Capítulo 6: Rechazo

4.2K 298 305
                                    

Después de haber cenado, la "pareja" fue al centro Pokemon a descansar. Lo necesitaban y sobre todo Ash, además ahora tenía tiempo para pensar el porqué Serena se comportaba así con él. Muchas preguntas pasaban en su mente. ¿Serían celos? Eso era, probablemente pero, siendo Ash él pensaría otra cosa estúpida. No podía dormir. Estaba pensando como podría acercarse a Serena sin que ella se molestara.

—Sé que estás despierto. ¿No vas a dormir? —preguntó de la nada Lillie.

—Lo siento, estaba pensando en algunas cosas importantes —respondió el joven con un tono de voz bastante cortante.

—¿En qué piensas?

—Lo siento, pero son algunas cosas personales —mintió. Sabía que si le decía lo que en realidad estaba pensando, Lillie se moriría de celos.

—¿Tan importante que ni me puedes decir? —parecía estar tratando de comenzar una nueva discusión.

—Pues sí, masomenos

—Ash, no tienes que mentir. Sé perfectamente en lo que estabas pensando. Es Serena, ¿verdad?

Ash se quedó callado por unos minutos. No sabía que decirle y no tenía ánimos para discutir sabiendo que de todos modos él perdería, como siempre. Estaba pensando en sus posibles respuestas para no discutir, mas sin embargo, nada le venía a la mente.

—Mira, yo no puedo sacarte a esa chica rara de tu cabeza pero yo soy tu novia y tienes que consentirme a mí y no a ella.

—Sí, claro.

Para evitar más preguntas incómodas y una posible discusión, decidió cerrar sus ojos. Así el día pasaría más rápido y no tendría que enfrentar más a Lillie y sus celos de loca. En el momento que el muchacho cerró sus ojos, vio una imagen de Serena sonriendo. Últimamente había estado pensando mucho en ella. Era algo que no ocurría desde aquel beso. ¿Por qué pensaba tanto en ella? Rápidamente, esa Serena sonriendo en su mente, se convirtió en una que lloraba y se veía que sufría. Estaba soñando lo que había ocurrido hace unas horas atrás.

~Flashback~

-¡ESPERA! ¡SERENA!

-¡DIJE QUE ME TENGO QUE IR! ¡¿ACASO NO ENTIENDES?!

~Fin del flashback~

Despertó, volteó a sus lados y vio a una Lillie dormida, afortunadamente. De nuevo, cerró sus ojos y esta vez nada pasó, finalmente ya podía dormir tranquilo.

Al amanecer, fue levantado por un escándaloso ruido proveniente del baño de la habitación. Se levantó un poco malhumorado de su cama y fue directamente a la puerta del baño. Giró la perilla y empujó encontrándose con Lillie secándose el cabello. ¿Quién diablos se seca el cabello a las siete y media de la mañana?

—¡ASH! —gritó sorprendida.

—¿Lillie? ¿Por qué te secas el cabello? —preguntó molesto por haber sido despertado tan temprano.

—Este... Yo... Es que me acabo de bañar y no me gusta estar mojada —dijo con nerviosismo en su respuesta.

—¿Y para qué te bañas tan temprano? —preguntó más tranquilo.

Lillie no encontró respuesta, volteó a sus lados de manera desesperada, al parecer buscando alguna respuesta para decirle a Ash. Sin nada que hacer, se le ocurrió una idea que toda mujer ha usado al menos una vez en su vida.

—Pues... ¡saldré! Porque tú nunca me sacas a pasear... —mintió fingiendo tristeza y soltando algunas lágrimas falsas. Era muy buena para actuar—. La vieja confiable.

—¡Pero te traje a Kalos! ¡Ah! Como sea. Que te vaya bien y cuídate —respondió sin tomarle tanta importancia

Lillie terminó de arreglarse y posteriormente salió de la habitación dejando a su novio solo. ¿A dónde iba Lillie? Quién sabe, sólo ella lo sabía. Ahora que estaba solo y en total tranquilidad, Ash decidió tomarse un baño. Al salir, vestirse y haber finalizado un desayuno que él mismo había preparado, se encaminó al otro lado de la ciudad. Estaba buscando a Serena.

••••••••••••

Estaba dormida profunda y tranquilamente. Era lo que necesitaba en un día tan intenso y desastrozo. Quería olvidar lo pasado, ¿Y qué mejor forma de hacerlo que durmiendo? Todo iba perfecto, durmiendo sola sin nadie que la interrumpiera ó eso creía. De repente, golpearon la puerta de su habitación. ¿Quién podría ser a tan tempranas horas? No había nadie en la ciudad que ella conociera, excepto Ash pero eso era lo menos probable, así que lo primero que se le vino a la mente fue que la enfermera Joy la buscaba o algo así.

—¿Quién es? —preguntó Serena después de haber dado un tremendo bostezo.

Nadie contestó, simplemente siguieron golpeando la puerta. No tuvo otra opción más que levantarse y abrir la puerta para averiguar la visita.

—¡Ya voy! —gritó la pelimiel.

Al abrir la puerta se encontró con una sorpresa... Desagradable. Era lo menos que quería ver y estaba frente a ella. Quería olvidarlo y él estaba ahí, frente a la puerta abierta de la habitación.

—¿Ash? ¿Qué haces aquí y qué quieres? —preguntó con desagrado.

—¡Serena! ¡Qué gusto verte! —la saludó y después trató de abrazarla, sin embargo, la joven se separó.

—¿Qué quieres? ¿Se te perdió algo o qué?

Ash estaba sorprendido. Serena estaba actuando rarísimo y no sabía porque. Sólo ella sabía sus razones, pues si trataba de adivinarlas, nunca le atinaría. Por su parte, Serena estaba enojada, y mucho pero a la vez sentía algo de lástima por como lo estaba tratando. Tal vez tenía que darle una oportunidad y poder hablar con él.

—Eh... No se me perdió nada, yo sólo quería pasar un rato contigo y salu...

—Entonces no tienes NADA que hacer aquí. Es más, ¿No deberías estar con tu novia? —Serena cerró la puerta en la cara de Ash.

—¡Serena! —gritaba el muchacho desde afuera de la habitación sintiéndose mal. Aún así, no se daría por vencido tan fácilmente. Tenía un plan en mente, y estaba seguro de que este sí funcionaría a la perfección.

Al principio se sintió mal. Ella no era de tratar a la gente así. Ella siempre era amable y gentil pero recordar lo que Ash "le había hecho" la hacía sentir triste y mal. Ahí la razón de su comportamiento tan agresivo y venenoso con Ash. Nuevamente, regresó a su cama para aprovechar que era muy temprano. Podía dormir por unas horas más.

Bueno, espero les haya gustado el sexto capítulo de esta nueva historia que estoy escribiendo. No olviden votar, compartir, comentar y compartir que eso me motiva mucho.

Y bueno, Ash fue "rechazado" por Serena pero al parecer NO sé ha rendido. ¿Cuál será su plan?

Si quieren actualización, depende de ustedes. Si llega a 50 votos actualizo uwu. Ya saben, depende de ustedes.

Por cierto, pasense por el perfil de Alex_1509, él yo y Josu347 estamos escribiendo la segunda temporada de Nuestra Verdadera Historia. La primera se encuntra en mi perfil :3

Desde que te conocí (Amourlove vs ¿Aureliashipping?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora