Capítulo VIII: "Tyler"

2.2K 122 117
                                    


¡Hi~!

Vengo a dejarles esto, espero que les guste, gracias por su paciencia.

El nombre Tyler se lee Tayler xD (Lo explico porque a mí sí me pasa que se me olvida como se leen los nombres xD)

¡NOTAS IMPORTANTES, LEER POR FAVOR!

1# Nunca me ha molestado que me comenten "por favor, continúa" o cosas así. Siendo honesta, hasta me motiva más a encontrar mi tiempo para actualizar. Lo que sí me molestó un poco es cuando me exigieron traer el capítulo. Verán, siempre hay cosas que hacer en mi casa, es difícil encontrar mi tiempo (más cuando no estoy de vacaciones). Por eso me atrasé. Y por eso es que los comentarios exigentes no me motivan a seguir, más bien, me da por retrasar un poco la continuación (pero ignoro el sentimiento lo más que puedo). Disculpen si estoy siendo un poco exagerada, pero también tengo cosas que hacer y amo escribir, pero mi vida nunca es estable para encontra un horario fijo para actualizar (o si quiera escribir).

2# LA ACTUALIZACIÓN, LA SIGUIENTE, PUEDE SER EN DOS SEMANAS. Si me atraso y tienen curiosidad, pueden revisar mi tablero en mi perfil, ahí daré avisos sobre si me atraso.

3# ¡Muchas gracias por leer! Espero que les guste el rumbo que está tomando la historia. Disculpen las faltas ortográficas, oraciones raras o la gramática.

4# OH, MUCHAS GRACIAS POR LEER. No puedo creer cuantos votos tuvo la historia, ¡es impactante! Agradezco mucho que les guste tanto la historia. Intentaré encontrar mi tiempo para seguirla. Este capítulo me ha costado bastante editarlo xD

¡Disfruten la lectura~!

Por lo demás, espero que se les aclaren la mayoría de las dudas.

"Por y para siempre"

"Amar es encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad —Gottfried Wilhelm Leibniz"

Capítulo VIII: "Tyler"

Cuando era niño, siempre creyó que su vida sería diferente, aunque nunca fue alguien de muchas aspiraciones. Solía ser bastante conformista, que en cierta medida no era tan malo, detestaba la vagancia, así que con frecuencia observaba todo a su alrededor. Conforme fue creciendo se dio cuenta que no todo era como lo había imaginado.

Su familia estaba compuesta por su hermana mayor, una muchacha amante de la fotografía; su madre, alguien demasiado sobre protectora; su padre, un ser muy exigente y hábil en los negocios; su hermano menor, un chico que seguro sería un empresario. Luego estaba él, un muchacho que solía observar cosas y seres. Así que a sus quince años había viajado bastante por Kalos, acompañado de su hermana mayor.

No le gustaba llegar a casa, era como hundirse en su propia tristeza. Era el del en medio, quien no se había decidido por algo, teniendo como única aspiración apuntar datos y fechas. Su hermana mayor siempre lo había apoyado, aun cuando eso implicara llevarle la contraria a sus padres.

Su vida en sí fue demasiado tranquila, había vivido con sentimientos pacíficos y normales, exceptuando lo que sentía cuando iba a casa. Pasaron los años, convirtiéndose en un adulto joven.

Comenzó a vivir solo, ganando algo de dinero trabajando como mesero o ayudando a su hermana mayor en sus negocios fotográficos. Tuvo un par de relaciones con chicas que le gustaban, pero jamás se había enamorado.

Era un muchacho muy normal. Ser un viajero derrochando pasión no iba con él, sus sueños no iban más allá de lo racional y sólo observaba pokémon y cosas. Sus padres siempre lo verían así, con aire desterrado y alejado del vínculo. Justo por eso, nunca sería capaz de decirles sus pequeños éxitos, ni tampoco sobre su profesión como investigador. Ellos jamás lo iban a ver, ¿por qué debería contárselos?

Por y para siempre [AmourShipping]Where stories live. Discover now