UN SECRETO NO TAN SECRETO

1.1K 140 22
                                    

Su estómago parecía un gran pozo sin fondo en esos instantes, Hyuk había despertado con mucha hambre y gracias a la vampiresa estaba comiendo ensalada, carne y un poco de agua, Viola no quiso darle vino o algo que aturdiera al castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su estómago parecía un gran pozo sin fondo en esos instantes, Hyuk había despertado con mucha hambre y gracias a la vampiresa estaba comiendo ensalada, carne y un poco de agua, Viola no quiso darle vino o algo que aturdiera al castaño. Pero ella se deleitaba con ver al pequeño Hyuk con los cachetes llenos, se veía adorable. 
Entonces la puerta de la cocina fue abierta y el pequeño Hyuk miró a Hong Bin entrar. 

HB- No comas tan rápido Hyuk, no quiero muertos en mi cocina - anunció.

V- No le hables así - dijo ella en un gruñido - ¿No vez que es tan adorable? - Hyuk se apenó ante ello. 

HB- Viola - resopló.

V- ¿Qué pasa? ¿Taek y tú pelearon de nuevo?

HB- No nada de eso, hablamos como debe ser, pero me preocupa el consejo ¿no han dicho o anunciado nada?

V- Solo siguen cuestionando las repentinas desapariciones de Taek Woon.

HB- Tanto tú como yo sabemos su secreto, nos involucra, así que no podemos dejar que se enteren. 

Tenían que idearselas para que olvidaran el tema. Su mirada cayó en Hyuk, el pequeño los miraba confundido, ya había acabado su comida, se le veía satisfecho a pesar de su cara. 

HB- Te llevaré a casa - dijo. Hyuk se paró de la silla rápidamente, le agradeció a Viola por la comida y ella le sonrió levantando su copa de sangre en señal de despedida.

Mientras caminaban por los pasillos del palacio Hyuk estaba sorprendido por todo, había varios vampiros caminando por los grandes pasillos, otros hacían guardia en diferentes lugares. Otros posaron sus miradas en el pequeño con curiosidad, ante ello, Hong Bin gruñó en señal de advertencia, no quería que nadie se acercara a su castaño. 
Se habían adentrado al bosque, las hojas secas sonaban conforme iban caminando, la única melodía en ese silencio entre ambos. 

H- ¿Te deshiciste de los cuerpos?

HB- Un par de vampiros me ayudaron a hacerlo, no tienes de que preocuparte.

H- Gracias a ti no amanecí muerto en ese frío lugar - dijo.

HB- Da gracias a la marca que tienes en tu muslo - Hyuk se sonrojó - Gracias a ello pude sentir que algo no estaba bien - se detuvo para mirar al menor, el castaño hizo lo mismo y le sonrió al vampiro.
Hyuk se acercó lo suficiente y colocó sus manos en las mejillas del contrario, entonces unió sus labios, Hong Bin se sorprendió por eso, nunca antes lo habían besado ni él a alguien, pero ese día quedó anonado por ello.

H- Tú me agradas - confesó. El vampiro no sabía que hacer o que decir, nunca había visto a Hyuk de otra manera más que una posible amistad, pero ayer a pesar de haberlo visto sin ropa podía decir que tenía un cuerpo hermoso, pálido y rellenito. Tragó duro. El castaño enredó sus brazos alrededor del cuello de Hong Bin y volvió a besarlo, fue entonces que el pelinegro colocó ambas manos en la cintura del menor y correspondió, mentiría si dijera que Hyuk no le agradaba también.
HB- Se hace tarde - dijo entre los besos desesperados que le daba Hyuk - Podemos seguir después.

DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora