Infomacion que a lo mejor no sea buena

1.4K 115 2
                                    

Perspectiva de Mía

Hoy en la escuela fue un total desastre por tres cosas.
1° Mis amigas me dejaron de hablar por culta de esa Kavanagh.
2° Quede en total vergüenza cuando un maestro me pasó al pizarrón a resolver un problema del cuando a mí no me salen muy bien.
Y 3º no menos importante el chico que me gusta, no me hizo caso absoluto cuando le hable envés de contestarme se pasó de lago y empezó a hablar con la tal Kavanagh. Por lo que sé es de que mi papá tiene una amistad de años con el padre de Kavanagh.

Estoy en mi cuarto haciendo mi tarea cuando escucho unos golpes en la puerta.

—Pase —digo dejando lo que estaba haciendo para voltear la silla.

—Mía me pasas lo que hicieron hoy en clases para tener los apuntes —dice Ana con una cobija que la cubre.

—Claro Ana solo que no hicimos mucho hoy —le digo levantándome para alcanzarle los cuadernos, busco los temas que hicimos hoy, aún que no es mucho solo una o dos páginas de tres cuadernos el resto lo hicimos en los libros—. Aquí tienes Annie. ¿Cómo te sientes?

—Algo mejor solo que me siento muy cansada.

—Si te entiendo hace dos meses tuve un igual, mamá dice que es por el mal tiempo y porque la gente no toma las precauciones adecuadas para una gripe fuerte.

—Si bueno me voy a hace esto —dice Ana desanimada.

—Te pasa algo Annie te veo rara, me refiero a que no se, estás como que distante. No se —digo quitándome un mecho de cabello.

—No me pasa nada —dice ella con una sonrisas de lado.

—Segura cuando comimos no estabas muy animada de acostumbre, no se te veo distante ¿como que pensativa? —le digo sentando en el centro de la cama.

—Si... Bueno... —titubea.

—Vamos Ana que tienes.

La animo para que me diga, ella se acerca a la cama y se sienta.

—¿Dime qué pasa?

—Bueno antes de... Que me adoptarán Grace y Carrick, yo bueno... estaba con un amigo buscando información sobre mi familia —dice con la cabeza baja—. Quería saber si había alguna posibilidad de saber, de donde vengo.

—Oh —es lo único que puedo decir. Vaya ella me hace pensar en mi historia.

Cuando Grace y Carrick me dijeron que era adoptada no lo podía creer porque ellos tenían fotos de mi de bebe, pero me enteré que Grace no podía tener bebes, en ese momento me sentí mal muy mal, de repente esos recuerdos que tenía creciendo se vieron nublados, ¿Quería saber quiénes eran mis padres? ¿Cómo se llama mi mamá? ¿Cómo se llama mi papá? ¿Tengo hermanos? ¿Aún tengo abuelos? Y la pregunta que a una persona adoptado o en cuidado por el estado ¿Porque me abandonaron? ¿Qué los llevo a eso?
Gracias a Carrick conocí mi historia me enteré que mi mamá era muy chica cuando me tuvo y que mi mamá me dejo en esa casa hogar sin una carta diciendo el porque me dejaba. Cuando me enteré me di cuenta que realmente mi familia es con la que crecí, la que veo mis primeros pasos y mis primeras caídas fueron ellos los que estuvieron ahí y eso nadie los cambias, pero con Ana la cosa es diferente ella cuando tenía 2 años casi 3 ella fue encontrada por la policía según lo que nos dijeron papá y mamá es de que ella creció en ese lugar en que mi hermano Christian, Elliot y yo a cuidado del estado o como nosotros lo conocemos una casa hogar.

—Estas segura de eso —le digo—. No se tal vez lo que busques no te guste.

—Mía hace años he buscado esto solo que no sé si abrirlo o no.

—Ya hablaste con mamá.

—No aún no sólo que tengo esperanzas de que la información que tenga mi amigo encuentre algo.

—Solo te voy hacer una pregunta.

—Si adelante —dice ella.

—¿Estás lista para esto?

Anastasia Grey (Setlee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora