a los ojos aprovechó de acercarse y besarlo. 

Taylor no reaccionó, solo quedó mirando a Derek quien no reaccionó hasta unos segundos de estar juntos. 

-¡L-Lo siento!-gritó Derek mirando a Taylor, este seguía sin reaccionar- Taylor lo siento, lo siento mucho-Taylor estaba paralizado, rojo como nunca en su vida, no podía siquiera hablar, no pudo más y corrió al baño y se cayó al suelo.

Derek se asustó, se sentía que la había cagado, pero luego de tortuosos segundos de silencio al lado de la puerta hablo.

-lo siento, de veras lo lamento-susurro enojado con si mismo.

El Rechazado ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora