Huir

1.9K 214 32
                                    

Capítulo 15: Parte II

Lauren, 27 de julio; Washington

Corrió.

Ella corrió lo más lejos posible.

Lauren huyó corriendo de lo que acababa de vivir. Le daban igual los gritos que escuchaba tras ella; no le importaba lo más mínimo que gritasen su nombre o que estuvieran intentando detenerla. La motorista no iba a parar de correr.

Lauren necesitaba huir de allí.

No sabía hacia donde conducían aquellos pasillos, de paredes blancas, de la Casa Blanca, pero tan solo esperaba encontrar una puerta que diera al exterior. Lauren buscaba un lugar que tuviera aire puro, porque en aquellos momentos sentía como no podía respirar por culpa del dolor, por culpa de las lágrimas que no dejaban de ahogarla.

Lauren necesitaba llorar por lo que acababa de hacer, por el dolor que sentía, por su corazón roto...

Sin saber cómo, varios minutos más tarde, Lauren se encontró en lo que supuso que era uno de los jardines de aquella enorme mansión. Lo supuso porque la gran extensión verde, estaba rodeada por altas verjas que no dejaban que siguiera huyendo, pero al menos había encontrado algo de aire...

Aire que seguía sin entrarle en los pulmones.

Su respiración era errática, estaba agitada mientras seguía llorando; en aquel instante se puso la mano en el pecho intentando calmarse un poco, intentando controlar su respiración, pero no podía porque seguía teniendo aquel reciente recuerdo en su mente:

Ambos cayendo al suelo...

Camila en el suelo, sin moverse...

-¡Lauren!-escuchó a alguien llamarla, pero durante unos segundos se negó a levantar la cabeza; ella seguía llorando por lo que acababa de perder-¡Lauren, ¿qué haces aquí fuera?!

Entonces, inconscientemente, la joven de ojos verdes giró su cabeza hacia la izquierda y se encontró con Liam, pero él no estaba solo, iba acompañado de otro hombre –que supuso que era del equipo especial de Simon- y en medio de ellos dos estaba la persona a quien más odiaba en aquellos momentos:

Ahí estaba James McVey.

Al parecer lo habían atrapado momentos antes, porque iba totalmente esposado y casi arrastrado por su compañero de equipo.

No podía dejar de mirar aquel hombre con puro odio en sus ojos.

-Lo hemos encontrado intentando huir por la carretera del norte y...

Pero, Lauren ya no pudo escuchar nada más porque le cegó la rabia. Y dejando el dolor de su corazón roto a un lado, se lanzó a por él con todo lo que tenía:

La rabia hervía en su piel, quemando. El odio que sentía por aquella asquerosa persona se había desbordado en aquellos momentos; y con el primer golpe de derecha que le lanzó a James no fue suficiente para compensar todo el daño que le había hecho.

Lauren golpeó con sus puños, sin parar, al jefe de TV, al culpable de lo que había ocurrido minutos antes; ella no dejó de golpearle incluso cuando se dio cuenta de que no llevaba sus guantes, incluso no dejó de golpearle cuando vio como Liam apartaba al del equipo especial -quien no dejaba de gritar que parase- para que ella pudiera seguir pegándole.

Los rayos de electricidad, de color verde, se entrelazaban entre sí, haciendo que sus puñetazos fueran más dolorosos –o eso esperaba Lauren-, porque lo único que quería hacer era borrar aquella sonrisa de psicópata que tenía James aún pintada en sus labios ensangrentados, al igual que todo su rostro.

Varios segundos después, ella seguía sin cansarse de golpear. Seguía llorando y cada lágrima que derramaba por Camila, y también por Harry, era un golpe certero en el rostro de James, quien ya no se sostenía en pie. En uno de los golpes, James había caído al suelo, sin poderse defender porque seguía esposado, pero ella tampoco paró. Ella se había puesto encima de él, soltando golpes, uno tras de otro, esperando que aquel desahogo sirviera para borrar todo su dolor...

Poco después, la joven también sintió como tiraban de su cintura intentando apartarla de James, quien ya había perdido el conocimiento, pero no hacía caso a ninguna de los gritos que escuchaba a su alrededor.

Su tarea era vengar la muerte de...

-¡LAUREN!

Ese grito.

Esa voz...

Solo aquella voz podía haberla frenado en aquellos momentos de seguir pagando a James; la voz de Camila. Lauren al instante, creyendo que quizás era una alucinación propia, por culpa de todo el dolor, se giró hacia la puerta que daba al jardín, por donde ella misma había salido minutos antes.

-Oh Dios...

Era Camila, de verdad, y no una alucinación.

Liam la ayudó a levantarse de encima de James, quien yacía en el suelo inconsciente y ensangrentado, y la medio empujó para que fuera a por su novia. Lauren estaba con la cara aún empapada en lágrimas, y sudor por el esfuerzo, y con los nudillos doloridos y ensangrentados, pero eso no le impidió llegar hasta Camila, en varias zancadas, para rápidamente cogerle el rostro con sus manos desnudas:

Allí estaban, sus ojos marrones.

Camila estaba viva; Lauren no la había matado, como ella había creído.

-Estás bien...-murmuró acariciando su rostro con delicadeza con sus manos desnudas, sin hacerle ningún tipo de daño-. Camz, estás viva... Caísteis al instante al suelo, sin vida y yo... Yo creí que te había ma...

-Solo nos desmayamos...-le explicó y Lauren, por primera vez en mucho rato, pudo respirar con tranquilidad; ella lo había conseguido. Había conseguido que su don no hiciera daño a las personas-. Tu electricidad consiguió destruir los chips, y también todos los androides de la ciu...

Pero, los labios de Lauren la cortaron antes de que pudiera seguir hablando.

Lauren solo la besó deseando que aquel momento durase de por vida; deseando que aquellos ojos marrones de los que estaba enamorada jamás volvieran a cambiar de color. Lauren deseó jamás tener que pasar por algo así. Ella apretó con más fuerza el cuerpo de Camila contra el suyo; no había nada mejor que sentir aquella felicidad que le brindaba su novia.

Al separarse, Lauren sonrió por primera vez de pura felicidad; ya no había rastro del color rojo.

Jamás voy a huir de su lado.


NA

Primero de todo, debo deciros que siento mucho haber tardado tanto; han pasado bastantes cosas en estas últimas semanas que me han dejado sin ganas de escribir. Pero, aquí estoy de nuevo.

Lo siguiente que tengo que contar es que el próximo capítulo es el último de Feel Again II: Red. Así que tan solo quedan dos actualizaciones más; el siguiente y el epílogo. Ha sido un largo camino, pero aún queda mucho más...

PD: ¿Alguien quiere aventurarse a adivinar el nombre de Feel Again III?

PD2: Por si alguien no ha cogido la indirecta, sí, habrá una tercera parte de esta historia. 

Jimmy. 

Feel Again II: Red (CAMREN)Where stories live. Discover now