Yo después de haberme graduado no sabia que hacer con mi vida, sabia que me gustaba la música y no había nada que amara hacer mas que la música, en cambio Hannah sabia muy bien que ella quería estudiar y eso era psicología en UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) Supongo que las sonrisas bonitas pertenecen a las universidades de LA ella pidió una beca. Un día de mediados de junio ella llego a mi casa, a mi mamá le agradaba mucho, era como de la familia, mi mamá siempre la dejaba pasar y ella tocaba la puerta de mi pieza pero ese día entro corriendo a mi habitación muy emocionada.

-¡Fran! ¡Fran!-.Exclamo y se tiro a mi cama junto a mi.
-Hey, hey, Han ¿Que pasa?-.

-¡Me dieron la beca!-Exclamo y comenzó a dar saltos de felicidad-Francis, ¿Te das cuenta de cuan increíble es esto? UCLA esta entre los mejores 5 programas de licenciatura en psicología y...-Ella noto mi no muy emotivo rostro que saltaba a la vista-¿Que pasa? pensé que estarías feliz-.
-Estoy muy, muy feliz por ti pero... se que soy un egoísta pero pienso mas en que te iras lejos-.
-Francis... ¡Nos iremos lejos!, tu sueño es hacer música ¿Que mejor lugar para eso que Los Ángeles?
-¿Hablas de que quieres que nos vayamos a vivir juntos a LA?-.
-Desde que aplique para esa universidad ese era el plan-.

Una gran sonrisa nació en mi rostro.

-O sea que como quedaste ¿Nos iremos a Los Ángeles?-Ella asintió- ¡Por Dios nos iremos a vivir a Los Ángeles!-.Exclame muy fuerte y empezamos a sonreír, gritar y saltar.

Mi mamá al principio tomo la noticia con mucha nostalgia, a mi no me agradaba la idea de dejarla sola, pero ella era muy fuerte, incluso me consiguió trabajo en una tienda de música con un amigo de ella de la infancia.
Mi familia en general estaba muy orgullosa de mi aunque yo ni si quiera tuviera planeado estudiar.
Madie al principio se enojo conmigo pero después se puso feliz por mi.

Dian no paraba de decir que Gregg y yo seriamos "Los mejores amigos de nuevo" Ay Dian, ¿Como te digo que no solo eramos mejores amigos y que las cosas nunca serán de nuevo como eran antes? la familia Wright simplemente asentían a lo que ella decía, al final pasaron a ser como una familia para mi en esos 3 años; estaban felices por mi.

Hannah y yo nos fuimos a principios de agosto, la renta estaba a nombre de Hannah pero eran sus padres quienes la pagaban al igual que la parte de sus estudios que la beca no cubría, nos fuimos en el carro que me regalaron mis padres, fue un sábado en el que nos fuimos y el lunes yo ya estaba trabajando, la tienda era asombrosa: discos en vinilo, caset y CD, aunque ya casi estábamos en el el año 2000 no perdía el estilo de principios de los 90's, grunge, cómodo, me encantaba, aunque había de todo desde Britney Spears, Madonna y Michael Jackson hasta Green Day, Nirvana y David Bowie pero no solo eso, también varios instrumentos y accesorios.

No negare que tenia miedo, mucho miedo de encontrarme con Greggory, claro que cuando me di cuenta que LA no era geográficamente como nuestro pueblo, mi miedo disminuyo considerablemente aunque evitaba transitar por la universidad de el, era mi única forma de evitarlo por que no sabia donde vivía, si vivía solo o con alguien, si ese alguien era su pareja, si su pareja era hombre o mujer, si usaba mucho su carro o mas otro transporte publico, solo sabia que vivía en Los Ángeles, que estaba en la Universidad de Literatura, y que estaba vivo, y realmente esa información no lo podía asegurar.

Vivir en LA era en veces un poco estresante, pero siempre había algo nuevo por descubrir, me encantaba descubrir cosas junto a Hannah, lamentablemente ella nunca tenia tiempo, exámenes, trabajos, proyectos, practicas, etc... mi tiempo con ella era limitado y no mentiré, mi trabajo también demandaba mucho de mi tiempo pero la mayoría del tiempo era ella la que no estaba disponible aunque claro varias veces nos vimos frente al típico problema cuando tu puedes yo no y cuando yo puedo tu no, así que cuando teníamos momentos los valorábamos mucho.

