Capítulo V: "Serena, Ash y Grace"

2.9K 136 53
                                    

¡Hi~!

Bueno, primero que nada ¡muchísmas gracias por sus votos! Apuesto que amarán este capítulo. Está entre mis favoritos de los que he escrito.

¡Agradezco un montón sus votos y el que se pasen a leer!

De aquí en adelante, comienzan los capítulos más largos. Espero que sigan gustando de la historia.

¡Espero que les guste!

Los personajes de Pokémon no me pertenecen le pertenecen a Satoshi Tajiri y a Pokémon Company en general.

"Por y para siempre"
"
Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz, sólo porque a los demás no les gusta"

Capítulo V: "Serena, Ash y Grace"

Se acostó en su cama, miró al techo de su habitación y suspiró agotado de todo el largo día que tuvo. Miró a su fiel compañero, sintió el cansancio rodearlo por completo, bostezó y miró la hora. Llevaba más de dos horas intentado dormir, minutos en los que se levantaba y volvía a costarse. Su mente se negaba a descansar a pesar de que así lo deseaba. Ash pasó su mano por su cara y su cabello, seguía sin comprender aquella historia de Serena y su hija.

No se atrevió a preguntarle, porque podría abrirle una vieja herida a su amiga y terminaría echando todo a perder. De cualquier forma, tenía oportunidad de preguntarle a Clemont, seguro él sabía la historia completa.

Empezó a recordar su día, después de almorzar con la castaña y la adorable niña, se fueron al parque. Él y Serena jugaron con la niña toda la tarde, su Pikachu también. Se rieron, disfrutaron hasta el máximo; inclusive escuchó como la niña le decía que era la persona más extraordinaria del mundo.

Sin embargo, se sentía contrariado. Por una parte Serena parecía estar únicamente para su negocio y su hija. No sintió que ella tuviese a alguien más cerca y él, en serio, quería saber quién era el padre de la niña. ¿Cómo tuvo el descaro de abandonarlas? Su amiga se merecía algo mejor. Él sabía lo que se sentía el abandono de un familiar.

Frunció el ceño mientras se volvía a levantar. Buscó su mochila y cuando la encontró, la abrió buscando alguna foto de su viaje en Kalos. Sacó varias cosas de ahí, hasta que encontró la fotografía del campamento. Exhaló y regresó a la cama, vio a su Pikachu y decidió desahogarse.

—No sé qué hacer —le dijo a su Pokémon—, es decir, ¿debería preguntarle a Serena sobre eso?

—Pikachu —respondió, en evidencia de tampoco saber qué hacer.

—Tal vez sólo debería hacer lo que he hecho, visitarla y nada más. Cuando haya pasado tiempo suficiente... —Se quedó a medias, ¿qué haría después? Su compañero le miraba confuso.

—¿Pika?

—No debo pensarlo ahora, luego veré que haremos. ¿No te molesta quedarte acá por un tiempo, verdad? —preguntó con mejor ánimo, su pokémon se lanzó encima de él.

—¡Pikapi! —respondió feliz.

—Entonces, no queda otra más que intentar dormir.

Se acomodó, dejó la foto a la par de su Pikachu, suspiró e intentó dormir. Pasó un gran rato, pero al final logró lo que deseaba.

•••

Ash se encontraba concentrado, debía de cumplir con lo que se había propuesto. Observó atento el lugar donde estaba. El parque era muy extenso, aun así no era ningún impedimento para conseguir su objetivo. Siguió buscando, hasta que miró a su Pikachu regresar corriendo.

Por y para siempre [AmourShipping]Where stories live. Discover now