1 ERA LUNA SANGRIENTA

1.4K 161 48
                                    

Todos los hombres lobo habían sido obligados a  reunirse en el salón principal del castillo, Hakyeon llegó casi corriendo, empujando a los de su clan con tal de llegar al frente, justo cuando lo hizo, Won Sik su amigo cambiaforma lo miró expectant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los hombres lobo habían sido obligados a  reunirse en el salón principal del castillo, Hakyeon llegó casi corriendo, empujando a los de su clan con tal de llegar al frente, justo cuando lo hizo, Won Sik su amigo cambiaforma lo miró expectante y con el ceño fruncido. 

R- ¿Dónde estabas? - preguntó, HakYeon jamás llegaba tarde a reuniones como esa, pero esta vez Won Sik había percibido algo extraño en su amigo.

N- En mi habitación - mintió, si le decía que había salido al campo de batalla Won Sik lo mataría, y esque era tan protector con él y Key que parecía un padre histérico. 

R- ¿Por qué tardaste en llegar con nosotros hoy en la mañana? - curioseo.

N- Me sentía mal, y no tenía nada de hambre, así que no bajé.

Won Sik resopló desviando la mirada y fue entonces que un silencio sepulcral ahora invadía el enorme lugar, todos se inclinaron cuando el alfa del clan apareció de entre la oscuridad del pasillo, caminando con lentitud hasta ponerse enmedio de todos los presentes.
Fue el momento justo cuando las grandes ventanas se abrieron de par en par y la luz de la luna llena iluminó el salón, los ojos de cada lobo resplandecieron de su característico color azul, el alfa con sus súbditos admiraban a cada cambiaforma con detenimiento, la segunda y última fase inició cuando la luna frente a ellos comenzó a tornarse rojiza poco a poco, ante ese cambio los ojos de los lobos brillaron pero ninguno cambió de color, excepto los de Won Sik, un tono amarillento resplandeció captando la atención de todos los presentes.

El alfa al percatarse de eso hizo una seña para que el menor se acercara, estando ahí tomó una pequeña navaja y con ella le hizo una cortada en el brazo, virtieron la sangre que cayó de la herida a una gema de color blanco  y sólo una parte se volvió roja.
HakYeon estaba anonado, Won Sik realmente merecía ese logro, y éste no estaba más que satisfecho de buscar a su presa primero que los señores de la noche.

♠♠♠

Hong Bin había pasado al centro cuando Taek se lo ordenó, acto seguido, el mayor cortó su muñeca provocando que la sangre brotara al instante, la vertio con cuidado en una pequeña copa de cristal y finalmente se la tendió a Hong Bin.

L- Bébela - ordenó por lo que el vampiro menor la tomó de un solo golpe, sintiendo quemazon en su garganta y una extraña corriente eléctrica en todo su cuerpo, sus ojos se volvieron rojos carmín y sus colmillos aparecieron, la sangre en ellos lo hizo volver a lamer con satisfacción, la sangre de Taek Woon era deliciosa, lo admitía.

L- Ahora, búscalo - dio la orden por fin y Hong Bin acató enseguida, corrió con todas sus fuerzas y estando apunto de llegar a la salida con ambas manos abrió las grandes ventanas del salón principal dejándose caer hacia el vacío, y cuando sintió que pronto llegaría al suelo extendió sus grandes alas negras.

Pronto, el portal se abriría para dar paso al mundo mortal.

♠♠♠

Hyuk y Jaehwan se la pasaron viendo películas después de la escuela, el primer día para el primero había sido algo difícil pero se adaptó enseguida con la ayuda del rubio ya que nunca lo dejó sólo, saliendo del instituto compraron unas películas para celebrar que no había tarea.

DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora