Capítulo 21

473 16 10
                                    

El miedo se había apoderado de Draco y de posiblemente todo el mundo mágico. Sarah estaba fuera de control, sembrando el terror allá a dónde iba.
Draco se encargaba de cuidar del pequeño Tom, con gran dificultad, el pequeño echaba de menos a su madre. Pero cada día que pasaba ella se alejaba un poco más de ellos. Todo el mundo temía el monstruo en el que se estaba convirtiendo.

Según pasaban los días la maldad se veía reflejada en su cara y en su cuerpo, ya que unas desagradables escamas verdes y plateadas cubrieron de golpe parte de sus mejillas. Su mirada estaba vacía, y nada en su actitud dejaba ver a la antigua Sarah.

Después de echar a Draco de la mansión, este decidió irse a casa de Hermione, donde había pasado las últimas semanas, ambos estaban viviendo lo que nunca habían podido vivir. Juntos cuidaban al pequeño Tom, hacían las tareas diarias y los dos iban juntos a trabajar al ministerio, para encargarse de la seguridad del mundo mágico junto a Harry y Ginny.

- Debemos acabar con ella.- Dijo Potter con un deje de desesperación en la voz.- Antes de que termine su escalofriante transformación. Algo me dice que si se convierte del todo no habrá manera de vencerla, y por desgracia ya no gozo de mi facilidad para tratar con serpientes.

- No vamos a acabar con nadie, Potter. Sigue siendo la madre de mi hijo.-Dijo Draco llegando al límite de su paciencia con Harry.

- Y tu novia ¿No Malfoy? Por eso te importa tanto. Pero yo me estoy preocupando por todo el mundo mágico, ¡No solo de si voy a tener sexo con una jovencita o no!- Draco se levantó de un salto y empujó a Harry contra la pared.

- ¡Harry! ¡Draco! Ya basta, no podemos pelearnos entre nosotros. Tenemos amenazas más importantes.- Dijo Hermione, enfadada con la situación tan infantil que estaba ante sus ojos.

Entonces un gran estruendo resonó por toda la calle, los cuatro adultos dieron un salto del susto y corrieron a una ventana para asomarse. Lo que allí vieron les heló la sangre, y le arrebató a Draco toda esperanza de salvar la vida de Sarah, una gran nube de humo verde lo cubría todo, dando comienzo a la guerra mágica más fuerte de todos los tiempos.

- Mierda...- Susurró Ginny. Y es que lo que estaba a punto de ocurrir, no era nada bueno.


--------------------------------------------------

Hoooola, siento muchísisisiisisimo haber tardado tanto tiempo en actualizar, pero ya se sabe, si no hay  inspiración no hay inspiración. El capítulo es cortito, pero solo porque los que vienen a continuación son muy potentes, y este es como la calma antes de la tormenta. Ya falta poco para el final, ¿se salvará Sarah? ¿Draco y Hermione tendrán ese futuro juntos? Quien sabe, en una guerra todo puede pasar.

Respecto a la historia sobre Riddle... no me habéis dado muchas opiniones... pero bueno he decidido reducir toda esa historia a un capítulo de esta. Os adoroooo, comentad y compartid esta historia, os quiero, nos vemos pronto <3


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sarah Riddle (La verdad de Hogwarts 2)Where stories live. Discover now