ACEPTÁNDOTE

1.1K 139 8
                                    

Hong Bin había abandonado el palacio cuando sintió una incomodidad en su pecho, sabía que era Hyuk, pues gracias a la marca ambos estaban conectados y claramente algo no andaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hong Bin había abandonado el palacio cuando sintió una incomodidad en su pecho, sabía que era Hyuk, pues gracias a la marca ambos estaban conectados y claramente algo no andaba bien.
Cruzó a la otra dimensión y bajó la colina a gran velocidad pero un grito de desesperación de una voz que conocía lo hizo detenerse.

H- ¡Hong Bin ayúdame! - era Hyuk, ¿Qué hacía tan tarde enmedio del bosque?, sin más preámbulos se dirigió hacia donde estaba su mortal, estaba a una gran distancia y cuando llegó una repentina ola de furia se instaló en su ser, pues otro mortal tenía en sus brazos a Hyuk, el menor tenía golpes en sus mejillas, se veía tan indefenso, tan cansado, estaba a punto de ser tomado, y lo que lo hizo actuar fue cuando el menor estiró su brazo hacia él, pidiéndole ayuda.

Hizo saber de su presencia, pues los jóvenes alrededor lo miraron desconsertados.

- Mark - uno de ellos llamó al que sostenía a Hyuk. Era extraño ver a un hombre a esas altas horas de la noche, no sabían porque pero se sentía el ambiente muy tenso en esos momentos. Además nadie se había percatado de su presencia, no habían escuchado las hojas secas ser aplastadas conforme alguien caminaba, sin duda, esa aparición repentina los había asustado.

- ¡Oye amigo será mejor que te largues! - dijo otro - creo que deberíamos encargarnos de él.

Hong Bin sonrió.

HB- Suelten al chico - pidió con cínica amabilidad.

- ¿Y quién eres tú para obligarnos? ¡Es nuestro! - habló el mismo que había propuesto hacer algo respecto a su presencia.

HB- Nadie en especial.

Hyuk entre abrió sus ojos y visualizó al vampiro, sus esperanzas habían renacido.

H- Hong Bin - llamó y todos lo miraron.

- ¿Así que Hong Bin, eh? - Mark lamió la mejilla de Hyuk mientras miraba a Hong Bin, acarició sus muslos con intención de hacer enojar al vampiro pero éste no se inmutó - Hyuk es delicioso - luego de decir eso dejó al castaño en el suelo de nueva cuenta y se acomodó la ropa, se levantó de donde estaba para encarar a Hong Bin - Voy a romperte la cara bonita que tienes - amenazó y los demás se carcajearon. Entre ellos el vampiro igual - Hyuk me pertenece.

HB- Te equivocas - su voz cambió drásticamente, se hizo más ronca y demoniaca. Todos se paralizaron - Lo que acabas de hacer lo pagarás.

Mark estaba harto de ese estúpido juego y lo que hizo fue avalanzarse contra el vampiro, le soltó un golpe o al menos intentó pues Hong Bin lo sujetó rudamente de la muñeca y le rompió el brazo de un solo movimiento, el tipo gritó por el dolor y el resto corrió a ayudarlo, fue entonces que Hong Bin se encargó de cada uno de ellos, desprendió los miembros de cada uno con movimientos violentos, encajó sus enormes garras en los estómagos contrarios y los destrozó, justo cuando ya nadie quedaba se dirigió al de pelo teñido.
Mark retrocedió pero fue sujeto del cuello, sus ojos se cruzaron con los rojos carmín del vampiro, Hong Bin le sonrió y lo mordió en la yogular, Mark gritaba por el fuerte dolor y más cuando el predador hizo más grandes sus colmillos, cuando ya tenía gran parte de piel en su boca lo siguiente que hizo fue arrancarla bruscamente, la sangre se dispersó por todos lados y el objetivo de Hong Bin se cumplió, había asesinado a Mark.

DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora