3/7

1K 96 10
                                    

🌜Scorose's week🌛

Oh mierda,oh mierda,cálmate,Rose,solo son dos besos,puedes hacerlo,solo es Scorpius,el mejor amigo de Albus,el pequeño de los Malfoy,el chico del que llevas enamorada desde los catorce años....Oh mierda.

Me ordené relajarme a mi misma cuando sentí la mano de Scorpius en mi cintura.Se agachó para dejar un beso en cada una de mis mejillas,¿por qué tenía que ser tan alto?

—¡Que alegría volver a verte,Rosie!—dijo mientras se alejaba de mi,¡eh!¿donde vas?Vuelve aquí ahora mismo,quise gritarle—No sabía que trabajabas en el Ministerio.

Suspiré algo agotada,era verdad que llevaba trabajando un par de meses en el Ministerio pero como secretaria para el jefe de departamento,un indeseable del que preferiría no hablar.

—Albus no me dijo nada—Scorpius se sentó en mi escritorio,joder,Rose,no te fijes en esos brazos cruzados,ni en sus ojos grises clavados en ti,cálmate,solo es Scorpius—¿Desde hace cuanto estás por aquí?

—Unos dos meses más o menos—murmuré,él asintió jugueteando con algunas de las cosas de mi escritorio.

—¿Y te va bien?—preguntó,asentí con una mueca.

La puerta se abrió con un estruendo que me hizo dar un saltito estúpido y delante de Scorpius,¡ay,mami!

Mi jefe entró como por su casa y dejó unas cuantas carpetas llenas de folios en mi mesa con un golpe sonoro,Scorpius se puso de pie,incomodo,y puso sus manos en los bolsillos de su vaquero.

—Quiero listos estos informes para mañana a primera hora—mi jefe clavó sus ojos marrones en Scorpius—Y nada de novios en el trabajo.

—Pero,señor,no creo que me de tiempo a tenerlos para mañana,mi jornada termina en una hora.

—Ese no es mi problema—ahora fui yo la que recibió las flechas de sus ojos—Los necesito para mañana a primera hora,y si tienes que quedarte hasta tarde,lo haces.

—No puede hablarle así—escupió Scorpius,mi jefe se giró con una mirada asesina.

—Es mi empleada y le hablo como me dé la real gana.

Vi como la vena,que a Albus y a mí nos gustaba llamar la vena del enfado Malfoy,se hinchaba en su frente.Me puse entre Scorpius y mi jefe mientras alzaba mis manos.

—Está usted en lo cierto,señor,le prometo que estarán listos para mañana—dije intentando calmar la situación.

—Eso espero,señorita Weasley—pasó su mirada a Scorpius—Y como ya he dicho,nada de novios en el trabajo.

—El no es mi novio—dije pero mi jefe ya había desaparecido dando un portazo,me giré a Scorpius—Lo siento.

—¿Eres tú la que te disculpas?—su expresión se relajó y sonrió—Rosie,no es tu culpa,pero deberías haberme dejado ponerlo en su lugar.

—Scor...

—No,en serio,Rosie,no mereces que alguien te hable de esa forma—juro que mi corazón se derritió en ese momento—por muy jefe tuyo que sea.

Sonreí y tomé sus manos,¡Merlín!Eran tan suaves,concéntrate,Rose,está esperando que le digas algo.

—Está bien,ya me lo cobraré cuando sea la Ministra de Magia

—Esa es mi pelirroja.

Noté como mis mejillas se calentaban,él pareció ser consciente de lo que había dicho porque el rojo también llegó a sus mejillas,se alejó de mi agarre y pasó una mano por su pelo,(eh,vuelve aquí,yo me ocupo de despeinarte).Tosió algo incómodo.

—Debería ponerme con el trabajo—dije mientras me sentaba detrás de mi escritorio.

—Déjame que te ayude—Scorpius se sentó en la silla delante de mi escritorio y puso sus piernas en la otra silla—Así terminaras antes.

Antes de que pudiera decir nada,tomó una de las carpetas y empezó a ojearlas.

Estuvimos trabajando unas cuántas horas más,pero ya solo le quedaba una carpeta,la de contabilidad,la que menos me gustaba.Estaba concentrada en las cuentas cuando noté el aliento de Scorpius en mi mejilla.

—Lo estás haciendo mal—murmuró,¿desde cuando su voz era tan sexy?

—¿Ah?—Muy bien,Rose,así no pareces tonta.

—Déjame hacerla a mi,estoy acostumbrado—rodeó mis hombros para escribir en los folios—Estoy acostumbrado a hacer la de las empresas Malfoy,Daph no soporta hacerlas.

El siguió hablando pero yo estaba intentando controlar mis reacciones,estaba muy cerca de él,casi podía escuchar el ritmo de su corazón.¿Estaba enamorada de Scorpius Malfoy?Si,hasta lo más profundo de mi ser.

—Esto ya está—se alejó de mí y casi quise lloriquear,¡vuelve a mí,Malfoy!—Oye,te invito a cenar,ya es muy tarde.

—Vale,conozco un restaurante cercano—Me puse de pie demasiado rápido por lo que mis pies se enredaron con las patas de mi silla,ya podía notar la sangre al partir todos mis dientes pero las manos de Scorpius afianzaron mi cintura

—Sigues igual de torpe,Rosie—Vale,vale,vale,relájate,no quieres besarlo,no,¿no quiero?—Albus tampoco mencionó eso.

—Gracias—murmuré

—Oye,Rosie—Scorpius acarició mi mejilla con suavidad,¡No me rompo,Scor!—Voy a hacer algo que debería haber hecho antes y que llevo deseando hacer toda la tarde.

Asentí de manera suave,no quería estropear el momento.Mi corazón se lanzó a correr cuando lo vi agacharse pero juro que salió de mi pecho cuando sus labios tocaron los míos de manera suave,solo una presión suave,¿que pasaría cuando me besara de verdad?

—¿Estás bien si sigo?—preguntó sobre mis labios.

Asentí pasando mis brazos por su cuello.El sonrió y terminó con la distancia que nos separaba,¡Oh Merlin! Que alguien invente una manera de respirar por las orejas porque juro que quiero quedarme pegada a sus labios para siempre.

🍃✨🍃✨🍃

One-shots [Tercera generación]Where stories live. Discover now