Capítulo 2: Preparada

6.3K 381 364
                                    

Ahi estaba Serena, frente al espejo viendo que se ponía para recibir a Ash. Se había probado únicamente diez atuendos de aproximadamente veinte que había comprado.

—Este es muy colorido... —dijo modelando frente al espejo.

Se desvistió y se probó otro, nuevamente. Tenía que estar perfecta para darle la bienvenida a su amigo Ash.  Los atuendos no eran feos ni mucho menos pero, quería verse más hermosa de lo que ya era.

—Este es muy lindo. —se dijo a si misma mientras modelaba frente al espejo.

El atuendo consistía de un estilo bastante a la moda. Un sombrero muy lindo adornado de flores dibujadas, un shorts corto y una blusa azul con dibujos. En sus pies llevaba unos tenis rojos. Su estilo más que a la "moda" era muy 'teen'.

—¡Perfecto! —dijo la pelimiel mientras que con sus brazos, hacía un movimiento de modelaje—. Me pregunto que horas son...

Bajó a la cocina, no sólo para ver el reloj, sino que también había un olor bastante agradable proveniente de allí. Para su sorpresa, encontró a su mamá cocinando. Al asomarse por la curiosidad, pudo ver que ella estaba preparando espagueti con albóndigas.

—¡Espagueti! —gritó la chica emocionada mientras se saboreaba el alimento que se preparaba.

Su madre sólo dibujó en su rostro una gran sonrisa. Le encantaba ver a su hija feliz.

~Flashback~

—¿Hola? ¿Serena? ¡Hola hija, qué gusto me da verte! —saludaba la madre mientras veía a Serena a través de la pantalla.

—¡Hola mami! —respondió con una sonrisa. Se podía notar a kilómetros que la chica estaba bastante alegre.

Después de un rato de hablar sobre la región de Hoenn, sus últimos momentos en Kalos y otros temas familiares, Serena había tomado el valor de decirle a su madre el acto que la había marcado hace unos días.

—Mamá, ¿recuerdas a Ash? —preguntó con cierta timidez la pelimiel.

—¡Oh sí!  Tu amiguito. —le contestó con una sonrisa

—Pues él... —de la nada, el tierno rostro de la joven, se había convertido en un tomate. Estaba coloreada totalmente de rojo—. Me gusta... Y yo... Lo b-be... ¡YO LO BESÉ!

Grace no reaccionó rápidamente, estaba procesando las palabras dichas por su hija. Tras cinco segundos de análisis, reaccionó de una manera no muy... Agradable

—¡SERENA YVONNE! ¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!??—gritó sin importarle lo más mínimo que Serena estuviera en un lugar público—. ¡Explica lo que acabas de decir! ¿Es una broma?

Serena esperó unos segundos para que su mamá se tranquilizara. En cierta forma, entendía a su madre. Es decir, no debe ser fácil que tu hija llegue y diga que besó a un chico. Ella le explicó todo y logró calmarla un poco, pero aún así, la regaño un poco.

—Serena, sé que estás experimentado estas cosas del amor y sé como se siente, así que adelante. Si Ash te hace feliz, tienes mi permiso. Pero recuerda, si te hace algo.

—Mamá, ¡él ni es mi novio! Pero aún así, gracias. Te amo mami. —se despidió con una tremenda sonrisa.

~Fin del flashback~

—Mami, iré a Ciudad Lumiose. Es que un amigo que no veo desde hace mucho viene de vuelta. —la chica puso su traste en el lavaplatos.

—Está bien... Pero cuídate mucho

—¡Claro!

La chica subió a su recamara para darle los últimos toques a su apariencia y posteriormente llamo a un taxi. No tardó mucho. Había calculado los tiempos y según sus cálculos llegaría aproximadamente a las seis con cuarenta minutos, la hora perfecta.

—Muchas gracias. —de sus bolsillos sacó unos billetes para dárselos al taxista.

Al ver el aeropuerto de nuevo, le trajo bastantes recuerdos. Como cuándo inició su viaje a Hoenn, o cuando Dedenne lloraba porque no quería irse, o como... Cuando besó a Ash.

~Flashback~

Serena se volteó para bajar por las escaleras. Era tiempo de despedirse pero para ella, ellos siempre seguirían siendo amigos. Todos,Clemont, Bonnie, Pikachu, Ash.

Cuando estaba a la mitad de las escaleras eléctricas, una idea pasó por su mente, no era tan mala, después de todo, no lo vería en un buen tiempo. Podía parecer loco pero para ella era un plan perfecto.

—¡ASH! —gritaba la joven—. ¿Te puedo preguntar una última cosa?

—¿Qué pasa? —preguntó el entrenador.

Ambos conectaban sus miradas fijamente. Ambos estaban muy nerviosos, sin duda, se veían de una manera ¿diferente? Ella regresó de nuevo en donde estaba parado el azabache y sin dudarlo,  acercó su cara lentamente a la del joven entrenador logrando que sus labios se conectarán.

Los hermanos rubios y el pequeño ratón miraban asombrados la escena mientras que los que se estaban besando se sentían muy nerviosos.

~Fin del flashback~

Cada vez que pensaba en ese recuerdo, se sentía rara y nerviosa, además sus mejillas empezaban arder como un sol. Era increíble como un recuerdo podía hacerle sentir tantas sensaciones. Pero, ¿Ash sentía lo mismo? ¿O simplemente se dejo llevar por el momento tan romántico?  Esas preguntas siempre la atormentaban. Ahora, ¿Para qué la quería ver? Después de tanto tiempo sin hablar, ¿Por qué ahora? Tras reflexionar, entró al aeropuerto regional.

•••••••••••

Estaban a unos cinco minutos de bajar del avión. El ambiente ya se sentía. Era raro salir y no encontrarse con los extremos climas playeros de Alola, al contrario, al bajar de su vuelo, inmediatamente se sintió el viento fresco por sus cabellos. Sin duda, extrañaba ese lugar.

—¡Vamos rápido! —apuró Lillie mientras tomaba la mano de su novio.

—¡Espera!

Lillie no le hizo caso, como en casi todas las ocasiones. ¿De verdad estaba enamorado de ella? O, ¿simplemente la utilizaba para rellenar el vacío de su corazón? Ni él lo sabía y quería averiguarlo. Por eso quería ver a Serena. Cada vez que pensaba en ella, se sentía raro y culpable.

La pareja fue a la zona de chequeo y posteriormente, entraron al aeropuerto. Ash estaba nervioso. ¿Cómo se llevaría Serena con Lillie? ¿Cómo reaccionaría ella al verlo? ¿Estaría enojada? O la principal pregunta, ¿Lo estaría esperando? Después de todo, había pasado casi un año sin contacto.

Todas esas preguntas se esfumaron cuando se oyó una dulce voz, la reconocería en cualquier lado. Era Serena.

—¡ASH! —gritó la pelimiel.

Bueno, espero les haya gustado el segundo capítulo de esta nueva historia que estoy escribiendo. No olviden votar, compartir, comentar y compartir que eso me motiva mucho.

Si quieren actualización, depende de ustedes. Si llega a 50 votos actualizo uwu. Ya saben, depende de ustedes.

He decidido actualizar un día cualquiera e incluso, en algunas ocasiones, dos veces a la semana uwu.

Desde que te conocí (Amourlove vs ¿Aureliashipping?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora