Alivio

1.6K 184 15
                                    

Capítulo 9: Parte II

Camila, 20 de julio; cerca de Lago Grande, Brasil

Algo iba a pasar, de eso estaba segura Camila, y no iba a ser nada bueno.

Llevaba toda una semana con el mismo malestar, con la misma sensación de que algo estaba por llegar a su vida, pero nada más haber bajado del avión aquella sensación se había multiplicado por un millón, empeorando al instante todo lo que sentía. Sin exagerar, Camila había sentido como todo su cuerpo repudiaba aquel lugar, o quizás, aquello que iba a pasar.

Y aquella mañana tampoco se había sentido mejor.

Lo peor de todo era que ella no le había podido decir la verdad a Lauren; no le había podido contar lo que sentía, ni la sensación que tenía en el cuerpo. No se lo había podido contar porque la misma sensación empeoraba cuando se encontraba alrededor de su novia. Odiaba sentirse así; odiaba haber tenido que alejarse de su propia novia por lo que aquel lugar le estaba haciendo sentir.

Otra parte de ella, aseguraba que tampoco se lo había contado a Lauren para no preocuparla, pero en aquellos momentos se estaba arrepintiendo.

-Esta zona está limpia-habló Dinah haciendo que Camila la mirase-. ¿Seguimos adelante?

En aquel momento, Ally apareció justo a su lado y ambas asintieron con la cabeza.

Ninguna volvió a hablar, tan solo caminaron por aquel sendero, poco marcado –pero que les servía como camino-, buscando alguna pista en aquella zona, aunque por el momento no habían encontrado nada.

-¿Qué os pasa?

-¿Cómo?-preguntó Ally, mirando de reojo a Dinah.

-Quiero decir-empezó a decir cortando el paso a sus dos compañeras, Camila frenó en seco mirando a su amiga-, que lleváis toda la mañana calladas. ¡Estáis idas! Si lo sé hubiera escogido yo mis compañeros...

-No es nada-le informó la adivina-, solo estamos concentradas.

En aquel momento, Camila entendió que Ally también estaba sintiendo lo mismo; lo vio en sus ojos, lo percibió en sus palabras. Ella también tenía que estar sintiendo que iba a pasar algo muy pronto; y aquello solo confirmó a la castaña que tenía que ir con mucho cuidado y también, su preocupación aumentó aún más.

-Bueno-refunfuñó Dinah, sin creer nada-. Nos dividiremos otra vez esta zona.

Y después de eso, se fue pisando fuerte hacia adelante dejándoles los extremos a Ally y a Camila. Estas dos se estuvieron mirando durante unos segundos; la joven cubana estuvo a punto de abrir la boca para comentarle lo que estaba sintiendo, pero dos pitidos interrumpieron su acción.

Al instante, cada uno sacó su propio teléfono para comprobar el mensaje.

Lo siguiente que se encontró Camila en su pantalla fue una lista de números; eran códigos de X Factor. Códigos que recordaba perfectamente. Y ninguno de ellos era bueno; según lo que decía uno de sus compañeros había sido capturado por el enemigo.

Al instante, su respiración se aceleró en mitad de aquella selva... ¿Y si es Lauren?... No, no... Ella...

-Iré a buscar a Dinah. Y daremos media vuelta para ir a buscarlos, Camila.

Fue lo único que escuchó de fondo, por parte de Ally, pero no la tranquilizó. Ni tampoco mejoró el sentirse sola entre aquellos árboles frondosos y asfixiantes; incluso tenía la sensación de que se sentía observada.

-Concéntrate-se susurró a sí misma-. No te alteres ahora, Camila.

Pero de nada sirvió, la sensación aterradora que le había estado atormentando aquellos días pareció hacerse realidad en aquellos instantes. Y el miedo se apoderó de ella, y también de su corazón.

Entonces escuchó el ruido de un motor cerca.

En los primeros segundos, Camila se tensó en el sitio sin dejar de mirar hacia los lados esperando a que llegaran pronto Ally y Dinah. Instintivamente se echó la mano a la cintura donde tenía su arma, pero lo siguiente que vio le alivió de una manera sobrenatural:

Vio el quart, y después, vio a Lauren.

Alivio.

Aquella palabra que en los últimos días parecía no haber estado en su vocabulario: durante unos segundos sintió como el peso del mundo ya no estaba sobre sus hombros y que la tensión que había estado inquietando su estómago había desaparecido.

-Camz...

No escuchó esas palabras, quizás tan solo las leyó de los labios de Lauren, en el momento en el que se bajó de aquel vehículo de cuatro ruedas. Su primer movimiento fue ir hacia ella, pero no pudo hacerlo; algo se lo impidió.

O alguien.

Y la palabra alivio desapareció por completo.

En el mismo momento en el que vio la cara de alerta, de preocupación y de miedo en Lauren supo que algo le iba a pasar a ella misma, justo después su visión de nubló dejándola totalmente indefensa. Entonces entendió que la sensación que había sentido, también era sobre sí misma; algo malo le iba a pasar a ella. Porque en aquel mismo momento en el que había visto como Lauren se quebraba por el miedo, también sintió como alguien, detrás de ella, tiraba de su brazo hacia atrás haciendo que se torciera en una posición extraña.

El dolor estalló al instante, pero no pudo gritar porque el dolor se camufló con la sorpresa del pinchazo que sintió en su cuello, muy cerca de su oreja derecha.

-¡NO!

Aquello fue lo último que Camila pudo escuchar, por parte de Lauren, antes de que todo se volviera rojo a su alrededor.

Feel Again II: Red (CAMREN)Where stories live. Discover now