Insomnio

1.1K 103 1
                                    

Perspectiva de Ana

Después de estar en el cine y tener una cena en un restaurante, cuando llegamos me fui directo a mi habitación y saque de la almohada los archivos  son cuatro y agarro uno que dice Sumner, respiro hondo y veo el archivo.

Nombre de padres: Sumner Adam y Sumner Sindy.

Nombre de hija: Annie Summer

Aspecto: Ojos azules, cabello corto castaño.

Edad: 2 años.


Dejó de leer el expediente, junto con los otros expedientes. Vaya estos señores pueden ser mi padres y están muerto yo puedo ser esa bebe que no encontraron. Ahora ya no sé siquiera quiero saber si estás parejas están vivas o muertas o si son mis padres.

Salgo al jardín y no me interesa ver atrás llego al embarcadero y me detengo por que oigo como una rama se rompe.

—Señor Grey... —pregunto al aire—. Tengo un cuchillo —miento.

—Calma Ana soy yo Christian —escucho su voz y me relajo entonces escucho como se va acercando—. Puedo hacerte una pregunta Ana —asiento—. ¿Qué haces aquí sola?

—Bueno digamos que no puedo dormir, eso pasa —digo sentándome en la orilla del embarcadero.

—¿Puedo? —señala con un dedo a un lado de mi, yo hago un ademan con la mano para que se siente—. ¿Se puede saber porque no puedes dormir? —niego con la cabeza—. De acuerdo entonces te voy a contar algo.

Volteo la cabeza para mirarlo.

—Hubo un niño que lo único que tenia en la vida era a su madre nunca conoció a su padre el niño...

—¿Porque me cuentas esto Christian?

—Por que sé que te esta pasando una casa nueva, personas nuevas y tienes esta curiosidad de saber quienes son tu padre, aparte hace un mes papá y mamá te adoptaron es normal que te sientas así Mia y yo nos sentimos hacia al principio cuando Mia se entero que era adoptada no quería hablar con nadie se encerró en su baño hasta que un día salió y hizo la pregunta ¿Por qué me adoptaron? Entonces mamá le dijo que ella les robo el corazón con solo verla entonces ella entendió que nosotros no pudimos haber llegado a un lugar donde nada, ni comida, ni amor, ni un techo nos iba a faltar.

—No es que no los quiera o los odie sino que ustedes saben que paso con su padres o la razón por la cual ya no están con ustedes lo saben pero yo no y eso me enoja bastanete.

Anastasia Grey (Setlee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora