Capítulo IV: "Decisiones"

2K 112 25
                                    

¡Hi~!

Sí, lo sé. Me estoy tardando, en mi tablero puse algunas cosas sobre cómo por qué no he actualizado. En fin, espero tener tiempo (y un mejor lugar donde revisar los capítulos) para poder subirles lo que sigue.

Recalcando un punto, este fanfic no puede seguir el canon (no hubo beso ni declaración, puees). Escribí esto a finales de Febrero de este año, acá lo estoy subiendo ahora porque, me pareció una idea bastante buena (además de poder revisar otra vez los capítulos).

Notas:

1- El fanfic es AmourShipping, cien por ciento. No tenga ninguna duda de ello xD

2- ¡Wow, muchísimas gracias por sus votos, por leer y/o comentar!

3- En este fanfic partiré de la creencia que Ash y los demás tienen 10 años en la serie.

4- Creo que este capítulo es al que más correciones le he hecho.

5- ¡Gracias por seguir leyendo! No se preocupen, espero que se queden para lo que sigue. La historia seguirá dando giros y poco a poco quedará más claro lo que pasó. El siguiente, estoy casi segura, lo amarán :'D

Los personajes de Pokémon no me pertenecen le pertenecen a Satoshi Tajiri y Pokémon Company en general.

"Por y para siempre"
"El cuento de hadas se acabó, dijiste 'adiós', y me rompiste el corazón – Masoquismo Eiza Gonzales"


Capítulo IV: "Decisiones" ​

«Serena no quería estar allí, significaba el fin. Sería la última vez que vería a Ash en mucho tiempo, lo iba a extrañar como a nadie en el mundo. Contuvo sus ganas de echarse a llorar por él. Ella era fuerte y él iba por una mejor aventura. Sus caminos serían diferentes, cada quién buscaría lo que deseaba, aunque quisiera evitarlo, no había excusas.

Lo vio sonriente y radiante, como de costumbre tan solo le sonrió. No existía un momento tan triste como ese, viviría un duelo por la separación, sus amigos y él, habían sido lo más especial en los momentos más decisivos de su corta vida. Sintió el recorrer de unas lágrimas en sus mejillas, se las limpió y trató de evitar verse mal. Quería hablar, decirle mil y un cosas que nunca había dicho antes, pero sus palabras se quedaron atascadas en su garganta. Ninguna mísera oración salía de su boca.


Tragó duro, respiró hondo y lo miró. Su ritmo cardiaco iba más rápido de lo normal, le sostuvo la mirada a él, e intentó hablar.


—¿N-Nos volveremos a ver? —preguntó con dificultad, parecía una niña pequeña asustada. Se sentía fatal, la imagen que tenía de sí misma se estaba derrumbando. Era la apariencia de su débil personalidad, eso creía ella.

Ash parecía algo extrañado por su tono, sin embargo la entendió. Esa extraña conexión entre ambos, que sólo ellos dos conocían deslumbró como nunca.

—Sí —respondió, con firmeza.

—¿S-Seguro? —tartamudeó de nuevo. Necesitaba saber si era una promesa real.

El muchacho reaccionó a su pregunta, con un movimiento rápido la tomó de la mano. Serena se sonrojó hasta las orejas, exhaló con fuerza y notó como él deslizaba sus dedos, hasta que sus dos meñiques quedaran unidos. No supo muy bien qué se supone que estaba haciendo, hasta que lo volvió a mirar. Tenía esa mirada llena de convicción, fuerza y amabilidad.

—Lo prometo —aseguró, para después sonreír.

Ella no se quedó atrás, apretó con fuerza su agarre y sonrió.

Por y para siempre [AmourShipping]Where stories live. Discover now