Capítulo 16

4.2K 432 15
                                    

Taylor y Derek despertaron nuevamente temprano y partieron al aeropuerto, llegaron, entraron al lugar y tras todas las pruebas de seguridad, se quedaron sentados esperando el avión.

Pero ahí fue donde Taylor lo recordó, su miedo a volar al ver un avión despegar en las pistas por el gran ventanal. 

Derek estaba emocionado, por primera vez no viajaría solo y más especial aun sería con Taylor.

Narra Derek 

Estoy feliz, no recordaba estar tan emocionado por viajar, es mucho más que la primera vez que lo hice. 

Pero... ¿no a Taylor no le gustaba volar? Lo mire... oh... esta pálido, temblando y enfermo.

-¿Taylor? ¿te sientes muy mal?-

-n-no... t-tranquilo-

-no te pasará nada, estamos juntos-lo abrace con uno de mis brazos acercándolo a mi y quedo en mi pecho, es adorable, lo abrace con mis dos brazos y luego deje caer uno, pero quedo encima de su mano... ¿y si aprovecho de tomarla? -no dejaré que te pase nada- dije cerca de su oído, pero no me atrevo a agarrar su mano. 

Me asuste, pero él tomo mi mano... jamás pude haberlo hecho...

-gracias-dijo haciendo como un minino contra mi.

Escuche susurros viniendo de la gente de los asientos de adelante, odio que lo miren así, paso también en la agencia de vuelo donde fuimos ayer... desearía que lo dejaran de mirar tanto, pero me hace feliz poder ser la única persona con quien duerme... poder abrazarlo y simplemente vivir juntos. 

Mire nuestras manos, Taylor tiene manos muy suaves y blancas, son adorables tal como él, es simplemente lindo; ya era hora de entrar al avión, me levante y tome mi mochila y Taylor también, pero volví a tomarlo de la mano, se había calmado con eso así que tengo la excusa perfecta. 

-sus boletos-

-tenga-dijo Derek entregando ambos con una sonrisa, Taylor me miro curioso. 

-gracias-me sonrió de vuelta y nos dejo pasar, entramos sin soltarnos de las manos hasta que tuve que guardar nuestras cosas y luego sentarme a su lado, estaba sonrojado y temblando nuevamente. 

-¿sigues nervioso?-

-n-no-

-¿entonces?-

-...nada-susurro incomodo, ¿por que tienes la costumbre de callar?

-Taylor, sabes que puedes confiar en mi ¿no?-pregunte acorralandolo contra la pared, ¡es tan lindo sonrojado!- ¿por que tiendes a evitar nuestro progreso?-

-... e-es e-es que no es nada en realidad no tiene importancia-

-si lo tiene para mi-

-¿no te molesta que siempre te miren?-

-¿eh? ¿que?-

-s-siempre te quedan mirando... paso cuando fuimos a por los boletos, en la espera del avión... en el restaurante... ¿no te molesta? ¿o te molesto por alejarlas? puede... puede que te gusten y yo no te deje tranquilo-

-Taylor-odio que piense que me molesta. 

Siempre me ha gustado la compañía, pero nunca he detectado las diferencias de la buena y mala compañía, Taylor me enseño algo tan principal como eso, adoro estar con él, no busca sexo, sólo desea crecer y yo lo mantengo... es un pequeño, necesita a alguien quien lo proteja y quiera y yo me hice cargo de eso en busca de alguien a quien amar. 

Si, lo que expreso es el amor que jamás exprese a nadie más... Dennis, Fer, Karla, Elise... fueron los más importantes para mi, pero fue por sexo y lo que más se acerco al amor fue con Dennis, con Taylor expreso amor, lo sé, es que tiene algo que me hipnotiza, su pureza me hace desear corromper, esa mirada que deseo tener, esa voz que deseo desgarrar y ese cuerpo que deseo ensuciar, pero realmente no me atrevo, si fuese cualquier otro me atrevería a violarlo de una vez, pero... no quiero que me odie... debo ir lento, pero jamás lo haré, lo sé porque cada vez que lo hago sentir mal es un cuchillo al corazón. 

No puedo hacerle nada porque me gusta demasiado... además no quiero que me lo quiten, donde el dice que me miraban a mi, realmente lo observaban a el, es muy lindo, pero no lo admite, como jamás creyó de verdad en las palabras de nadie. 

-¿por que te quieres forzar a creer que me molestas? ¿crees que si me molestaras estaría tomándote de la mano? ¿que sería tan bueno contigo como jamás fui con nadie? me gusta estar contigo... eres como el chico perfecto-

-¿e-en q-que sentido?-

-tómalo en el sentido que más te guste-sonreí inevitablemente, amo esa expresión- pero comprende que eres el mejor para mi y en cuanto a la gente... nota realmente a quien miran, porque entre los dos, tu eres el más lindo-

Narrador Omnisciente

El avión iba a despegar, el estaba asustado, perdido en sus pensamientos, Derek se abrocho el cinturón y el de Taylor y lo tomo de la mano.

Taylor estaba con el corazón acelerado, ¿le gustaba Derek? no había otra razón para estar así, era por el, ¿realmente le gustaba alguien? Lo miro por el rabillo del ojo y noto como también lo miraba, ambos se sonrojaron y miraron a otra parte. 

El avión despego y ninguno se asusto por ello, tenían cosas más importantes en las que pensar ahora. 

Derek estaba demasiado nervioso, sabía muy bien que le estaba gustando mucho Taylor y este esta dándose cuenta de sus gustos, del porque gustaba tanto del cariño de Derek, de poder saber que sólo será para el y nadie más.  

Pero apareció una duda en la mente de Taylor, algo que empezó a asustarlo, ¿y si realmente estaba imaginando un cuento de hadas? Era Derek, posiblemente le debe gustar alguien más y desea poner celosa el...¿por que el? ¿no tenía a Neo?... pero hubiese sido doloroso que Derek se fuese sin el.

¿era realmente importante? quizá hasta le gustaba ese Dennis e iba para evitar que se casara... ¿por que lo trae?...  o era porque realmente lo quería a su lado... aquella fantasía le hacía feliz ¿por que no hacer caso a esa fantasía? Derek lo quería feliz, así que... quería pensar era querido y deseado por Derek a quedarse por siempre a su lado... de manera no romántica, diría no homosexual también, pero visto desde otro punto, el andar tomados de la mano, abrazados y tan unidos... hay que ser realista, es muy homosexual.

-Dek...-susurro sonrojado.

-¿ya me pusiste un apodo?-pregunto sonriendo. 

-¡¿eh?!-

-me gusta-dijo riendo, pero Taylor se sonrojo, lo dijo por error, era como decía a Derek en su mente.

-... ¿te- no podía preguntarlo, dolía su garganta- ¿te gustaría ir a algún lugar en particular allá?

-mmm... si, un muy lindo lugar, ¿y tu?-

-no... sabes no se mucho de ahí si soy de California-

-ah verdad, perdona-dijo sonriendo. 

Conversaron la mayor parte del viaje por mero deseo de Derek de mirarlo más, era una gran manera de mantenerse feliz y divertido mientras aprendía más de Taylor. 

El Rechazado ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora