Mi Lucille

1.4K 94 34
                                    

Lucille jugaba con su sobrino sentada en el sofá.El niño reía a carcajadas.Molly sonreía apoyada en el alféizar de la ventana,un sonido proveniente de la calle la hizo girarse.

—Mmm...¿Lu?—Lucille dejó de prestar atención a su sobrino y se giró para mirar a su hermana—¿Ian tenía una moto negra?

—Si,¿por qué?

—Porque tenemos visita.

El timbre sonó justo en ese momento.El niño aplaudió

—¿Es tío Ian?—preguntó Enzo,el hijo de Molly

—¿Quieres que abra yo?—preguntó Molly alzando una ceja

—No,está bien—Lucille se puso de pie—Aún puedo manejar a Ian.

Lucille abrió la puerta y encontró a Ian más guapo que cuando se fue,su pelo estaba algo más largo,había crecido un par de centímetros y se podía apreciar que había pasado algo de tiempo en el gimnasio.Lucille no pudo evitar un suspiro,Ian llevaba esa cazadora de cuero que tanto le gustaba.

—¿Que se supone....

Lucille se vio interrumpida por los labios de Ian que chocaron con los suyos en un beso desesperado.Ian cerró la puerta y llevó sus manos al pelo de Lucille,enterrando sus dedos en el.

Lucille no se quedó atrás y pasó sus manos por la espalda de Ian mientras le devolvía el beso con la misma intensidad.Jadeó un poco cuando se separaron pero no le dio tiempo a coger suficiente aire cuando los labios de Ian volvían a atacar los suyos.Ian la aprisionó más contra la puerta echando su cadera hacia delante.Ian subió una de sus manos a la mejilla de Lucille y se alejó con un último mordisco en su labio inferior.Lucille soltó un suspiro mientras sus manos se movían a su antojo por la espalda de Ian.

—Ven conmigo—pidió Ian,sus ojos estaban cerrados,su frente apoyada en la de Lucille y dos de sus dedos jugaban con uno de los mechones de su pelo—por favor.

Lucille asintió,un poco confundida aún por el beso que acababan de compartir.Ian tomó su mano y tiró de ella hacia la moto.Abrió la maleta y sacó un casco extra,se lo pasó a Lucille con una sonrisa pero antes de que le diera tiempo a ponérselo,Ian la agarró de la nuca y le plantó otro beso.

—Joder,te juro con toda mi alma que podría pasar horas y horas aquí—Ian golpeó la nariz de Lucille con cariño con la suya—únicamente besándote.

—Si,claro,hasta que mi padre te pillara y acabara con tu vida—Lucille puso sus brazos por el cuello de Ian—O que Enzo quisiera robarte para que juegues con él.

—En este momento,prefiero jugar con su tía.

—Pervertido—Lucille le dio un beso corto—muy pervertido.

Lucille se alejó de Ian y se puso el casco.Ian subió a la moto y luego lo hizo Lucille.Rodeo la cintura de Ian con sus brazos.En ese momento,Molly salió de la casa con Enzo entre sus brazos.

—¿Donde vas,Lu?—gritó la pelirroja.

—Estaré en casa de Ian pero volveré para la cena—respondió Lucille agitando su mano

—Yo no estaría tan segura—murmuró Ian para el,luego se giró hacia Molly—Tranquila,pelirroja,yo te la cuido.

—Eso es lo que más me preocupa—gritó de vuelta Molly

One-shots [Tercera generación]Kde žijí příběhy. Začni objevovat