Capítulo 13

327 15 1
                                    


Draco miró a Hermione y pasaba de su cara a la de Sarah que lloraba abrazada a ella histérica.

- ¿Dónde está Tom?- Preguntó entrecortadamente por los sollozos la chica.

- Dentro.- Le contestó Draco.

- Ve por él.-  Ordenó Hermione a Scorpius muy seriamente.

Scorpius la miró a los ojos y después su expresión cambió a asco. Miraba a Sarah.

- No pienso volver a tocar a esa cosa.- Dijo con el semblante gélido, aunque con la última palabra la voz le tembló y el semblante se le rompió  un poco.

Hermione le dedica una mirada de odio que solo a un Malfoy podría dedicarle.

- Ve por él Scorpius, y no te lo pienso repetir dos veces, ya lo sabes.- Ordena Draco y el chico entra en la clase a regañadientes.

- Ya soy mayor de edad padre, no tengo por qué seguir tus órdenes.- Dijo el chico al pasar al lado de su padre.

Hermione sienta a Sarah en uno de los bancos de madera que había por todos los pasillos y se pone en cuclillas frente a ella mientras le aparta cariñosamente un mechón de pelo de la cara.

- Vamos, no llores preciosa. Mañana se arrepentirá de todo lo que te ha dicho, ya verás. Y si no le haremos arrepentirse.- Le dice Hermione en tono maternal mientras le guiña un ojo.

Sarah sonríe pero no contesta, simplemente se limita a asentir. Draco se sienta junto a ella y le pasa un brazo por los hombros. Sarah se tensa al notar el contacto, y Hermione siente una punzada de celos.

Scorpius sale de nuevo con el pequeño Tom en brazos. Hermione se levanta y se lo quita de los brazos, acto seguido lo está poniendo con cuidado y cariño en los brazos de Sarah. Ella lo sostiene sentado en su regazo mientras el pequeño coge su pelo para jugar con él. Sus ojitos, uno de cada color, pero ambos igual de preciosos, uno verde y otro gris miraban fijamente a Sarah. A pesar de que nadie notaba la diferencia Draco siempre lo había visto.

- Hola pequeñito.- Susurraba Sarah. Tom le agarra un dedo a Draco y sonríe mientras lo mira. - Es tu papá cariño.- Le dice Sarah y Draco la mira con cariño.- Somos una familia mi amor, y te queremos muchísimo.- A Draco le gustaba como sonaba aquello, familia.

Hermione decide llevarse a Scorpius para hablar con él y Draco y Sarah se quedan con el bebé todo lo que resta de la primera hora.

Ya bien entrada la noche Sarah duerme profundamente en su habitación cuando, de repente Tom empieza a llorar. Sarah se despierta de golpe por el volumen y la intensidad de los gritos, alarmada se levanta y cuando comienza a ver algo ve a Tom en brazos de una figura encapuchada y enmascarada que al verla le apunta con una varita y dice:

- Sectumsempra.- El dolor la invade de inmediato por todos los poros de su cuerpo. Solo alcanza a ver los ojos verdes de su atacante.

Sarah Riddle (La verdad de Hogwarts 2)Where stories live. Discover now