Capítulo V

1.2K 83 25
                                    

Ella era preciosa, inteligente, dinámica, divertida...podría utilizar un montón de adjetivos para definirla pero me voy a quedar con mi favorito "inalcanzable",porque sí,Lucille Weasley era un plato prohibido para mi y no,no era porque tuviera novio,que lo tenía aunque claro,a mi eso nunca me había importado y no iba a importarme ahora,era inalcanzable porque delante de ella había una gran pared,mi estúpido mejor amigo,Edward Remus Lupin.

Me lo había advertido antes incluso de llegar a conocerla en persona,"no te enamores de ella,Ian,es cuatro años más pequeña",y todo funcionó bien,ella no me atraía en nada,por dios,era una niña pero tuvo que cumplir los dieciocho,tuvo que madurar,tuvo que dejar atrás esa inocencia y timidez para convertirse en una mujer divertida y tener esa personalidad tan atrayente,bueno y luego estaba su cuerpo pero prefiero no hablar de eso.

—Hola,chico enamorado—Victoire se puso a mi lado y me tendió una copa de champán que tomé con una sonrisa,estábamos en su casa,celebrando el cumpleaños de Fleur con una fiesta como solo ella sabía dar.

—Te he dicho miles de veces que no me llames chico enamorado.

—Deja de mirar así a mi prima y tal vez deje de hacerlo.

Bufé,¿como se supone que miras a la chica que sabes que es para ti pero que está saliendo con un imbécil que no la valora?

—Aún recuerdas como hablar con una chica,¿verdad?—preguntó Victoire,la miré elevando una ceja—No me mires así,como estás aquí en vez de hablando con ella pues...

—Sabes que no puedo—di un sorbo al champán—tiene novio.

—Es verdad,eso siempre ha sido un impedimento para ti—odiaba cuando se ponía sarcástica—además,ese idiota no la merece,tú serías mejor que él.

—Para tu prima soy únicamente un amigo,lo ha elegido a él.

—Mira,Ian,me da igual todo—Victoire se puso delante de mi—Vas a acercarte,vas a hablarle y vas a conquistarla porque si tengo que verla un día más con ese pedazo de idiota,voy a estallar.

—Pero...

—Pero nada,si no vas por tu propio pie,voy a patear tu trasero hasta allí.

Asentí un poco asustado,Victoire era una amiga genial pero daba verdadero miedo cuando sacaba esa vena Weasley,aunque era divertido verla cuando su enfado estaba dirigido a Teddy.

—Ahora—exigió,volví a asentir y caminé hasta la chica morena bajita.

Lucille se giró y me regaló una de esas sonrisas que me tenía tan cautivado.

—¡Que alegría verte,Ian!—Me rodeó el cuello con un brazo porque con la otra mano estaba sujetando una copa de champán,rodeé su cintura con mis brazos,olía a vainilla—Me alegra ver que la academia no te ha destrozado.

Juro que sentí como un escalofrío recorrió mi columna vertebral.Se alejó sin borrar su sonrisa,creedme cuando digo que le comía la sonrisa a mordiscos.

—Yo también me alegro de verte—dije,me alegraba poder ocultar mis sentimientos tan bien—¿Ya has decidido que hacer con tu vida?

Ella soltó una pequeña carcajada,¿podía alguien enamorarse del sonido de la risa de otro alguien?

—Creo que voy a estudiar para ser historiadora de la magia—dijo ella

—Solo tú encontrarías entretenida esa asignatura como para estudiarla en la universidad.

—Eh,no es mi culpa que tu fueras un negado para esa asignatura.

Elevé un ceja y ella me dio un golpe en el pecho,dejó un momento su mano sobre mi corazón,esperemos que no se diera cuenta a la velocidad a la que estaba latiendo.Pero entonces su cara se puso pálida y sus ojos se abrieron.

One-shots [Tercera generación]Where stories live. Discover now