Revista

1.2K 98 1
                                    

Christian

Hace un año está Susan me dio un beso, después de que me cambiara ella también pidió el mismo cambio así que deje el hospital y ahora ayudo en un acuario la verdad es más divertido que llevar flores a enfermos y todo eso.

Hace un años Anastasia está en la familia, durante este años Anastasia se a acercado más a la familia, en su primer cumpleaños de ella tengo planeado regalarle un libro que ella ha mencionado como mínimo unas vente veces en el mes lo busque y me di cuenta que es más lectura inglesa, ella tiene apenas 9 años y ya lleva como 20 libros ingleses comprados, el título era orgullo y prejuicio. Cuando yo cumplí 15 mis papás me dieron dinero para que comprara lo que quisiera, pero la verdad es de que me lo gaste con alcohol ellos no lo saben dado que cuando me dieron el dinero estábamos en un restaurante así que les dije que lo guardaría pero a la mañana siguiente cuando todos estaban aún durmiendo salí temprano y compre unas botellas, guarde la mitad pero no duró mucho, Elliot dijo que me daría mi regalo regresando a casa ya que se le había olvidado cuando regresamos el me dijo que no se le olvido solo que no podía dármelo enfrente de mamá y papá él me regalo una revista de Playboy, con Mía ella me dio un perfume de Calvin Klein me dijo que era el ultimo que había lanzado Calvin Klein y con Ana su regalo fue más sencillo ella me dijo al momento de dármelo que ahí podía guardar grandes momentos, estaba envuelto en papel así que cuando lo abrí lo primero que pude ver fue una foto de la familia, era un álbum de fotos.

***

Hace unas horas compare el regalo de Ana y ahora estoy en mi habitación con la revista que me dio Elliot y con una botella de wisky en la mano, vaya estas chicas sí que tiene un cuerpo de infarto.

Hace poco un chico nuevo que llegó a la escuela me invitó a su casa él me enseño que tiene bastantes revista de Playboy, desde entonces he ido a su casa varias veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace poco un chico nuevo que llegó a la escuela me invitó a su casa él me enseño que tiene bastantes revista de Playboy, desde entonces he ido a su casa varias veces. Dios que cuerpos tienen, me siento acalorado se escucha un golpe en la puerta.

—Christian se puede —es la voz de mamá.

—Un segundo mamá me estoy cambiando.

Agarro la botella y la revista las escondo debajo de la cama me acerco a la puerta pero me acuerdo de que mi aliento me va a delatar así que voy por el espirar para el mal aliento y se le dije que me estaba cambiando por lo menos tengo que agarrar una nueva camisa me la pongo y quito el seguro.

—Christian cariño puedo preguntar ¿por qué la puerta estaba con seguro?

—Era por si entraba alguien mientras me cambio. Esta Mía se acostumbrado a entrar su golpear y la última vez que lo hizo yo estaba con una toalla en la cintura se disculpó y salí desde entonces estoy poniendo seguro cuando me cambio y me baño.

—De acuerdo hijo voy a hablar con Mía para que siempre se acuerde de golpear la puerta antes de entrar.

—Seguro mamá ¿que necesitas?

—Elliot me dijo que te avisara que te estaba esperando afuera para ir por unas cosas.

—De acuerdo en un momento bajo mamá.

Ella sale de la habitación. Agarro el celular y decido enviarle un mensaje a Elliot. A dónde vamos a ir Elliot. Salgo de la habitación y me cruzo con Ana a penas tiene nueve y ella ya a crecido bastante.

Perdón Christian no te vi.

No hay problema Ana, está todo bien.

Si no hay ningún problema.

De acuerdo voy a salir con Elliot ¿necesitas algo?

—No, gracias.

Salí de la casa y encuentro a Elliot en su auto con dos chicos más, ahora que pasa.

—Hermanito te quiero presentar Ethan hermano de una de las chicas que van con Mía y Ana y él es Simon es un amigo que se fue a Londres y está de vuelta.

Anastasia Grey (Setlee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora