Capítulo 1: Carta

12.4K 490 782
                                    

Era una mañana cálida, nada fuera de lo común. Los potentes rayos del sol se habían colado por las ventanas de la ex-reina de Kalos. Sí, había renunciado a uno de sus más grandes sueños. ¿Por qué? El simple hecho de ser conocida por toda la región, y no poder estar tranquila ni por dos minutos, era algo que siempre la sacaba de quicio pero, sin duda, disfrutó aquellos meses dónde bailaba con sus Pokémon, haciendo feliz a multitudes de personas. De en vez en cuando se presentaba al público, cómo en fiestas de gente importante por ejemplo.

—¿Hay algo para el desayuno? —preguntaba Serena a sus diecisiete años, casi dieciocho.

—Preparé tu desayuno favorito. —respondió su mamá mientras mostraba una iluminada sonrisa.

Se dirigió a la mesa del comedor, encontrándose con unos apetitosos Hot-Cakes envueltos en la dulce miel acompañados con trozos de jamón y un vaso de leche. Ella sin esperar ni una señal ni nada, empezó a desayunar. Al terminar, salió de su casa para presenciar el relajante ambiente que invadía su pueblo natal y cómo solía hacerlo, revisó el buzón de correo para revisar si no tenía alguna carta importante o algo así. Ya se había acostumbrado a recibir cartas de fans de todo el mundo, generalmente nunca llegaba a leerlas, simplemente las guardaba y esta vez no iba a ser la excepción.

Al empezar a revisar y desechar correo innecesario, vio una carta bastante peculiar. Vio de dónde venía y quedó atónita al notar que provenía de la lejana región de Alola. Su sorpresa se debió a que casi nunca recibía cartas de ahí, era bastante extraño sin duda. Sabía que podía ser una carta de Ash, mas sin embargo, no quiso ilusionarse como solía hacerlo.

Abrió la carta y la examinó con el mayor cuidado del mundo pues no quería perderse ni el más mínimo detalle. Al finalizar su exanimación, se emocionó al saber de quien provenía aquella carta. La había escrito Ash Ketchum... Aquel chico que le robó el corazón en su antiguo viaje.

Querida Serena

Te escribo para avisarte que estaré un tiempo de vacaciones y la verdad es que me gustaría verte de nuevo. Sin duda, uno de los mejores recuerdos que atesoraré por siempre, será cuando viaje con ustedes en Kalos. Llegaré el Viernes aproximadamente a las siete de la tarde en el aeropuerto regional de Kalos.

Escribe, Ash Ketchum.

Al terminar de leer, sintió sus mejillas calientes y por dentro bastantes emociones, entre ellas, la emoción, el temor y el nerviosismo. ¿Qué le diría? No sería muy fácil verle a la cara después de aquel beso. Es decir, apesar de haber pasado un año de aquella situación, aún se sentía muy nerviosa pero, sin duda, cada vez le aumentaba la curiosidad. ¿Para qué quería verla?

Otra cosa, ¿porque le había avisado tan tarde? Es decir, él llegaba el Viernes y apenas la carta recién había sido entregada en Jueves.

—Seguro fue un error del correo. Tal vez se atrasó. —susurró.

Después de guardar la carta en sus cosas más preciadas, tomó una ducha para meditar tan repentina noticia. No sería sorpresa si se tardaba mucho en el baño pues estaba pensando cada frase y saludo que le diría a Ash después de un año sin comunicación.

—Mamá, iré rápido al centro comercial. —avisó emocionada.

•••••••••

Mientras tanto en la húmeda región de Alola, en ciudad Haouli, Mele-Mele.

—¡Ya quiero conocer Kalos! —hablaba una voz femenina—. ¡Estoy muy emocionada, Ash!

—Yo también quiero volver a Kalos. —respondió Ash, un poco fastidiado.

—Ash.

—Qué pasa, Lillie.

—¿Me quieres? —preguntó la rubia, poniendo bastante nervioso al azabache.

Ash se quedó callado por un rato, es decir, sí la quería pero sinceramente, no le agradaba tanto la idea de que ella fuera su pareja. Al principio de su relación todo era color rosa, sin embargo, conforme fueron pasando los meses, a veces era bastante fastidiosa. Además, tenía varias cosas pendientes que tenía que hablar con Serena.

~Flashback~

Era una tarde bastante tranquila en el laboratorio del profesor Kukui. Ash veía la televisión bastante tranquilo, mientras Lillie cocinaba algo para los dos. El profesor se encontraba haciendo unos experimentos en Akala.

Ash veía la transmisión de un Performance Pokémon en vivo. Le gustaba verlos porque le traía bastantes recuerdos lindos sobre Serena.

—¿Qué miras Ashy? —preguntó Lillie curiosa mientras llevaba la merienda.

—Nada, sólo un Performance. —respondió—. Vaya, esa chica es bastante linda.

Se refería a una de las varias chicas que bailaban con inmensa alegría.

—¿Con que linda, eh? —soltó Lillie con una inmensa cantidad de celos—. No me hables.

Podía parecer una broma pero no, ella no bromeaba, lo decía enserio. Era una chica bastante celosa, increíblemente celosa.

—¡Sólo dije que era linda! —respondió Ash entre gritos.

—¡Sí! ¡Porqué te gusta!

Y así fue como inició una de las muchas discusiones entre Ash y si novia. La alegría que sentía Ash hace unos momentos por ver esas presentaciones, fue arruinada por los locos celos de Lillie. El desenlace fue como siempre, se arreglaban porque Ash siempre tenía que aceptar que Lillie "tenía" la razón, y eso, le molestaba muchísimo.

~Fin del flashback~

—Sí. —respondió Ash.

No podía mentir, la quería, sí, mas sin embargo, él creía que su relación con ella se estaba volviendo enfermiza. Su novia siempre lo quería y según ella tenía que acompañarlo a todas partes

—¡Yo también! —la rubia rápidamente, lo abrazo.

Ash se separó. Tenían que llegar a la zona de chequeo para llegar temprano a su vuelo rumbo a Kalos. La emoción que sentía era innombrable, vería de nuevo una región donde comenzó una de sus mejores aventuras.

—Pasajeros, favor de abrocharse sus cinturones. El vuelo durará once horas.—oyeron ya en el avión.

Ash obedeció las indicaciones y después se dedicó a observar el paisaje de la isla mientras el avión volaba e ignoraba todos los sonidos provenientes del avión.

—Kalos, aquí vamos. —pensó antes de quedarse dormido en sus más profundos sueños.

Bueno, espero les haya gustado el primer capítulo de esta nueva historia que estoy escribiendo. No olviden votar, compartir, comentar y compartir que eso me motiva mucho.

Si quieren actualización, depende de ustedes. Si llega a 45 votos actualizo entre semana uwu. Ya saben, depende de ustedes. ¿Qué día quieren que actualice? Comenten.

Por cierto, será corta xD

Desde que te conocí (Amourlove vs ¿Aureliashipping?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora