Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₁₁

73 5 0
                                    

SPVO



Me sentía espía de la CIA haciendo esto, la única confianza que tenía es que como bien había dicho Changmin, el plan estaba diseñado en contra de gente como Cho.


Siwon podía parecer incluso tímido en esto, Changmin no, aunque él nunca fue visual de DB... TVXQ se desenvolvía bastante bien, aunque fuera enfrente de mujeres, si de un plan malvado se trataba.


Al parecer y como siempre ocurría con sus planes, Buda movía todo para que saliera como lo organizaban, dos minutos después de terminada la "junta logística" como ellos le llamaban salió el medico encargado de cuidar a mis unnies, Siwon y Yuri se acercaron a él, y Yuri con el pretexto de preguntarle un poco más de la salud de Sooyoung y sus cuidados había entretenido al médico que estaba perfectamente consciente de que estaba hablando con Yuri de SNSD, pues estaba encantado de mirarla y ella como siempre que de hombres se trataba, se comportaba más femenina de lo habitual. Changmin se pasó de largo por la puerta que dividía la habitación en dos y se puso a platicar con las unnies, que como siempre estaban perdidas con su conversación.



-Es hora. - murmuro Kyuhyun con seriedad.



Me fastidiaba estar en contacto físico con él, sobre todo porque aun quería estrellarle el coche en su enorme persona, pero aquí no me podía poner delicada puesto que solo el sabia como proceder. Una vez dejando atrás la luz de la habitación principal, inicio una verdadera carrera.



-Te vas a lastimar. - le dije en un murmullo.



-Calla por favor. - musito.



Cuando nos hallamos en la puerta que se suponía era la de mis unnies, ambos respirábamos profundo, esperaba que Cho tuviera un plan B por si esta no era la habitación.



-¡Valla! Pensé que tener a Changmin aquí no servía de nada. - reprocho Sooyoung unnie.



Sooyoung estaba acostada en una cama con collarín, conectada al suero y demás aparatos médicos, se veía muy molesta. Sojin estaba sentada en el camastro en el extremo derecho, solo con un collarín y una curación en la frente, se veía igual de cansada que su hermana pero suspiro cuando nos miró.



-¿Cómo estás? - Pregunto Cho muy preocupado - ¿Qué sientes?, ¿Cómo fue?, ¿Qué tienes?



-¡Tranquilo saltamontes! - Respondió Sooyoung - ¿Qué no les ha dicho el medico?



-Eres un maleducado. - Le reproche - El no escucho esa parte, estaba dormido. Sojin unnie, ¿Cómo estás?



-Bien Seo - respondió bostezando - Dentro de lo que cabe, estoy bien.



Sooyoung apenas y podía mover la cara para mirarnos, la habitación apestaba alcohol, en el centro había una pequeña ventana y abajo estaba la mesa de la que colgaban todos los artilugios de los que Sooyoung se encontraba conectada, justo a un lado estaban apagados otro grupo igual de aparatos. Y en los pies de cada cama se encontraban las cosas de cada una.



-Kyu, no voy a poder ir a Taiwan, ni al SM TOWN en Tokio - empezó a quejarse - ¡Ni siquiera sé si podre estar lista para el lanzamiento de The Boys!



-Unnie... - me acerque a ella y tome su mano.



A juzgar por como respiraba pesadamente, estaba enojada, y ver a Choi Sooyoung figuraba como esos detalles con lo que podías pedir un deseo porque casi se consideraba imposible verla enojada.



-¿A qué hora la liberaran a usted? - pregunto Cho mirando a Sojin.



-Solo esperan a que pase el tiempo en que debo estar en observación para ver que no tengo un traumatismo o que me desmayaré, por eso no me dejan dormir.

☼BEAUTIFUL☼ (SeoKyu)Where stories live. Discover now