Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₁₄

56 3 0
                                    

KPVO

¡Me desespera mucho!

Me sentía un completo idiota. Pero simplemente no podía resistirme a ella, a lo que pedía, lo que hacía, todo.

Me enfurruñe y cruce los brazos, ella sonrió.

La mire de reojo, ella estaba concentrada en la calle casi vacía que teníamos por delante.

¿Qué tenía de especial?

No era una Super belleza, conservaba muchos rasgos de su niñez, y salvo la operación de parpado doble... Seguía exactamente igual, los mismos labios gruesos, el mismo rostro regordete, el cabello del mismo largo de toda la vida.

La elegancia es algo con lo que sencillamente se nace. No se te pega por osmosis, ni te nace por generación espontánea. Tener elegancia era algo muy diferente según la persona, según yo... Jessica, Hyoyeon, Sooyoung, Yuri y Seohyun eran elegantes, cada una a su manera, la de Seohyun era una elegancia muy dulce.

— Bomi oneun sori deullimyeon, Kkochi pin gil ddara georeoyo, Bi naerineun yeoreumi omyeon, Mujigaeman bomyeo georeoyo... — canto en voz baja, pause la música — Gaeul jina gyeo-oori wado, Son-e jeonhaejineun ongiro, Hamkke georeogayo, How great is your love"

—¿Y eso? – pregunte.

—Fue la canción que compuso Sooyoung unnie para el álbum – explico.

—Con razón, me parecía familiar – concluí – Les ira muy bien.

—Gracias, yo espero lo mismo – dijo – Hemos trabajado duro.

—¿Ya te acostumbraste al nuevo look de Sunkyu?

—La verdad no, pero sienta bien. – Me miro un momento — ¿No crees?

—Se ve algo cachetona, como Sooyoung cuando traía el cabello corto – recordé lo tierna que se veía en esa entonces, y de pronto recordé a quien le había parecido la mujer más bella del mundo – Siwon hyung no dejo de habla de ella en semanas.

– Ojala todos fueran tan maduros como Siwon oppa – murmuro.

Sentí la enorme pedrada, la mire ofendida, aunque quiso fingir que no le importaba mi reacción la pille mirándome por el rabillo del ojo.

– Aun así eran una gran pareja – objete.

–Pues sí, pero tu hyung hubiera sufrido más de estar con alguien que no lo amaba, Kyuhyun – dijo en tono conciliador – Y fue muy valiente de enfrentarse así a sus padres.

–Tenía una excelente excusa – respondí – El contrato.

–Aun así, fue muy valiente enfrentarse a sus padres para que no hubiera reclamos contra la familia de Sooyoung – insistió – Lucho porque ella fuera feliz.

–¿Ya no lo es?

–Sí, si lo es. – Explico – Justo por eso creo que fue lo correcto, porque si hubiera sido pasajero el cariño con Kyung Ho oppa, ya habrían terminado.

–Pues a mí me agradaba la pareja – concluí.

De alguna manera el tema era incomodo, no porque estuviéramos hablando de dos personas muy cercanas, sino porque la situación era considerablemente similar a la nuestra, claro está que yo no era Siwon; que renuncio a Sooyoung para que ella fuera feliz con su actual novio.

¿Yo hubiera podido hacer lo mismo?

Estaba claro por experiencias pasadas que no podía.

Pero quizá si no hubiera terminado con Changmin yo si me habría quitado de en medio, como lo decía Seohyun de Sooyoung. Pero no era el mismo caso porque aunque Changmin la siguiera queriendo ella ya no, o no de esa manera. Y Yonghwa... ¿En realidad tenia razones para odiarlo?

☼BEAUTIFUL☼ (SeoKyu)Where stories live. Discover now