EL CHICO DE LOS OJOS ROJOS

1.2K 145 24
                                    

Era temprano y Hyuk caminaba por la calle para llegar a la Universidad, por suerte se había encontrado a Jaehwan en la entrada del instituto pero éste cambió su expresión al ver al castaño algo pálido y con ojeras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era temprano y Hyuk caminaba por la calle para llegar a la Universidad, por suerte se había encontrado a Jaehwan en la entrada del instituto pero éste cambió su expresión al ver al castaño algo pálido y con ojeras.

K- ¿Hyuk que tienes? - preguntó curioso pero también preocupado, Hyuk jamás llegaba así a la escuela.

H- Nada - contestó forzando una sonrisa - No tengo nada.

K- ¿Estás enfermo?

H- No, solo no dormí bien ayer - fue lo primero que se le ocurrió contestar para calmar a su amigo. Jaehwan solo asintió y juntos ingresaron a los grandes pasillos para ir hacia su salón.
Las clases comenzaron, Cálculo, História, Coreano, Inglés, fueron las horas mas tediosas y lucharon para mantenerse despiertos aunque en algunos momentos y recesos quedaban dormitanto unos minutos sobre las bancas.
Llegando el receso de media hora ambos salieron al patio trasero para desayunar.

K- Hyuk dime ¿De verdad estás bien? Me preocupas.

H- También me preocupas, haz estado algo extraño éstos últimos días ¿Pasa algo?

K- Yo no tengo ojeras ¿sabes? - había decidido no decir nada del extraño hombre de cabello platinado, sin embargo la marca que Hyuk tenía tiempo atrás lo hizo pensar en que quizás estaban pasando por algo parecido - ¿Puedo? - acercó su mano al cuello de la camisa de Hyuk.

H- ¿Qué cosa? - Jaehwan admiró el cuello blanquecino de Hyuk totalmente intacto.

K- No tienes nada

H- Ayer tenía mucho frío, por eso no dormí... - Jae lo miró y fruncio el ceño.

K- Viste algo ¿cierto? - Hyuk asintió después de un rato, pues su compañero rubio parecía no querer bromear por tal asunto.

H- Tengo algo de temor cuando voy a dormir - confesó sintiendo ciertos escalofríos en su cuerpo - ¿Tú acaso no haz tenido alguna pesadilla o visto algo sobrenatural? - preguntó mirando a los ojos a Jae. Éste solo pudo recordar a Won Sik, pero no se sentía tan aterrado como quizás Hyuk se sentía. Aveces si tenía algo de miedo pero Jae concluyó que era parte de su naturaleza, aunque algo si lo tenía confundido, pues el hombre no daba señales de querer asesinarlo.

K- No, no creo que haya visto algo sobrenatural, al parecer es real, pero si es lo que pienso, mantente fuerte.

Un trueno se escuchó anunciando la llegada de una fuerte lluvia, las nubes estaban demasiado grises que parecía ser demasiado tarde cuando era temprano.
Era viernes por lo que los alumnos tuvieron la suerte de salir temprano.

K- Si algo pasa, llámame ¿está bien?

H- Lo haré - le sonrió tratando de calmarlo, pues no era su objetivo asustarlo al contarle el porqué de su desvelada.

K- Cuando llegues a casa toma algo para que te tranquilices, y ¡recuerda lo que te dije en la mañana! - se despidió de él agitando la mano.

H- ¡Si lo haré! - contestó respondiéndole con el mismo. Cuando Hyuk se dispuso a caminar por las calles éstas estaban repletas de gente, se le vio imposible caminar por ellas por lo que tomó la desición de irse por un callejón, éste lo llevó hacia el campo abierto, era más tranquilo, se escuchaba el silvido del aire, y se apreciaban las amarillentas yerbas altas a los costados del camino.
Se olía lo fresco y lo húmedo, más cuando las primeras gotitas de lluvia comenzaron a caer.

DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora