Acosador entre los amigos de mis padres

3K 192 24
                                    

Punto de vista de Christian.

Vaya esos ojos son tan bonitos que me dan ganas de no dejarlos de ver, en eso siento que me dan un codazo en las costillas.

-Hijo, Elena viene a ver cuando puedes ir a su casa con respecto al trabajo que querías hacer.

-¿Mamá puedo hablar contigo un segundo?

-Claro hijo sígueme -me dice señalando la oficina, cuando paso cerca del pasillo veo a Elena con cara de deseo hacia mi.

Si que esas mujer me da miedo solo que no se como decirle a mi madre que prefiero trabajar en el hospital como voluntario que en la casa de los Lincon no se hay algo que me dice que esta mujer es mala real mente mala.

-¿Qué sucede hijo?

-Mamá realmente crees que es buena idea que vaya a trabajar a la casa de los Lincon, no sé solo digo.

-Christian se especificó, ¿pasa algo qué, o a sucedido algo que haga que no quieras ir a la casa de Elena para el trabajo?

-Te soy sincero mamá -ella asiente, esto es lo más difícil que voy a hacer nada mas que no se como decirle-. La otra vez la señora Lincon me dijo... -me ve muy atenta a lo que le voy a decir que veo como un destello de confianza en su cara cuando trato de hablar de su amiga-. Que ha tenido problemas con su esposo y es por eso que creo que no es bueno que valla a la casa, creo que es mejor que sea voluntario en el hospital dado que ahí puede que encuentre un poco más de información sobre lo que puede que suceda si sigo bebiendo.

Veo en ella una sonrisa grande como si se enorgullecerá de mi sobre lo que acabo decir depende me da un beso en la frente.

-Christian no sabes lo contenta que me hace saber que quieres ayudar a gente que pasa por un mal momento en su vida.

-Si bueno creo que es bueno para mi dado que así puede que sane alguna heridas.

Realmente no se donde salió eso sólo no quiero ir a ese lugar dado que Elena y su marido no me dan nada de buena espina.

-Entonces quieres ir al hospital envés de a la casa de los Lincon.

A ciento dado que no se como me metí esto.

-Bueno voy a hablar con el director del hospital para que te autorice ir para ayudar en o que puedas, yo se que pude que decididas cualquier carrera para tu vida así que no espero nada con respecto a tu elección de ayudar en el hospital ok amor.

Yo solo acierto en que carajos me metí. Salimos de la oficina y vamos a la sala cuando de repente me galán al baño de abajo.

-Christian no sabes lo bien que nos vamos a llevar cuando empieces a trabajar en mi casa -de repente se abre la puerta y es Anastasia la que nos ve en una situación muy comprometedora.

Anastasia Grey (Setlee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora