¿Como no pensar en el?
Todos esos momentos volvieron a mi mente, todas las tardes en las que nos adentrábamos en el bosque a tomar cerveza y fumar cigarrillos de clavo, todas esas noches en las que nos dábamos besos apasionados hasta dormir, las Navidades juntos al igual que cumpleaños, en año nuevo cuando nos escondíamos en algún lugar de su casa para recibir el año con un beso, las llamadas en la madrugada que duraban horas... Todo.
Pero lo que yo quería en ese momento era olvidar todo. Tenía planes desde hacía dos años: esperar a que Hannah se gradúe para pedirle matrimonio, avanzar en la música, casarnos, formar una familia, no podía dejar que el chico que había roto mi corazón años atrás rompiera mis planes así que decidí agregarlo a ellos, pero solo como amigos.
Al día siguiente no fue a la hora la cual parecía ser su descanso de 10 minutos, cuando ya había terminado mi turno seguía ahí esperando tratando de convencerme que "Tenía que dejar todo organizado" ¡Por Dios! ¡Soy yo! ¿Cuándo chingados dejo las cosas organizadas? Esperaba a que Gregg llegara aunque no lo aceptara. Cuando ya habían pasado 25 minutos y mi jefe me había repetido ya 3 veces: "Marin ya te puedes ir" fue cuando decidí abandonar el lugar resignado, cuando salí del lugar vi a Gregg literalmente corriendo hacia el lugar.

-Sigues aquí-.Exclamo jadeante.
-Si, aquí estoy-.
-Pensaba en venir a tu hora de salida pero había un tráfico endemoniado y no lugares para estacionamiento, ¿Quieres ir por un café?-.
-No se... Planeaba pasar a un blockbuster y rentar varias películas...-.
-¿Qué tal si PASAMOS a un blockbuster y rentamos varias películas?-.Interrumpió.
-Planeaba verlas en la comodidad de mi casa-Gregg me lanzo una mirada asesina-Está bien, ¿Qué tal si las VEMOS en la comodidad de mi casa?-.

Sabía que desde que un: nosotros renaciera las cosas cambiarían: habría problemas.
Cuando fuimos por las películas estábamos totalmente de acuerdo, fue más divertido escoger las películas que las propias películas.
Cuando estábamos en el departamento sentí la necesidad de establecer límites.

-Gregg, yo tengo planes de vida, que es esperar a que Hannah se gradúe, casarnos, hacer una familia con ella... Quiero hacerte un lugar en mis planes, como los mejores amigos que una vez fuimos-.
-Y te lo agradezco mucho, tu amistad significa demasiado para mí, y estamos bien, no te preocupes, yo te dije que las cosas así pasarían-.

También dijiste: "Si nuestro amor es tan grande como decimos el destino como fue tan bueno para unir nuestros caminos se encargará de hacerlo de nuevo" estoy seguro del amor que tenía y aquí estamos, acordando que seremos amigos... ¿Cómo explicas eso Wright?

-¿Cómo te va en tu trabajo?-.No era para cambiar de tema puesto que quizá las cosas se habían tornado incómodas o algo por estilo, si no que él hablaba demasiado de su pasión por escribir y los libros entonces me intrigaba saber que había pasado.
-Bien, digo hace unos meses era un saca copias, después un simple editor mas pero hace una semana me pusieron a escribir, desde cero-.
-¡Eso es increíble! ¿No dijiste que eso podía tomar años?-.
-Lo sé y así es, pero ahora ya estoy creando, a este paso en poco tiempo estaré creando mis propias historias, bueno ya tengo varias historias a lo que me refiero es a que me apoyara la empresa-.
-Eso es genial, felicidades G-.Mierda ¿Realmente use ese sobrenombre?.
-Gracias, ¿Y tú? ¿Cómo te va en la música?-.
-Bueno... Sigo tocando en mis ratos libres pero... Tengo mucho que no escribo nada... Tengo un bloqueo extraño, y no lo sé supongo que no tengo inspiración, la vida aquí es muy genial pero en mi situación un tanto... Monótona-.
-¿Francis Marin viviendo monótonamente? ¡Wow!-.

