Capítulo 5

450 22 14
                                    

Corría por un bosque, desesperada, luchando por alcanzarlo, el sudor le nublaba la vista, no podía más, no llegaría... entonces se cayó al suelo y nota como su cuerpo se llena de cortes y comienza a gritar. Cuando Sarah abre los ojos descubre que los cortes con los que había soñado realmente estaban ahí. Cuando mira a su alrededor ve una sombra enmascarada riéndose a los pies de su cama. Cuando empieza a gritar por el dolor la figura se desaparece entre un humo negro. Sarah continúa gritando mientras observa como se desangra por los cientos de cortes que tiene por todo el cuerpo. Lo único que alcanza a ver de su atacante es un cabello rubio que asoma por debajo de su capa.

Draco va caminando por los pasillos camino de su cuarto cuando oye los gritos desgarradores de la chica. Va corriendo hasta su cuarto y cuando entra ve todas sus sábanas rojas y a ella retorciéndose en la cama. Draco corre a su lado e intenta adivinar que le ocurre para estar así. Hasta que se da cuenta de que Sarah es víctima de el mismo hechizo que él mismo sufrió muchos años atrás, sectumsempra. Por suerte sabía el contrahechizo que debía utilizar para salvarle la vida a Sarah. En cuanto lo realiza, Sarah nota un alivio inmediato, no sabía quien le había salvado la vida hasta que la vista se le aclaró y pudo ver su pelo rubio platino. En cuanto se dio cuenta de que era él el que la estaba salvando una sonrisa apareció en su rostro, a pesar del dolor.

- Mi héroe.- Susurra Sarah mirando a Draco.

Él se ríe y la mira con cara de pena mientras termina de hacer el contrahechizo.

- Solo si eres tú mi princesa en apuros.

A Sarah se le acelera el pulso con ese comentario. Pero el dolor es demasiado fuerte y está a punto de desmayarse.

- ¿Te quedas conmigo?- Susurra, y justo en el momento en el que se desmaya puede oír que Draco dice algo.

- Siempre.

*1 Mes después*

Sarah camina apurada por los pasillos, llegaba tarde, tardísimo, no se lo podía creer, por primera vez en sus dos años de profesora en hogwarts llegaba tarde a la clase de pociones. Y le daba mucha rabia. Las cosas con Malfoy habían estado tensas, después del ataque Draco no quiso avisar a nadie, con lo que Sarah discrepó, ella se veía en peligro y pensaba que necesitaba protección. Draco insistía en que él la protegía, que era como su hija. A ser verdad ese comentario le dolió más a Sarah que todas las sesiones curativas de su ataque juntas. Desde la última sesión no habían vuelto a hablar, y esa noche volverían a verse para terminar con las curas, lo que a Sarah no le gustaba nada.

Ya por la noche Sarah está tumbada en su cama, tirando su barita al aire y cogiéndola. Se levanta la camiseta para ver los cortes de su abdomen. Pero de repente algo se revuelve en su estómago y se tiene que ir corriendo al baño. Está de rodillas vomitando cuando Draco entra en su habitación. 

Sarah sale del baño y se tumba en la cama.

- ¿Estás bien? ¿Estabas vomitando?- Pregunta Draco preocupado.

- Si, pero estoy bien, algo debe de haberme sentado mal de la cena. Ahora acabemos con esto de una vez por todas.- Apura Sarah ofreciéndole su varita al profesor.

Draco empieza a realizar el hechizo para ver lo que ocurre dentro de su cuerpo para ver si tiene algún órgano dañado, como siempre. Empieza por el pecho, pero cuando va por el vientre se para y abre mucho los ojos. Sarah lo mira asustada.

- ¿Que ocurre?- Draco sigue con los ojos muy abiertos, pero sin mirarla.- ¿¿¿Draco???- Sarah se empieza a inquietar, teme que algo vaya mal en su organismo.- ¿Draco tengo algún órgano dañado?- Él niega con la cabeza.

- Hay un corazón de más aquí dentro Sarah.


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Bueno bueno, si, si vuestra duda es que si las fotos son de Sarah Riddle si, así es más o menos como la veo (el pelo largo) para que os hagais una idea. Ya pondré más. Os quiero dramioners ♡



Sarah Riddle (La verdad de Hogwarts 2)Where stories live. Discover now