En vacaciones siempre íbamos a visitar a nuestros padres y también en fechas especiales en las vacaciones de verano del 2000 Madie me confeso que estaba muy triste, Gregg había decidido quedarse en Los Ángeles por que "Había mas oportunidades ahí" para mi también era una mala noticia, tenia un año esperando que Greggory se graduara para que se fuera de Los Ángeles y así no tener que volver a verlo en mi vida ni por casualidad, coincidencia, obra de Dios, destino o cualquier otra mierda.

Un día en septiembre de 2001 cuando ya teníamos 2 años viviendo allá un día entro por la puerta de mi trabajo uno de mis mayores temores: Greggory Wright. ¿Que hice?, pues tenia de dos, esconderme tras el mostrador hasta que saliera de la tienda o esperar hasta que pagara y hacer como si no lo hubiera visto prestando mínima importancia a nuestro encuentro obviamente opte por la segunda cubriendo con una revista mi rostro, el se metió por unos pasillos y compro una revista como la que estaba leyendo yo seguía ocultando mi rostro tras la revista cuando el se acerco al mostrador y veía unas cosas que había en el, tomo una de ellas y las puso junto con la revista.

-Francis ¿Vas a cobrarme o te seguirá escondiendo tras esa revista?-.Me pregunto.

Yo cobre rápidamente un color rojo y sentí mis mejillas arder, no recordaba que yo era un mal actor, cuando baje la revista y lo vi me impresione, pues no había cambiado nada, quizá su cabello estaba un poco mas largo pero nada mas, su piel seguía siendo muy pálida, no tenia arrugas, no había adelgazado o al contrario, su sonrisa igual de grande y hermosa con ese toque gracioso y la luz de sus ojos verdes, ese brillo en sus ojos, ahí estaba cautivando a este pequeño joven como cada segundo desde el momento en que lo conocí.

-¿Francis?-.
-A.. a, disculpa, es que, hace mucho que no te veía-. ¿Que paso con prestar la mínima atención a nuestro encuentro?: Hasta la fecha me lo pregunto.
-Me viste cuando entre-.
-Pero fue de lejos-.Repuse.

El soltó una grande carcajada permitiéndome ver sus pequeños dientes.

-Tanto tiempo con miedo para esto-.
-De que hablas?-.Interrogue.
-Bueno... Hace 3 años, antes de que llegaras a trabajar aquí este era uno de mis lugares favoritos, cuando Madie me dijo que trabajabas aquí no volví por miedo de lo incomodo que podría ser esto, pensé que me ignorarías-.
-Ese era el plan al principio-El solo se me quedo viendo extrañado- Olvida eso ¿Como te va después de tener un año graduado?-.
-Genial, ya tengo trabajo, demanda bastante de mi tiempo pero es lo que me gusta ¿Y a ti?, ¿Como va todo con Hannah?-.

Pero.... ¿Como..?

-Bien... gracias...-.
-Lo supuse, se ve que es buena chica-.
-Mierda para, ¿Como de que "Se ve"?-Interrogue haciendo comillas-Deténte, para empezar ¿Como sabes de Hannah?-.
-Tranquilo, Madie no solo me contó que trabajabas aquí, me contó... un poco mas- Maldita 4 ojos -También mi mamá y digo que se ve por que la vi el día de la graduación-.

Eso se había hecho algo incomodo.

-Ya me tengo que ir, solo tengo 10 minutos libres-.Dijo el dando la vuelta.
-¡Gregg!-.
-¿Si?-.
-¿Nos volveremos a ver?-. ¡Que mierda Francis!
-Dije que solo tengo 10 minutos libres ¿Crees que iría a algún lugar muy lejos de mi trabajo si solo tengo 10 minutos?. hasta luego-.
-Hasta luego-.

Después de todo antes del drama hubo una amistad...

REMEMBER?Where stories live. Discover now