Capítulo 47

2.3K 275 21
                                    


— ¿Cómo que no pueden entrar? —pregunto entre débiles sollozos. Entonces camina hasta mí y entra, me da la espalda para que le brinde ayuda y saco la navaja rápidamente de un tirón.

—Soy observador —se queja al último—. Y la verdad es que ellos hicieron todo por fuera, ni siquiera intentaron entrar, no tengo idea de por qué no lo hicieron o simplemente no pudieron, pero eso es jodidamente bueno. Es muy mala idea que salgas, así que quédate dentro. Yo me encargaré.

Parece que ni siquiera le dolió mucho. A mí me sigue doliendo, todo.

— ¿Por qué no sentiste su presencia? —pregunto histérica. Como si él tuviese la culpa, estoy mal—. Harry dijo que podían hacerlo.

—Tú más que nadie debe saberlo. Alguien más está de su lado, y sabes que puede hacer lo que sea. Piénsalo, ¿Por qué crees que Harry y Nadia no han regresado?, ¿Por qué crees que asesina a gente inocente?, ¿Cómo es que puede competir contra nosotros? —dice alterado. Debo ser suficientemente estúpida ahora como para no procesarlo. Y la verdad es que apenas y sé algo sobre su mundo, nunca lo comprenderé por completo—. Representa a lucifer. Marcus es como su subordinado, y tiene tanto poder como se lo permita. Lucifer busca algo, y Marcus le vendió su alma. Lo está utilizando, y él sabe como aprovecharlo.

— ¿Eso quiere decir que no es él realmente? —podría caber la posibilidad.

—Él es así. Siempre lo ha sido, un verdadero psicópata. No es nada nuevo, lo venía siendo desde antes de conocer a Kristen, la deseaba tanto que la involucró y la arrastró junto con él. Quería hacer lo mismo contigo, Heather. Él no siente compasión, ni amor, ni mucho menos paz. Toda su vida ha buscado la ruina y sabe como conseguirla.

—Harry cayó en la trampa. En realidad todos lo hicimos —giro la vista detrás de mí, hasta el cuerpo sin vida de Ámber.

—Es la presencia del diablo, y tiene tanto poder como nosotros. No podemos simplemente, matarlo, su hermano es de los nuestros, sabe como funciona esto. Necesitamos más que lo que somos ahora.

— ¿Y qué vamos a hacer ahora? —todo está de lleno en la mierda. Tengo tanto miedo ahora. Tengo el miedo más grande que he tenido en mi vida dentro del pecho ahora mismo.

—No puedo encontrar a Harry, ni a Nadia. Tenemos que esperar a que regresen por su cuenta, y mientras tanto ¿Qué es lo que quieres que hagamos con ella? —la pregunta queda en el aire, pero estoy en shock, todo es una bomba de tiempo, y tengo tanto miedo de lo que pase, sé que solo hay una forma y me aterra—. Escucha, sé que estás asustada, pero absolutamente nada de lo que hagas cambiará lo que Harry tiene que hacer. Tenemos que deshacernos de Marcus, y Harry lo hará. Puede hacerlo, es la única forma para ambos, lo sabes. Y tienes otra oportunidad después, no la desperdicies —tiene razón. Lo único que puede ayudar es hacer las cosas lo mejor posible—. En cuanto a ella, debería sepultarla, ¿no crees?

—Sí. Harry no puede verla, no así. No después de haber perdido a tantas personas en su vida —digo, volviéndola a mirar. A pesar de todo, luce tranquila y bellísima—. Como me duele que haya pasado, ella merecía algo mejor. Harry merece algo mejor. Me duele tener que decírselo.

—Lo harás, descuida —me pasa de lado y se pone de cuclillas para cargar el delgado cuerpo de Ámber. Su piel parece de porcelana, a pesar de la sangre, a pesar de la herida en el cuello, a pesar de haber muerto como lo hizo. Parece una muñeca, una muy linda. Debí poder hacer algo más por ella, debí evitarlo. Y me pesa como una enorme roca en la espalda.

— ¿No puedo ayudarte? —pregunto con un tono lastimoso y muy bajo—. Mes sentiría mejor si...

—Sabes que no. Haré un buen trabajo te lo prometo —contesta de la manera más apacible—. Mejor date un baño, estás hecha mierda. Fuera de bromas, en serio deberías hacerlo, veo la violencia del ataque en tu expresión, y Harry lo notará. Es suficiente con lo que tiene dentro de su podrida cabeza.

El Ángel De La Muerte | H.S | COMPLETA | (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora