Un nombre muy familiar

2.4K 160 11
                                    



Punto de vista de Ana.

Me dicen cuales son sus días libres las personas que me presentó el señor Grey. De repente de una habitación sale Grace ¿o tendría que decir mamá?, con dos chicos de uno de ellos tiene cabello cobrizo y ojos grises vaya jamás había visto unos ojos grises en mi vida, El otro es alto, ancho de hombros, pelo rubio y rizado, y con ojos perversamente brillantes. Puede que los dos se lleven como unos dos años de diferencia siento que él de pelo cobrizo tengo como catorce algo así y él rubio como unos dieciocho, baja de las escaleras una chica como de mi edad solo que ella tiene pelo negro como el azabache, alta y curvilínea, como si ya fuera una chica de unos 14 pero por lo que veo en su cara tiene mi edad.

-Bueno Ana está es el resto de la familia, él es Elliot -cuando dice esto el chicho de pelo rubio me tiene la mano, pero yo opto por inclinar la cabeza, él lo entiende y la retira enseguida.

-Hola es un gusto conocerte.

-Digo lo mismo.

-Ana, la más chica se llama Mia -dice señalando a la chica que abraza a Grace posesivamente como si tuviera miedo de que le saque a Grace como su madre-. Y este hombre que mira así otro lado es Christian... Christian saluda a Ana.

-Hola -lo dice con voz indiferente, siento que este chico es un joven con mucho pero mucho dolor y miedo, pero la pregunta es ¿de quién?

-Hola.

-Bueno chicos, como saben Ana es su nueva hermana sólo que -de repente se oye el timbre-. Perdón chicos.

Dice dirigiéndose hacia la puerta, Grace se acerca.

-Annie dime que te párese la casa y las personas.

-Bue.. Bueno, la casa es agradable y las personas son buenas -creo digo en mi cabeza.

-Grace, es Elena viene a preguntar si Christian va ha ir a su casa -dice el señor Grey, regresando a la sala.

-Claro dile que pase.

-Señ... Grace ¿cómo dijo el señor Grey que se llama su amiga?

-Annie puedes decirme mamá o Grace si quieres. Se llama Elena corazón ¿por?

-No por nada -le digo ocultando el pánico que tengo esta Elena puede ser la mujer que me saco de mi familia. Veo un destello en la cara de Grace queme dice que pude qué sepa más de lo que creo.

-¿Estás segura de eso?

-Si -le digo con la mejor sonrisa que le puedo dar.

Anastasia Grey (Setlee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora