ORGANIZACIÓN

961 119 62
                                    

Todos habían decidido irse, huir lejos, pero tenían que regresar por Hyuk y Mir, no podían dejarlos a su suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos habían decidido irse, huir lejos, pero tenían que regresar por Hyuk y Mir, no podían dejarlos a su suerte. Mientras se dirigían de regreso a sus tierras platicaban acerca del repentino ataque de los Espectros hacia la cárcel de Japón, con el nuevo rey en el poder estaban seguros que quería el mando de todo lo que pudiese conquistar, de hecho, podrían atreverse a decir que la cárcel de la costa ya estaba siendo conquistada.

Por fin a lo lejos el castillo apareció pero también en la costa había fuego y varios barcos destruidos, además unos gritos provenientes de ahí captando su atención. 

— ¡Lee HongBin! ¡Viola! ¡Taek Woon! — todos miraron hacia abajo — ¡Todos ustedes traidores, serán ejecutados! — la voz de un vampiro del consejo los alertó, había un pequeño ejército ahí y todos los ancestros mirándolos.

Lee Hong Suk miró a su hijo con algo de recelo, una mirada que Hong Bin sostuvo con reto. 

— ¡Yo me opongo! — alzó la mano InSeok una vez se acercó a los demás. 

— ¡¿Estás demente?! — habló otro ancestro — ¡va contra las reglas todo este maldito teatro! — 

— Va contra las reglas dictar una sentencia cuando los miembros del consejo esten incompletos — habló son simpleza — Deberíamos ejecutarlos a ustedes — HongBin rió pero tapó su boca, eso hizo que su padre lo mirara mal. 

— Deja tus estupideces InSeok — habló Hong Suk luego de desviar la mirada de su hijo.   

— Deberían de dejarlas ustedes sanguijuelas inmaduras — espetó — ya basta de estos estúpidos pleitos, deberíamos de estar en paz, la unión de lobos y vampiros por una sentencia con vicios tiene validez para que sus vidas sean perdonadas — suspiró — el castigo deberían de tenerlo ustedes — poco a poco todos fueron bajando del barco y Taek Woon ayudó a Yeon, cuando sintió la cercanía de InSeok se puso adelante mostrando sus colmillos, a pesar de todo lo dicho no confiaba aún. Habían fallado una vez y no quería que su familia fuera asesinada. 

— Vaya, pero que tenemos aquí — habló sorprendido el anciano — quitate Taek Woon que no me dejas admirar a estas pequeñas criaturas — empujó al vampiro y se acercó a Yeon — ¿Son... De ustedes? —

N— Sí señor — respondió amable y algo apenado. 

— Esto significa que hay una esperanza para una unión de nuestros pueblos — habló mirando a WonSik y a Key — vengan, son bienvenidos — dijo y lo siguieron, pronto otro ancestro del consejo siguió a InSeok, estaba de acuerdo aunque su voto solo fuera de silencio.
HongBin caminó tras de todos los demás pero se sorprendió al ver a Hyuk junto con Mir. 

H— ¡Hong Bin! ¡Me tenías asustado! — el vampiro lo abrazó y besó.

HB— Estoy bien — le sonrió — ahora estoy contigo —

DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora