Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₂

104 10 1
                                    


  Kyuhyun PVO

No me debía sorprender en lo más mínimo que ella no me contestase ¿o sí?
Incluso si no hubiera tenido hoy ese incidente, ella jamás responde mis llamadas.
Esto era así siempre, no importaba cuanto pudiera necesitar de ella, nunca me respondía.

-Estas exagerando – murmure frente al espejo.

Pero tenía derecho. Porque si lo tenía, ¿No?
En realidad jamás habíamos sido nada, aunque la empresa nos juntara cada que podía, aunque todos mis hyungs estuvieran de acuerdo...Esta bien, Sungmin no tanto. Aunque todas mis nonas lo aprobaran, aunque medio Corea del Sur dijera que éramos una hermosa pareja y aunque saliera con mi mejor amigo en la empresa solo para hacerme rabiar de coraje, no éramos nada.
Pero en realidad me gustaba, aunque no me hiciera caso.
Y ella en tantos malditos años no era ni para voltearme a ver, aceptaba cantar conmigo porque no le quedaba de otra, pero sabía que me hubiera cambiado por cualquiera de mis hyungs empezando por Donghae, hasta por Eunhyuk me habría cambiado de haber sido por ella.
Pero claro, yo era el imbécil, burlón, y frio al que le pasaba a su novio en las narices y yo no decía ni "mu". Se me olvidaba, no era su novio, era solo su esposo ficticio en We Got Married.
¿A quién mierda pensaban engañar?
Era tanto como decir que Yuri y Jessica no eran pareja. Se les notaba a kilómetros.
Ya hasta habían vivido juntos, aunque claro, para no molestar a nuestro jefecito Seohyun se había llevado a vivir a sus padres al mismo edificio que Yonghwa, para que no sospechara. ¡Por favor!
Y yo no había dicho nada. Incluso aunque me pudiera quejar, no me iba servir de nada. Salvo para crear conflictos entre Sunny y Sungmin, aunque siendo técnicos, ya ni siquiera se hablaban.

-Ya deberías irte a dormir – me dije serio – Nada más estas dándole vueltas a un asunto qué no puedes resolver.

"Por ahora"... Agregue mentalmente.

Rodé en mi cama por millonésima vez, ya eran más de las dos de la mañana, cruce los brazos. Algo se tenía que poder hacer conmigo y mi muy humillante situación.

-No es para tanto. – musite.

Y la pregunta del millón... ¿Cómo te desenamoras de alguien?
Más bien, ¿Cómo la olvidas?
En mi jodido caso no era como dejar de buscarla y ya. Trabajaba con ella y para bien o para mal el famosísimo "Super Generation" parecía muégano. Y uno bien unido, eso era lo peor del caso. No era la primera vez que una pequeña diferencia entre dos elementos de ambos grupos había causado una épica batalla entre ellas y nosotros.
A menos claro que la ignorara de la misma forma que ella a mí, pero estaba comprobado que yo era malísimo haciendo eso, cuando bien me iba terminaba desquitándome con Sungmin que ya no decía nada, pero en un principio nos peleábamos semanas. Así que ser como Seohyun estaba descartado.

-Cada memoria se está borrando sola, regresando al tiempo donde éramos extraños... Quiero descansar. – cante en un murmullo.

Todo sería más fácil si no tuviera que verla casi a diario, sin contar que ya era muy común que mientras toda la empresa estaba de vacaciones ocurriera algo que nos hiciera pasar cuando menos dos semanas juntos – suspire pesadamente, el sueño comenzaba a llegar – Y en esos casos no me podía hacer tonto y no ir, éramos una familia – Pero que bonita familia – pensé.

-¿Hola? – bostece y me talle los ojos.

-¿Kyuhyun? – La voz del otro lado sonaba muy tímida - ¿Cómo estás?

Me quede callado un segundo – debes estar soñando Kyu – o me estaba volviendo loco o estaba soñando, o de verdad me habían acuchillado y ya estaba muerto – no, eso no – me senté en mi cama y sacudí la cabeza, aleje el teléfono para mirar quien llamaba – esto debe ser broma – me dijo mi inconsciente, era ella... Seohyun. Parpadee un par de veces y prendí la luz de una lámpara, volví a mirar el celular.
"Seohyun"

☼BEAUTIFUL☼ (SeoKyu)Where stories live. Discover now