Capítulo 6

423 20 0
                                    

Unos ojos verdes, solo se veía eso, rodeados de oscuridad. Un escalofrío le recorrió la espalda en cuanto bajó la mirada y vio su hinchado vientre, desde luego ya faltaba muy poco para su nacimiento. Pero temía ese día con todas sus fuerzas. Unas manos negras le tocaban la barriga y susurraban.

- Al fin... el señor tenebroso se reencarnará en alguien... su hijo no valió y sus dos nietos son sangres sucia... al fin... podrá alzarse...

Las palabras alargadas en las eses le hacía recordar al pársel, el idioma de las serpientes. Un idioma que Sarah desconocía pero que sabía hablar perfectamente. Cosas de familia.

- Aunque la nieta puede que valga... ella reencarnará al señor tenebroso... en su lucha dará la sangre de su hijo... para la pureza de la sangre...

Sarah se despertó sobresaltada y sudando. Se miró al vientre y vio que estaba tan plano como de costumbre. Estaba harta de tener siempre el mismo sueño. Tenía miedo, miedo de que ese sueño no fuera un sueño. Al instante pensó en ir a informar a Draco de sus sueños, pero éste estaba dolido desde que supo que mantenía una relación con Scorpius. Aunque Draco y Sarah habían acordado decir que el hijo que esperaba era de Scorpius, a Draco no le hacía ninguna gracia que se acostaran. A esas alturas Scorpius ya estaba al tanto de que iba a ser padre y estaba nervioso pero nada preocupado. Los cotilleos estaban a la orden del día entre alumnos y profesores.

Sarah no paraba de dar vueltas en la cama así que decidió levantarse e ir a ver a Draco. Por suerte la luz de su cuarto estaba encendida, lo que significaba que seguía despierto.

- ¿Draco?- Dijo entrando por la puerta. Éste se sobresaltó.

- ¿Que pasa Sarah? ¿Estás mareada? ¿Has tenido más náuseas?

- No... el bebé está bien pero...- Sarah se detuvo al oír un ruido en el baño. Se quedó mirando fijamente a la puerta con cara confusa.- He tenido unos sueños muy extraños que me aterrorizan.

En el momento en el que acabó la puerta del baño se abrió y de él salió Hermione Weasley, la nueva profesora de runas antiguas y madre de una de sus mejores amigas.

- Hola Sarah, disculpa la interrupción, Draco y yo estábamos hablando de unos exámenes..- Dijo nerviosa la profesora. Draco miraba a ambas nervioso.

- No sabía nada de exámenes extraordinarios, como profesora de pociones debería saberlo.- Suspiró Saraha.- Buenas noches.- Dijo. Se dió la vuelta y se fue corriendo a su cuarto. En cuanto la puerta se cerró Hermione se lanzó contra Draco.

- ¿Náuseas? ¿Mareos? ¿Draco que ocurre?

- Sarah... está embarazada. De Scorpius...

- ¡Mentira!- Exclamó Hermione.- Sé perfectamente cuando mientes, ¿es tuyo verdad? Dios mio Draco ¿como has podido? ¡Es una cría, le llevas más de veinte años!

- Lo sé pero estaba mal y ella puff ella me provocó. No pude evitarlo.

- Quiero que seamos amigos Draco pero... no puedo permitir que te acuestes con una compañera, sabes que no podemos dejarnos influenciar por nuestros asuntos personales.

Dicho esto Hermione se va dando un portazo y Draco se queda solo en su habitación. Al instante empieza a golpearlo todo hasta que acaba agotado en la cama.

###########

Siento haber tardado taaaanto pero bueno ya está aquí wiiiii
Espero que os guste el curso de acontecimientooos.

Comentad y tal.

Os quieroooo ☆♡☆♡



Sarah Riddle (La verdad de Hogwarts 2)Where stories live. Discover now