Yo simplemente baje la cabeza.
No me había dado cuenta en cuando mi vida había cobrado una rutina.
La puerta se escucho, era Hannah.

-Hey-.Salude dándole un beso ayudándola con sus cosas.
-Hola cariño-.
-¿Por qué no llamaste para que fuera por ti?-.
-No fue necesario, me trajo Miranda-.

Yo sonreí y me di cuenta que Gregg estaba con cara de: ¿Qué hago?.

-Lo siento lo olvide, Hannah él es Greggory el que te platique fue mi mejor amigo, Greggory, ella es Hannah mi novia-.
-¡Hola!-¿Por qué lo saludas con más entusiasmo a él que a mí?-Se quién eres te reconozco por las fotos familiares que hay en la sala de tu casa o casa de tus padres-.

Gregg solo me veía dudoso.

-Lleve a Hannah varias veces con Madie por lo usual tu mamá y ella charlaban-.
-Así es, tu mamá es muy linda, antes de venirnos no paraba de decir que ustedes volverían a ser los mejores amigos, me platicaba montones de ustedes dos, me extrañó que cuando llegáramos acá Francis no mencionara nada de buscarte-.Comento Hannah muy casual.
-Bueno... Nos encontramos-.Agrego Gregg.
-¡Genial! Me encantaría ofrecerles cena para celebrar pero estoy muerta...-.Exclamo Hannah haciendo una mueca.
-No te preocupes Han, yo haré la cena descansa un poco yo te hablo cuando esté lista la cena-.
-F yo ya me voy no quiero molestarlos-.
-No es molestia-.Repuso Han.
-No quiero abusar, nos vemos después-.Termino de decir Greggory dirigiéndose a la puerta.

Yo solo lo vi sin decir Adiós ni nada, no nos dio tiempo.

-Es raro... En fin si necesitas algo estoy arriba-.Comento ella cuando el ya había cerrado la puerta.

Yo hice la cena, nada en especial, solo spaghetti y verduras al vapor.
Cuando estuvo lista Hannah ya bajaba las escaleras, quizá el olor de la salsa de tomate la había despertado, estábamos muy silenciosos, por lo regular así eran todos los días con la excepción de la presencia de Gregg y que yo iba por ella a la universidad, no hablábamos mucho por qué Han estaba cansada.

-¿F? Pensé que no te gustaba que te dijeran así-.Comento ella.
-No me gustaba por qué me acordaba a él, y ya sabes era triste saber que tu mejor amigo se había ido-.
-Pero no entiendo, Dian me dijo que hablaban todas las noches por teléfono lo cual tengo que resaltar ¿Por qué no te gustaba hablar conmigo en la noche?, y ¿Por qué no siguieron hablando después de que él se fue aunque fuera a distancia?-.

-No me gustaba hablar contigo en la noche por teléfono por qué me acordaba a él, y no seguimos en contacto por qué yo estaba enojado-No planeaba dar más detalles pero Hannah insistía con la mirada-Por que él se había ido por estupideces, sentía que me había dejado solo, el era todo para mí y...-Para ese entonces ella ya me veía muy extrañada-Era muy joven pensaba que nunca encontraría una amistad así, pero llegaste tú...-.
-

¿Soy tu amiga?-.
-Mi mejor amiga-.
-¿Acaso hacías con el esto?-.Pregunto levantándose de su asiento dándome un beso muy apasionado.

Si...

Le seguí el beso, la pasión con la que estaba me decía que eso acabaría en algo más, subimos las escaleras y nuestra ropa desapareció ¿No que muy cansada? Aunque tenía mucho en la cabeza gracias a Gregg no iba a desaprovechar la oportunidad de tener sexo, la última vez había sido hace más de un mes, Gregg podía esperar.
Cuando terminamos, los dos estábamos sudados y ella en mi pecho rompió el silencio.

-¿Acaso hacías con el esto?-.

Desafortunadamente no...

REMEMBER?Where stories live. Discover now