Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₅

112 8 0
                                    

KPVO



Después de semejante revelación, dormir me parecía insulso.


Al parecer yo era el único que pensaba así. Changmin dormía a pierna suelta a mi lado con una expresión que era digna de una foto. Después recordé que él había drogado a Jonghyun y Minho, y ahora entendía porque, y se lo agradecía, no había porque atormentar a Minho sobre todo con todo este embrollo.


Me dirigí a mi habitación para ver que todo estaba bien, y al parecer, a juzgar por los ronquidos de ambos, así era.



-Hijo, ¿Podemos hablar? - dijo mi mamá bajito.



Sonrió cuando vio mi cara de susto, puesto que no la había escuchado llegar. Asentí y respire profundo, no quería llamar mi ira de vuelta, porque mi madre era la menos culpable de que yo fuera un completo imbécil.


Nos dirigimos a su habitación en silencio, cuando pase por la sala, Changmin seguía completamente dormido en el sillón, con una manta que supongo le había puesto mi mama para que no pasara frio.



-¿Escuchaste?



Asintió.



-¿Que tanto? - pregunte mientras cerraba la puerta y me sentaba del otro lado de la cama, mi padre se encontraba fuera de la ciudad, así que me podía quedar aquí toda la noche si quería.



-Todo - respondió.



En mi mama veía mucho de Leeteuk Hyung, su rostro aseñorado se mostraba abiertamente preocupado, con el ceño fruncido y la mirada triste, y es que después de todo lo dicho, esa reacción era más que normal. Mi mama quería mucho a Changmin, pero independientemente de eso, era consciente de todo lo que había pasado con su grupo, Seohyun y todo, aunque no le expresará un cariño tan grande como el que le tenía, nadie quería ponerse en lugar de Changmin a la hora de delegar responsabilidades en todo esto.



-Espero, esto evite otra pelea entre ustedes - Dijo llamando mi atención - Porque de verdad la está pasando mal.



-Yo también mama, no solo Changmin. - respondí mirándola enfurruñado.



-Pero no tanto como él.



Súbitamente me moleste y la mire con mala cara, ella sonrió y me hizo seña de que me recostara en sus piernas, estaba seguro de que no iba durarme mucho el gusto de enfadarme si hacia eso, era mi mama.



-Hijo, sabes que te amo con toda el alma - comenzó mirándome directamente a los ojos - A pesar de que jamás eh estado de acuerdo contigo respecto a tu actitud con esa chica. - Entorno los ojos y comenzó a acariciar mi cabello - Pero considero que esta vez Changmin tiene razón.



-Madre, para ti él siempre tiene razón - le respondí con tono acusativo - Lo quieres más que a mí.



-Kyuhyun. ¿Tú has sido paño de lágrimas de Joohyun en algún momento? - pregunto súbitamente.



Mi mama no llamaba a la susodicha manzana de la discordia por su nombre artístico, siempre se había referido a ella por su nombre real, puesto que la misma Seohyun se lo había permitido. Y eso era algo digno de mención porque incluso yo olvidaba que ese era su nombre real y que a pocas personas les permitía dirigirse a ella de ese modo a menos claro que estuvieras enfadado con ella. Y para la mayoría de las personas eso era imposible hablando de la adorable Seohyun.



-No.



-Entonces no sabes lo que se sufre cuando la persona que amas quiere a alguien más - dijo y yo estaba por interrumpirla cuando puso el índice derecho sobre mi boca, suspire - Y tener que escuchar lo mucho que quiere a esa otra persona y lo que sufre por ella, cuando a tus ojos sería más que feliz contigo.

☼BEAUTIFUL☼ (SeoKyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora