17.

906 59 18
                                    

—Tienes que ir al instituto. –Gritaron del otro lado de mi puerta, comencé a moverme de un lado a otro con fastidio. —¡No iré hoy! Me siento mal.– al no escuchar respuesta cubrí mi cara con la almohada.

Alejandro.

Okay Mad, cuidate(: –Respondí su mensaje y seguí viendo tv como en toda la mañana. Había salido a comprar el almuerzo antes, pensando que ella llegaría para comer.

***

Estaba en mi habitación, viendo tv hasta que tocaron la puerta, salí de mi habitación y bajé las escaleras con cansancio. —Debe ser que a Mad se le olvidaron sus llaves. –Pensé. Abrí la puerta y me encontré con Florencia.

Vestía una falda negra que le llegaba hasta la mitad de los muslos y un top blanco, la miré de arriba a abajo, se veía muy linda.

—¿Qué haces aqu. –No pude terminar de preguntar, ella se abalanzó encima de mi y comenzó a besarme, me empujó hacia la sala y con una mano ella cerró la puerta. La agarré por la cintura, intentando separarla de mi cuando me lanzó hacia el sofá, pero al parecer esta chica tenía más fuerza que yo. Se subió a horcajadas sobre mi, y el agarré que tenía hacia ella se volvió más suave cuando ella comenzó a moverse sobre mí, correspondí a su beso y comencé a tocar sus piernas.

Esto no debería estar pasando, pero se siente tan bien.

—¿Qué coño sucede acá? –Escuche la voz de Madisson e inmediatamente me arrepentí de lo que acabó de ocurrir.

***

Madisson.

—¡Tienes que ir al instituto, levantate! –Gritó una voz del otro lado de la puerta.

Me moví con fastidio y agarré una almohada que se encontraba a mi lado. —No iré, y no me vas a obligar, vete. –Cubrí mi cara con la almohada.

***

Luego de un baño y casi dos horas de maquillarme y arreglar mi cabello ya eran las 12:30. Arreglé mi cartera guardando lo esencial (labial, mi cargador, una pinza para el cabello, etc). Acomodé mi cama, salí de mi habitación con mi celular en mano y bajé a desayunar.
No podía llamarle a lo que comería un "desayuno", solo agarré una manzana de las que se encontraba en el centro de la mesa. Fui a la sala, me senté en el sofá y encendí la tv con el control remoto que se encontraba en la mesa que estaba en el medio de la sala. Coloqué "Bob Esponja" y comí mi manzana. Mi celular sonó, era un mensaje de Julian:

Vo

y saliendo, esperame afuera, llego rápido(:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

y saliendo, esperame afuera, llego rápido(:

Te queda linda esa gorra(; ya salgo.


—¿A dónde vas? –Volteé la cabeza hacia las escaleras, Alejandro estaba ahí parado, aún en pijama.

¿Un niñero?Where stories live. Discover now