Un lugar para ser uno mismo

877 81 6
                                    

Anastasia

Dios tenía que pasarme a mi, solo a mí. Todo por querer hacer sola las cosas me caigo y terminó con un brazo lleno de pequeños vidrios genial, lo que me faltaba después de toda la semana que tuve genial.

—Rayos —digo para mí misma, estoy en mi habitación después de todo que lo que pasó allá abajo; Christian se fue con Mia y Elliot al bosque para ver si ya estaba congelado el lago para que pudiera Mía patinar, aún que se me hace un poco absurdo que ella quiera patinar en un lago cuando puede patinar en una pista privada de la que ella se hizo socia hace unos años atrás, recuerdo cuando le dijo a mamá y a papá que la dejaran unirse a esa pista de patinaje porque ella quería patinar, dado a que lo había visto en una película.

Pensando que así encontraría a algún chico que la conquistará y después se hicieran novios, pero lo que Mía no veía era de que para los chicos que van a patinar tienen más o menos la edad de Christian y Elliot, después de pasar semanas enteras adentro de la pista se dio por vencida y un día Elliot y yo fuimos a un bosque, dado que el quería un poco de inspiración para un proyecto que tenía en mente, de hacer un centro de recreación para los chicos de todas las edad para que pudiera hacer lo que quisieran ahí. Llevamos como unas dos o tres horas caminando cuando él se detuvo y me dijo.

—Annie alguna ves has visto un lago congelado —yo negué con la cabeza—, Entonces sígueme.

Nos acercamos a un valle y después me di cuenta que no era un valle sino la orilla de un lago con un montón de flores al rededor. Me me dijo que le gustaría hacer ahí ese centro de recreación a mí me gusto la idea y de dije que para los chicos sería súper divertido poder patinar o nadar en ese lago.

—Cuando termine el boceto, y piense con que materiales usaría para que se construya tú vas a ser la primera en poder utilizar las instalaciones completas, dado a que me has dado un gran idea.

—¿De verdad y cuál es? Si es que me puedes decir.

—Claro por lo que veo es un lago muy profundo así que yo pondría una bahía o una soga para que los chicos cuando haga calor puedan colgarse o echarse un clavado.

—Si, esa es una excelente idea.

Y después ese día Mía y Christian querían saber a dónde íbamos tanto, les contamos la idea que tenía Elliot y ellos se sumaron a poder proporcionar alguna idea. Y hoy en la mañana Mía llego a mi cuarto y me dijo que quería ver si el lago resistía para que uno pudiera patinar y si no resistía desecharíamos la idea del patinaje, pero gracias a esto ya no pude ir y saber si se podía o no, así que básicamente me quedaré con las ganar de haber descubierto eso, y quedarme solo con el relato de Mía. Y eso me enoja mucho, solo a mí me llega a pasar esto de caer cerca del florero favorito de mamá, romperlo y incrustarme vidrios en el brazo, lo bueno es de que no me quedo ninguno y que no tendré una gran cicatriz hasta con el tiempo se iría desapareciendo. Escucho un toque en la puerta.

—Adelante —aviso, a la persona que está detrás de la puerta.

—¿Hija como estas? —es papá, el que me pregunta.

—Bien solo con el ardor del alcohol, que me puso mamá —le digo sentando en la cama.

—¿Pero no sientes nada viscoso en el brazo verdad?

—Tu te refieres a pus.

—Si —dice sacando el aire de golpe.

—No, de hecho lo único que siento es el ardor.

—Bueno me quedo tranquilo con eso, y venía a decirte que vamos a tener una cena con unos amigos míos, que hace tiempo no veo y quería saber si te sentías con ánimos a venir.

—¿Va ha ser en casa?

—No, de hecho va ha ser en un restaurante dado que también me aviso Edward que quería ir a la reunión —vaya me sorprende que el papá de Kate quiera asistir a una reunión de amigos con papá—. Veras Ed y yo éramos muy amigos de Ray solo que perdimos el contacto después de la universidad, solamente supimos que se casó con una mujer que ya tenía una hija y que esperaban a otro suyo, pero lamentablemente lo perdió su mujer años después.

—Vaya —digo sorprendida.

—Si, el pobre niño tenía problemas cardiacos cuando nació y a los 5 o 6 años su corazón solo dejo de latir.

—Pobre, no me imagino lo que tuvieron que pasar con su hijo.

—Si hija, aparte la hija de la mujer de él; la secuestraron cuando secuestraron cuando era solo una bebe.

Ya me imagino lo que tuvieron que pasaron con ese caso de la hija secuestrada, dado a que mi historia es casi parecida. Yo cuando era bebe me encontró al policía con un tipo y él negó toda relación conmigo así que al policía pensó que me habían secuestrado o que mis padres habían muerto. Pero tengo la esperaza de saber algo de ellos, pero como me han tratado Grace y Carrick olvido por completo que tal vez, y solo tal vez alguna pareja me esté buscando aún.

—Entonces que dices hija, viene o no.

—Si no hay problema, cuenta conmigo.

—Gracias hija —dice papá sorprendiéndome con un abrazo—, sé que esto puede que te recuerde a lo que pasó contigo, y me da gusto saber que sigues adelante aún sabiendo nada de tus padres.

—No te preocupes, creo que ya lo supere —le digo dando mi mejor sonrisa, para que crea que es verdad cuando en realidad me duele no saber quiénes son mis padres.

—Bueno te dejo, voy a preparar unas cosas para un caso que tengo en manos —dice levantándose de la cama.

—Si y no olvides de ganar el caso.

—Nunca, hija, nunca —dice cerrando la puerta detrás de él.

Anastasia Grey (Setlee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora